Especial de el Gallo Estrada

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Akateíhual

Especial de el Gallo Estrada

Mensaje por Akateíhual »

Ponganle en azteca 7 los que vivan en méxico, empezo ahorita a las 12:00 de la noche.
Akateíhual

Re: Especial de el Gallo Estrada

Mensaje por Akateíhual »

Esta es la diferencia entre un boxeador que batalla, que no tiene nada, que tiene que trabajar al 200% para lograr llegar a ser campeón, aprende JC Chávez Carrasco, espero que estes viendo el especial en este momento y que no estes nadando en tu piscina o estes comiendote un bowl de cereal. :lol:
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Por favor si algún compañero tuviera un Link para descargarse ese Documental sobre" el Gallo" Estrada,se lo agradecería ,me interesa muchísimo,saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Akateíhual escribió:Esta es la diferencia entre un boxeador que batalla, que no tiene nada, que tiene que trabajar al 200% para lograr llegar a ser campeón, aprende JC Chávez Carrasco, espero que estes viendo el especial en este momento y que no estes nadando en tu piscina o estes comiendote un bowl de cereal. :lol:
de acuerdo contigo Akateihual,estrada merece todo nuestro respeto y admiracion,todo se lo debe a su propio sacrificio y dedicacion.
saludos.
PD:jejeje,te has tirado una firma de lujo,de un gran combate entre 2 leyendas(salvador y wilfredo).te felicito.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

cuquin el balsero escribió: de acuerdo contigo Akateihual,estrada merece todo nuestro respeto y admiracion,todo se lo debe a su propio sacrificio y dedicacion.
saludos.
PD:jejeje,te has tirado una firma de lujo,de un gran combate entre 2 leyendas(salvador y wilfredo).te felicito.
Asi mismo es amigo Cuquin, este tipo de boxeadores son todo un ejemplo a seguir y merecen todo nuestro respeto, ¿sabes que termina diciendo en el especial? algo asi como, "Ya ahora que tengo 22 años debo trabajar todavia mas fuerte para seguir aprendiendo y seguir dando mejores peleas."

Si, esta buena la firma de ese memorable combate, espero que no te haya alentado tu computadora o a alguien mas, de ser asi solo haganmelo saber para quitarla.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

pernellcastellon escribió:Por favor si algún compañero tuviera un Link para descargarse ese Documental sobre" el Gallo" Estrada,se lo agradecería ,me interesa muchísimo,saludos
lo he estado buscando en youtube pero nadie lo ha subido todavia, estare pendiente y en cuanto este disponible lo pegare en este tema, no se si sea un documental, es como media hora o 45 minuntos de entrevistas de el y la gente que lo rodea, e imagenes de el entrenando y de cuando se corono campeon azteca, tambien de los mejores momentos de su pelea contra Gonzales y Viloria, posteriormente algunas partes donde habla Nacho Beristain, Brian Viloria, Roman Gonzales, y su manager.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Muchas gracias Akate por tomarte las molestias estare atento a este tema,saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Akateíhual escribió:
cuquin el balsero escribió: de acuerdo contigo Akateihual,estrada merece todo nuestro respeto y admiracion,todo se lo debe a su propio sacrificio y dedicacion.
saludos.
Asi mismo es amigo Cuquin, este tipo de boxeadores son todo un ejemplo a seguir y merecen todo nuestro respeto, ¿sabes que termina diciendo en el especial? algo asi como, "Ya ahora que tengo 22 años debo trabajar todavia mas fuerte para seguir aprendiendo y seguir dando mejores peleas."

Si, esta buena la firma de ese memorable combate, espero que no te haya alentado tu computadora o a alguien mas, de ser asi solo haganmelo saber para quitarla.
para nada brother,se ve perfecta y no afecta para nada la velocidad de la computer,es mas,en el ipod y el ipad,tambien perfectamente.
te contare algo que me ocurrio hoy,muy chistoso:
-tengo por costumbre andar siempre,con el ipod en un bolsillo y tambien con el mini ipad,pues soy vicioso de la nba y mlb,asi como de los breaking news.el ipod me es muy practico cuando estoy trabajando(debico a que es del mismo size que el celular),pero en los breaks,me siento comodo y mientras tomo un refrigerio utlizo el ipad,que tiene un mayor screen y resolucion.estaba con un grupo de socios afroamericanos que tambien son fans del deporte,abri la pagina del foro y el post donde colgaste lo de nonito y rigo,como bien sabes que soy un bromista,les dije:hey brothers,there's a short version of the fight,a lo que respondieron:no way mother fucker,y les dije:i'll show you y se las ensen~e,se quedaron pasmados pero despues se descojonaban de la risa y hacian la pantomima entre ellos,jejeje :lol: :lol: :lol:
tambien les ensen~e tu firma y les explique sobre la pelea entre salvador y wilfredo.
saludos.
Responder