chaez jr vs canelo quien gana...

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

chaez jr vs canelo quien gana...

Mensaje por hector cruz »

el maxilofacial vs el contragolpeador.

usualmente seria un festin vs para el contragolepador y a lo mejor lo seria por los primeros rounds pero canelo no tiene la mejor estamina y jr tien como siemrpe a su favor el peso y quijada, en su ultima pelea canelo no tiro muchas combinciones pero es por que estaba ante un peleador rapido y movible, pero ante un jr estatico podria lanzar largas comnbinaciones, pero le alcanzarian para frenarlo 12 rounds??

que opinan?

yo le voy al canelo por desicion.
Última edición por hector cruz el Mié May 01, 2013 4:15 am, editado 1 vez en total.
Leandro

Re: chaez jr vs canelo quien gana...

Mensaje por Leandro »

para mi, ganaria chavez por ko. Pero veo casi imposible que se de esa pelea, mucha diferencia de tamaño entre ambos y si de la hoya y golden boy tardaron tanto en hacerlo pelear con un 154 autentico, veo imposible que lo pongan a pelear contra un chavez que supera comodamente las 180 libras en todas sus peleas.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Chavez Junior
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Al igual pienso que el Jr es muy grande para el canelo , creo que lo culminaria por KO en el ultimo tercio de pelea.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Leandro escribió:para mi, ganaria chavez por ko. Pero veo casi imposible que se de esa pelea, mucha diferencia de tamaño entre ambos y si de la hoya y golden boy tardaron tanto en hacerlo pelear con un 154 autentico, veo imposible que lo pongan a pelear contra un chavez que supera comodamente las 180 libras en todas sus peleas.
Estas loco, para empezar hay que aclarar en que division seria la pelea, Alvarez no subira a 160 libras yo digo que ni en un mediano plazo, si en las 154 es un superwelter de fisico normal, ni chico, ni grande.

Ahora, en que te basas para decir que Chavez Jr noquea a Saul?
No se de donde sacaron que el Jr es un tren, tiene 10 peleas en las 160 y solo 2 tkos, a quien ha noqueado que sea realmente un roble?
Me impresiona que ven aca al Jr como un tren. En tu caso solo es para maximizar la victoria de Martinez sobre este costal.

En las 154 para mi el Jr no tiene nada que hacer vs el Canelo, con esa pesima defensa y rusticidad seria blanco fijo para alguien como Saul que tiene un bloque en las 2 manos, aparte de como bien dijo Hector que Saul no tiro sus buenas combinaciones vs Trout por ser el gringo alguien dificil de atrapar pero ademas de eso Saul no pudo usar mucho su izquierda que es letal, vs el Jr la soltaria a su antojo y con esa pega durisimo tambien, a Baldomir lo tiro de hocico con un ganchito de izquierda.

Seria una masacre para el Jr, por ahi los fans del Jr sacarian lo de la ventaja fisica que siempre tiene el sinaloense y la falta de estamina que mostro el Canelo pero ya vimos que este se defiende bien con la cintura.

Repito, en 154 no veo como le gane el Jr a Saul, se llevaria una paliza de verdad y por la asquerosa defensa del Jr y su nula movilidad seria un costal para el Canelo.

Si con su ritmo "acosador" el Jr no pudo noquear al argentino Cuello en 154 no veo peligro para Alvarez, que dicho sea de paso andaba matando en el 1er round al mismo Cuello que termino por ser noqueado en el 6to.
patasalada

Mensaje por patasalada »

154 canelo en 160 chavez asi de facil, dices que canelo es un super welter natural pero si chavez batalla para dar las 160 casi casi sube muerto al ring por darlas, definitivamente no podria dar las 154 asi que ese esenario de canelo chavez en 154 es imposible solo nos queda imaginar el resultado y en 160 no tiene nada que hacer canelo contra chavez es demaciado grande para el y no tiene ni la pegada para mandarlo para atras ni los movimientos para esquivarlo como martinez lo hacia, y suponiendo que mejorara eso no tiene la stamina para correr por tanto tiempo
Leandro

Mensaje por Leandro »

alejandro_Mexico escribió:
Leandro escribió:para mi, ganaria chavez por ko. Pero veo casi imposible que se de esa pelea, mucha diferencia de tamaño entre ambos y si de la hoya y golden boy tardaron tanto en hacerlo pelear con un 154 autentico, veo imposible que lo pongan a pelear contra un chavez que supera comodamente las 180 libras en todas sus peleas.
Estas loco, para empezar hay que aclarar en que division seria la pelea, Alvarez no subira a 160 libras yo digo que ni en un mediano plazo, si en las 154 es un superwelter de fisico normal, ni chico, ni grande.

Ahora, en que te basas para decir que Chavez Jr noquea a Saul?
No se de donde sacaron que el Jr es un tren, tiene 10 peleas en las 160 y solo 2 tkos, a quien ha noqueado que sea realmente un roble?
Me impresiona que ven aca al Jr como un tren. En tu caso solo es para maximizar la victoria de Martinez sobre este costal.

En las 154 para mi el Jr no tiene nada que hacer vs el Canelo, con esa pesima defensa y rusticidad seria blanco fijo para alguien como Saul que tiene un bloque en las 2 manos, aparte de como bien dijo Hector que Saul no tiro sus buenas combinaciones vs Trout por ser el gringo alguien dificil de atrapar pero ademas de eso Saul no pudo usar mucho su izquierda que es letal, vs el Jr la soltaria a su antojo y con esa pega durisimo tambien, a Baldomir lo tiro de hocico con un ganchito de izquierda.

Seria una masacre para el Jr, por ahi los fans del Jr sacarian lo de la ventaja fisica que siempre tiene el sinaloense y la falta de estamina que mostro el Canelo pero ya vimos que este se defiende bien con la cintura.

Repito, en 154 no veo como le gane el Jr a Saul, se llevaria una paliza de verdad y por la asquerosa defensa del Jr y su nula movilidad seria un costal para el Canelo.

Si con su ritmo "acosador" el Jr no pudo noquear al argentino Cuello en 154 no veo peligro para Alvarez, que dicho sea de paso andaba matando en el 1er round al mismo Cuello que termino por ser noqueado en el 6to.
Perfecto, esa es tu opinion; en la mia ganaria chavez, la diferencia fisica en el boxeo es algo importantisimo, al punto tal que no se regala ni una libra, es obvio que chavez no puede bajar a las 154 por lo que si se haria la pelea seria en 160 cosa que aclare que para mi es imposible y si lees mis mensajes anteriores siempre digo que chavez esta mas para subir a las 168 que para pelear en las 160, ya que su salud si sigue haciendo el esfuerzo que hace por dar las 160 podria sufrir mucho y es mas importante la salud que una pelea; por lo que creo que la pelea entre canelo y chavez no se hara nunca.
De la pelea de martinez,hablas vos solito, yo ni hable de martinez; simplemente menciono que para mi y por la diferencia de fisico que hay entre estos peleadores, chavez le ganaria, no veo al canelo con la potencia necesaria para knockear a chavez y tengo serias dudas de que tenga la quijada para aguantar la pegada del jr, lo que si pienso es que no tiene la movilidad para evitar al junior durante 12 rounds y en cuanto el jr lo pueda conectar para mi lo pone fuera de combate como ha hecho con varios de sus rivales y a martinez no lo pudo knockear pero se le escapo por poco (el jr gano por ko en dos de sus ultimas 4 peleas y en la ultima tranquilamente lo podria haber hecho tambien).
Si vos tenes otra opinion es respetable como la de cualquier otro.
R7mo

Mensaje por R7mo »

en 160 se podria dar y no mas abajo.
y alli no veo como puedan conmover Canelo a Jr q Aunq es pésimo defendiendo Saco una.mandíbula super resistenre, aguanto los golpes de Martínez (y vaya q le pego) y no.cayo.
además seria un peso no apto para canelo, y Jr subiría con 180-190 lbrs y alli ni como hacerle.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Imagino que esto se trata de un juego de fantasía,pero si se pudiera realizar en el mismo peso y con parecidas dimensiones físicas,sin duda Canelo jugaría con JR,en mi opinión le daría un cursillo de boxeo ,incluso se gustaría el pelirrojo y dejaría en evidencia a Jr y a su falta de amor por este deporte.Una lastima que Chavez jr con sus condiciones físicas ,no ame el boxeo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

patasalada escribió:154 canelo en 160 chavez asi de facil, dices que canelo es un super welter natural pero si chavez batalla para dar las 160 casi casi sube muerto al ring por darlas, definitivamente no podria dar las 154 asi que ese esenario de canelo chavez en 154 es imposible solo nos queda imaginar el resultado y en 160 no tiene nada que hacer canelo contra chavez es demaciado grande para el y no tiene ni la pegada para mandarlo para atras ni los movimientos para esquivarlo como martinez lo hacia, y suponiendo que mejorara eso no tiene la stamina para correr por tanto tiempo
Claro que se sabe que el Jr actualmente no puede dar ni las 160, pero en un momento los 2 estaban en las 154 y sin duda Alvarez tenia para ganarle por lo visto de cada uno hasta hoy.

Si el Jr batalla para dar las 160 que suba de division, pero ahi le esperan golpizas peores vs rivales de igual o mas tamaño, que es lo unico que tiene este bulto.

En las 160 admito que el Jr tendria las de ganar pues Alvarez es un superwelter de tamaño mediano, no es muy grande, imagina en las 160...pero solo seria por eso, porque Alvarez seria un peso mediano chico y el Jr todo lo contrario, sube mucho mas pesado al ring en las 160.

Pero en las 154 que para mi seria el peso idea no le veo oportunidad al Jr, esa division seria la ideal pues el Jr peleo muchisimo en ese peso y Alvarez en mi opinion da solo para las 154, en las 160 si se veria con desventajas grandes.
Responder