Especial de el Gallo Estrada
-
Especial de el Gallo Estrada
Ponganle en azteca 7 los que vivan en méxico, empezo ahorita a las 12:00 de la noche.
-
Re: Especial de el Gallo Estrada
Esta es la diferencia entre un boxeador que batalla, que no tiene nada, que tiene que trabajar al 200% para lograr llegar a ser campeón, aprende JC Chávez Carrasco, espero que estes viendo el especial en este momento y que no estes nadando en tu piscina o estes comiendote un bowl de cereal. 

-
Por favor si algún compañero tuviera un Link para descargarse ese Documental sobre" el Gallo" Estrada,se lo agradecería ,me interesa muchísimo,saludos
-
de acuerdo contigo Akateihual,estrada merece todo nuestro respeto y admiracion,todo se lo debe a su propio sacrificio y dedicacion.Akateíhual escribió:Esta es la diferencia entre un boxeador que batalla, que no tiene nada, que tiene que trabajar al 200% para lograr llegar a ser campeón, aprende JC Chávez Carrasco, espero que estes viendo el especial en este momento y que no estes nadando en tu piscina o estes comiendote un bowl de cereal.
saludos.
PD:jejeje,te has tirado una firma de lujo,de un gran combate entre 2 leyendas(salvador y wilfredo).te felicito.
-
Asi mismo es amigo Cuquin, este tipo de boxeadores son todo un ejemplo a seguir y merecen todo nuestro respeto, ¿sabes que termina diciendo en el especial? algo asi como, "Ya ahora que tengo 22 años debo trabajar todavia mas fuerte para seguir aprendiendo y seguir dando mejores peleas."cuquin el balsero escribió: de acuerdo contigo Akateihual,estrada merece todo nuestro respeto y admiracion,todo se lo debe a su propio sacrificio y dedicacion.
saludos.
PD:jejeje,te has tirado una firma de lujo,de un gran combate entre 2 leyendas(salvador y wilfredo).te felicito.
Si, esta buena la firma de ese memorable combate, espero que no te haya alentado tu computadora o a alguien mas, de ser asi solo haganmelo saber para quitarla.
-
lo he estado buscando en youtube pero nadie lo ha subido todavia, estare pendiente y en cuanto este disponible lo pegare en este tema, no se si sea un documental, es como media hora o 45 minuntos de entrevistas de el y la gente que lo rodea, e imagenes de el entrenando y de cuando se corono campeon azteca, tambien de los mejores momentos de su pelea contra Gonzales y Viloria, posteriormente algunas partes donde habla Nacho Beristain, Brian Viloria, Roman Gonzales, y su manager.pernellcastellon escribió:Por favor si algún compañero tuviera un Link para descargarse ese Documental sobre" el Gallo" Estrada,se lo agradecería ,me interesa muchísimo,saludos
-
Muchas gracias Akate por tomarte las molestias estare atento a este tema,saludos
-
para nada brother,se ve perfecta y no afecta para nada la velocidad de la computer,es mas,en el ipod y el ipad,tambien perfectamente.Akateíhual escribió:Asi mismo es amigo Cuquin, este tipo de boxeadores son todo un ejemplo a seguir y merecen todo nuestro respeto, ¿sabes que termina diciendo en el especial? algo asi como, "Ya ahora que tengo 22 años debo trabajar todavia mas fuerte para seguir aprendiendo y seguir dando mejores peleas."cuquin el balsero escribió: de acuerdo contigo Akateihual,estrada merece todo nuestro respeto y admiracion,todo se lo debe a su propio sacrificio y dedicacion.
saludos.
Si, esta buena la firma de ese memorable combate, espero que no te haya alentado tu computadora o a alguien mas, de ser asi solo haganmelo saber para quitarla.
te contare algo que me ocurrio hoy,muy chistoso:
-tengo por costumbre andar siempre,con el ipod en un bolsillo y tambien con el mini ipad,pues soy vicioso de la nba y mlb,asi como de los breaking news.el ipod me es muy practico cuando estoy trabajando(debico a que es del mismo size que el celular),pero en los breaks,me siento comodo y mientras tomo un refrigerio utlizo el ipad,que tiene un mayor screen y resolucion.estaba con un grupo de socios afroamericanos que tambien son fans del deporte,abri la pagina del foro y el post donde colgaste lo de nonito y rigo,como bien sabes que soy un bromista,les dije:hey brothers,there's a short version of the fight,a lo que respondieron:no way mother fucker,y les dije:i'll show you y se las ensen~e,se quedaron pasmados pero despues se descojonaban de la risa y hacian la pantomima entre ellos,jejeje

tambien les ensen~e tu firma y les explique sobre la pelea entre salvador y wilfredo.
saludos.