trout vs canelo Quien ganara?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
stegman

trout vs canelo Quien ganara?

Mensaje por stegman »

Yo le voy a trout, tiene buen estilo.
alejandro_Mexico

Re: trout vs canelo Quien ganara?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Va a ganar Alvarez, trae una determinacion terrible y hambre por callar bocas, su preparacion ha sido excelente y se ve bastante rapido...no tengo dudas de que el Canelo ganara la unificacion.

Lo que si me gustara ver es como reacciona Saul con el constante, largo y rapido jab de Trout...porque uno de los defectos mas marcados de Alvarez es ser frontal, malos movimientos de cintura y poco trabajo de piernas...Trout le mayugo la cara a Cotto con su puro jab que no supo quitarselo el boricua durante toda la pelea... a ver que tal se muestra la defensa del Canelo.
Trout es de los mejores 154 libras, buena prueba para el pecoso.
Voy al 1000 con Saul...
R7mo

Mensaje por R7mo »

voy con Trout.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:voy con Trout.
No te creo septimo :lol:

Ya hablando al chile, esta pelea para a mi no me importa si gana o pierde el canelas, lo que quiero es ver que tal se ve frente a un rival que es campeon y que lo va a exigir. Si pierde no pasa nada, le servira de escuela al pecosin. Pero si gana les dara mas valor a sus manejadores para aventarselo a los leones y ahi es donde saldremos ganando nosotros.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Bam Bam Rios escribió:

Ya hablando al chile, esta pelea para a mi no me importa si gana o pierde el canelas, lo que quiero es ver que tal se ve frente a un rival que es campeon y que lo va a exigir. Si pierde no pasa nada, le servira de escuela al pecosin. Pero si gana les dara mas valor a sus manejadores para aventarselo a los leones y ahi es donde saldremos ganando nosotros.
Bam Bam que gusto me da tu comentario, en un inicio recuerdo que defendias bastante al Canelo y hoy en dia le exiges lo que debemos hacer todos.. Te felicito caon..Saludos...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:
Bam Bam Rios escribió:

Bam Bam que gusto me da tu comentario, en un inicio recuerdo que defendias bastante al Canelo y hoy en dia le exiges lo que debemos hacer todos.. Te felicito caon..Saludos...
Jaja si me acuerdo de eso compa, ya sabes el que con lobos anda.... Y aqui pura Leon razurado, empezando por usted compa. Eso si no te miento, tampoco le deseo al pecoso que pierda, seria muy mala leche de mi parte.

saludos compadre.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sabes viejo, una derrota le serviria mas que una victoria, eso lo haria poner los pies en la tierra y a mejorar y elevar su boxeo.. No pasa nada, los grandes tmb pierden, no se porque le cuidan tanto el record..Saludos..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

una derrota le serviria mas que una victoria, eso lo haria poner los pies en la tierra y a mejorar y elevar su boxeo.. No pasa nada, los grandes tmb pierden, no se porque le cuidan tanto el record..
SI, CREO QUE COMO PASO CON CHAVEZ YA LE HACE FALTA PERDER, PERO CREO QUE NO SERA ESTA LA PELEA EN QUE ESO PASE. A DIFERENCIA DEL JR ESTE SI ES DISCIPLINADO, LLEGA MUY FUERTE A SUS PELEAS, NO TIENE PROBLEMAS DE PESO, EL ESTILO DE TROUT NO ES TAN COMPLICADO AUNQUE SI ES UN NIVEL MAS ARRIBA DE LO QUE HA ENFRENTADO.

VOY CON EL CANELO, CREO QUE TROUT LE DARA ALGUNOS PROBLEMAS EN LOS ROUNDS INICIALES PERO AL FINAL TERMINARÁ QUERIENDO TERMINAR LA PELEA SIN SER NOQUEADO. EL CANELO TIENE MUCHO POTENCIAL AUNQUE EL AURA NEFASTA QUE LO RODEA DE TELEVISA HACE QUE MUCHOS SE OLVIDEN DE ELLO. A MUCHOS LES CAE MA POR LO DEL ARCHIE Y DESEAN VERLO PERDER, NO LOS CULPO PERO SI VA A CAER ME GUSTARIA QUE FUERA CONTRA OTRO MEXICANO O UN LATINO, Y EN UNA PELEA MEMORABLE.

Y POR VEZ PRIMERA EN MUCHO TIEMPO VOLVERÉ A PRONOSTICAR UNA PELEA DEL PECOSO, HABIA JURADO QUE NO LO HARIA HASTA VERLO EN UNA PELEA COMPETITIVA Y YA LLEGO EL MOMENTO.
Responder