El Jr no puede dar actualmente las 160 pero si hablamos de lo realmente justo la pelea seria en las 154 o un catchweight en 158, en ambos caso no veo por donde el Jr le gane a Saul.Leandro escribió: Perfecto, esa es tu opinion; en la mia ganaria chavez, la diferencia fisica en el boxeo es algo importantisimo, al punto tal que no se regala ni una libra, es obvio que chavez no puede bajar a las 154 por lo que si se haria la pelea seria en 160 cosa que aclare que para mi es imposible y si lees mis mensajes anteriores siempre digo que chavez esta mas para subir a las 168 que para pelear en las 160, ya que su salud si sigue haciendo el esfuerzo que hace por dar las 160 podria sufrir mucho y es mas importante la salud que una pelea; por lo que creo que la pelea entre canelo y chavez no se hara nunca.
De la pelea de martinez,hablas vos solito, yo ni hable de martinez; simplemente menciono que para mi y por la diferencia de fisico que hay entre estos peleadores, chavez le ganaria, no veo al canelo con la potencia necesaria para knockear a chavez y tengo serias dudas de que tenga la quijada para aguantar la pegada del jr, lo que si pienso es que no tiene la movilidad para evitar al junior durante 12 rounds y en cuanto el jr lo pueda conectar para mi lo pone fuera de combate como ha hecho con varios de sus rivales y a martinez no lo pudo knockear pero se le escapo por poco (el jr gano por ko en dos de sus ultimas 4 peleas y en la ultima tranquilamente lo podria haber hecho tambien).
Si vos tenes otra opinion es respetable como la de cualquier otro.
El Jr no puede bajar a los superwelters pero Alvarez es dificil que suba a peso mediano y vs alguien como el Jr que sube casi como un crucero seria totalmente estupido, asi que eso es imposible como lo dices, y tu hablas de una contienda en las 160, no?
Porque en las 154 yo veo a Saul con la suficiente potencia para poner mal al Jr y hasta para darle un k.o tecnico, y en 154 tampoco veo al Jr noqueando a Saul, si no pudo hacerlo con muchos bultos como Cuello, menos con Alvarez que ya vimos tiene buena defensa y es un excelente contragolpeador.
Te repito, del Jr que tu estas hablando es de un Jr que seria totalmente injusto ponerlo vs Alvarez, hablas de una pelea en 160 que realmente seria de un mediano chico vs un supermediano(o mas), dime, es algo real o justo?
Y wow...le dio tko a los robles de Manfredo Jr y Lee jaja...
Como ya dije, en 154 estuvieron buen tiempo los 2 y por lo visto de cada uno de haberse dado la pelea seguro ganaba Alvarez.
El Jr es un bultazo de lo peor, eso no se puede esconder.