Y AHORA QUE SIGUE PARA EL RIGO???
-
Y AHORA QUE SIGUE PARA EL RIGO???
Despues de la putiza que le dio al chino que creen ustedes que siga para el rigo? mas bien a quien creen que le vayan a poner enfrente? quien tiene la calidad suficiente para poder suponer que le puede dar guerra? yo la vdd en ese peso la veo dificil, creo que debe de subir a buscar retos a 126 aun que parezca mucho peso para el tiene la calidad para salir a avante claro empleándose al 100%
que opinan?
PD. lo único que no me gusto fue que no rematara en el 12 al chino ya lo tenia empinado y segun yo andaba mareado el nono, ahi creo yo debió rematarlo noquearlo pero le perdono la vida, en una de esas lo van a robar por andar perdonando
saludos
que opinan?
PD. lo único que no me gusto fue que no rematara en el 12 al chino ya lo tenia empinado y segun yo andaba mareado el nono, ahi creo yo debió rematarlo noquearlo pero le perdono la vida, en una de esas lo van a robar por andar perdonando
saludos
-
Re: Y AHORA QUE SIGUE PARA EL RIGO???
En mi opinión ahora tiene el combate mas importante de su carrera,no descentrarse ,saber administrar ,no dejarse llevar por la fama , la buena vida ,las mujeres y torear a todos los aprovechados que se le acercaran,A partir de ahora todo cambio para el muchacho talentoso doble campeón olímpico que salio de la Isla dejando mujer e Hijo ,con hambre de gloria y fama,consiguió la admiración y reconocimiento del mundo del pugilismo , ahora le llega el asalto mas difícil,si lo sabe boxear y va a ser el rival mas complicado al que enfrento,en mi opinión tenemos ante nosotros a un boxeador que hara época y de los mas talentosos de la historia reciente.
pues le queda Unificar,mantenerse y dar las mejores peleas posibles.
eso es lo q deberia hacer cada campeón.
Q hara epoca ó no ya es otra cosa! hay q darle tiempo al tiempo por ahora derrocó al rey de las 122 y es algo muy bueno pero tiempo al tiempo.
eso es lo q deberia hacer cada campeón.
Q hara epoca ó no ya es otra cosa! hay q darle tiempo al tiempo por ahora derrocó al rey de las 122 y es algo muy bueno pero tiempo al tiempo.
Si vuelven a ver el 12avo round, no creo que Rigo haya perdonado. Simplemente no logro conectar a Nonito otra vez despues de ese recto de zurda bestial que metio al comienzo del round cuando Nonito salio a buscar el Knockout. Nonito reculo, pero yo vi al Chacal tirar unos volados de zurda que si hacen contacto seguramente hubieramos visto el Knockout o de perdidad hubieramos visto en la lona al que muchos veiamos como invencible.
Para Rigo, ojala arregle sus diferencias con Arum y vengan jugosas peleas para el. Barrer los supergallos. Pelear con Vasquez jr, con el ganador de Mijares vs Terrazas, con Mares, y darle porque no?? una revancha a Nonito.
Para Rigo, ojala arregle sus diferencias con Arum y vengan jugosas peleas para el. Barrer los supergallos. Pelear con Vasquez jr, con el ganador de Mijares vs Terrazas, con Mares, y darle porque no?? una revancha a Nonito.
-
ulysex escribió:Si vuelven a ver el 12avo round, no creo que Rigo haya perdonado. Simplemente no logro conectar a Nonito otra vez despues de ese recto de zurda bestial que metio al comienzo del round cuando Nonito salio a buscar el Knockout. Nonito reculo, pero yo vi al Chacal tirar unos volados de zurda que si hacen contacto seguramente hubieramos visto el Knockout o de perdidad hubieramos visto en la lona al que muchos veiamos como invencible.
Es mas El mismo Rigondeaux confirma que salio a poner fuera de combate a Nonito ,pero que no lo consiguió en una entrevista.
pues no le qudara de otra q enfrentar a chemito , al campeon q salga de la CMB , por ahi llego santa cruz q este para mi si le daria un tirote a rigo ¡¡ o almenos se iria por las canicas y no especularia ¡¡¡¡
va a ser inevitable para rigo subir a las 126 si quiere engordar sus arcas y fama , como lo hizo mares ¡¡ al cabo con ese boxeo magistral q tiene no deberia de tener problemas o si ???
va a ser inevitable para rigo subir a las 126 si quiere engordar sus arcas y fama , como lo hizo mares ¡¡ al cabo con ese boxeo magistral q tiene no deberia de tener problemas o si ???
Asi es, yo si vi a Rigo querer rematar. Pero Nonito se le fue por piernas.pernellcastellon escribió:ulysex escribió:Si vuelven a ver el 12avo round, no creo que Rigo haya perdonado. Simplemente no logro conectar a Nonito otra vez despues de ese recto de zurda bestial que metio al comienzo del round cuando Nonito salio a buscar el Knockout. Nonito reculo, pero yo vi al Chacal tirar unos volados de zurda que si hacen contacto seguramente hubieramos visto el Knockout o de perdidad hubieramos visto en la lona al que muchos veiamos como invencible.
Es mas El mismo Rigondeaux confirma que salio a poner fuera de combate a Nonito ,pero que no lo consiguió en una entrevista.
Creo que Rigo debe de unificar. Wladimir Klitshcko tiene 3 cinturones en su poder OMB, FIB y AMB. No seria malo ver a alguien que tuviera los 4 en su poder. Pero seguramente su siguiente paso sean las 126 libras. Despues de ver que pasa con PDL-Mares.
El cetro CMB supergallo esta vacante, es por el que van Mijares y Terrazas este sabado, alguien sabe????
Aqui les dejo la nota sobre el pleito entre Mijares y Terrazas.
El peleador de la trayectoria, del roce internacional y del boxeo fino, calculador, es Cristian Mijares, un zurdo que ya fue campeón mundial. El peleador del ímpetu, de una trayectoria en ascenso, del boxeo en corto, fajador, es Víctor Terrazas, un peleador derecho que es campeón mundial Plata.
“ Diamante” Mijares (47-6-2, 22 ko’s) y “Vikingo” Terrazas (36-2-1, 21 ko’s) se enfrentarán el próximo sábado, disputándose el campeonato mundial Supergallo CMB encabezando la función de Zanfer a celebrarse en la Arena Ciudad de México y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Mijares busca el titulo del mundo en una división en la que ha noqueado a cuatro de sus últimos cinco adversarios a pesar de no ser considerado como un boxeador de pegada y tras vencer en su pelea más reciente, en octubre de 2012, a Rafael Márquez precisamente en el mismo escenario en el que peleara el sábado próximo.
El “Diamante” fue campeón mundial Supermosca CMB entre 2006 y 2008, cetro que defendió ocho veces hasta que dejó su cetro en manos de Vic Darchinyan en una pelea unificatoria. En 2009 tuvo dos intentos fallidos, ambos ante Nehomar Cermeño, por convertirse en campeón mundial Gallo AMB, pero después ha ligado once triunfos.
Por su parte, Terrazas perdió en su debut en marzo de 2003, y no volvió a perder hasta abril de 2010, en una pelea eliminatoria que realizó en el Reino Unido ante Rendall Munroe. Desde entonces ha ligado diez victorias, incluyendo una eliminatoria sobre el mismo Cermeño que había vencido dos veces a Mijares, además de victorias sobre Feidel Viloria y la más importante de su carrera, sobre Fernando “Kochulito” Montiel, con la que se convirtió en campeón mundial Plata en noviembre de 2011.
Se que para muchos, Rigo quedo muy por encima de cualquiera que sea el ganador de esta pelea. Pero es lo que queda en los supergallos, no hay mas. Le gano al mandon de las 122 y creo deberia barrer con la division. En 126 una pelea contra Mickey Garcia tampoco luce nada mal.
El peleador de la trayectoria, del roce internacional y del boxeo fino, calculador, es Cristian Mijares, un zurdo que ya fue campeón mundial. El peleador del ímpetu, de una trayectoria en ascenso, del boxeo en corto, fajador, es Víctor Terrazas, un peleador derecho que es campeón mundial Plata.
“ Diamante” Mijares (47-6-2, 22 ko’s) y “Vikingo” Terrazas (36-2-1, 21 ko’s) se enfrentarán el próximo sábado, disputándose el campeonato mundial Supergallo CMB encabezando la función de Zanfer a celebrarse en la Arena Ciudad de México y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Mijares busca el titulo del mundo en una división en la que ha noqueado a cuatro de sus últimos cinco adversarios a pesar de no ser considerado como un boxeador de pegada y tras vencer en su pelea más reciente, en octubre de 2012, a Rafael Márquez precisamente en el mismo escenario en el que peleara el sábado próximo.
El “Diamante” fue campeón mundial Supermosca CMB entre 2006 y 2008, cetro que defendió ocho veces hasta que dejó su cetro en manos de Vic Darchinyan en una pelea unificatoria. En 2009 tuvo dos intentos fallidos, ambos ante Nehomar Cermeño, por convertirse en campeón mundial Gallo AMB, pero después ha ligado once triunfos.
Por su parte, Terrazas perdió en su debut en marzo de 2003, y no volvió a perder hasta abril de 2010, en una pelea eliminatoria que realizó en el Reino Unido ante Rendall Munroe. Desde entonces ha ligado diez victorias, incluyendo una eliminatoria sobre el mismo Cermeño que había vencido dos veces a Mijares, además de victorias sobre Feidel Viloria y la más importante de su carrera, sobre Fernando “Kochulito” Montiel, con la que se convirtió en campeón mundial Plata en noviembre de 2011.
Se que para muchos, Rigo quedo muy por encima de cualquiera que sea el ganador de esta pelea. Pero es lo que queda en los supergallos, no hay mas. Le gano al mandon de las 122 y creo deberia barrer con la division. En 126 una pelea contra Mickey Garcia tampoco luce nada mal.
El único que lo podria inquietar es Abner Mares,seria una gran pelea...Mejor que la que Rigo ganó a Nonito.
saludos
saludos
-
Disculpen tengo una dudas ,Victor terrazas es un fajador ,con predileccion por distancias cortas, como dice la nota ,o yo he visto poco de este muchacho , diría que es todo lo contrario,es mas aunque no me gusto en exceso su ultima aparición lo tenia como un prometedor boxeador técnico , tengo que decir que le he visto solo en un par de combates ,sáquenme de dudas,quizá tenga que verlo en otras peleas,gracias