APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno amigos,les dejo por un rato,voy de visita al foro de los paisanos para saber sobre la suerte del hermano salvela alias tarjeton :lol: :lol: :lol: ,no vaya a ser que lo esten asando a la parrilla y necesite mi ayuda. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

pernellcastellon escribió:Bueno Fenix se que pagaras tu apuesta,pero te diré que lo de la moderación por un mes ,esa me la debes ,porque creo que es bueno para el foro que lo veas desde fuera,lo demás la firma ,no quiero que me la pagues,estoy contento porque se que hoy has aprendido algo de boxeo y lo que significa su técnica,me has enviado un mensaje pidiendome que la firma no sea sobre tu familia,Por Dios quien crees que soy yo? Yo soy un hombre,no un niñato ,como crees que se me iba a pasar eso por la cabeza, tan solo el pensarlo ,eso si me enfada ,lo demás nunca ,somos socios en esto del Boxeo ,recuerdalo y si no quieres ofenderme ,ni se te ocurra pensar que pudiera meterme con tu familia ,porque eso si me ofende ,Saludos
Este amigo me cae bien por dos cosas, escribe como un portento, y se comporta como un Caballero
cuquin el balsero

mis 2 hermanos gallegos,pernell y krauser,aparte de caballeros e inteligentes,son tan cubichangos como yo y tambien balseros.
me siento orgulloso de compartir espacio foral con ellos,excelentes seres humanos ambos.
saludos.
PD:para mi todos los espan~oles son gallegos,les llamamos asi por carin~o y tradicion.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

cuquin el balsero escribió:mis 2 hermanos gallegos,pernell y krauser,aparte de caballeros e inteligentes,son tan cubichangos como yo y tambien balseros.
me siento orgulloso de compartir espacio foral con ellos,excelentes seres humanos ambos.
saludos.
PD:para mi todos los espan~oles son gallegos,les llamamos asi por carin~o y tradicion.
Hermano cuquin, es usted un caballero, debo reconocerlo.

No se acrecento ni tomo saña con Salvela por la victoria del chacal, sin embargo en el otro foro le estan dando duro y tupido al dr de la velda jajajaja

Quiero que se aparezca mi compa Salvela por aca y nos haga una reseña del combate, y por que lo conozco, se muy bien que seguro disfruto mucho, por que a el le gusta el boxeo independientemente del ganador o nacionalidad, y lo de ayer fue un combate de altura boxistica.

Saludos!!
cuquin el balsero

Sooliduus escribió:
cuquin el balsero escribió:mis 2 hermanos gallegos,pernell y krauser,aparte de caballeros e inteligentes,son tan cubichangos como yo y tambien balseros.
saludos.
Hermano cuquin, es usted un caballero, debo reconocerlo.

No se acrecento ni tomo saña con Salvela por la victoria del chacal, sin embargo en el otro foro le estan dando duro y tupido al dr de la velda jajajaja

Quiero que se aparezca mi compa Salvela por aca y nos haga una reseña del combate, y por que lo conozco, se muy bien que seguro disfruto mucho, por que a el le gusta el boxeo independientemente del ganador o nacionalidad, y lo de ayer fue un combate de altura boxistica.

Saludos!!
usted y Salvela alias tarjeton,tambien son caballeros,aparte de hermanos.
esperemos por "el doltol de la velda",pues aqui tambien tiene deudas de "honol" que "saldal" :lol: :lol: :lol:
un saludo hermano,voy en bora.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

NO seria bueno que pernell se quedara mas de un mes como moderador?
chavez9

Mensaje por chavez9 »

hector cruz escribió:NO seria bueno que pernell se quedara mas de un mes como moderador?
PARA MI DEBERIA QUEDARSE PERMANENTEMENTE....
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

No por Dios compañeros yo les agradezco mucho la confianza que muestran hacia mi,pero en mi apueta no entraba mi moderación ,yo debía exiliarme ,mientras que Fenix debia dejar la moderación ,pero entiendo la moderación de distinto modo y creo que el ser moderador te coarta la libertad de expresión ,puesto que no puedes opinar de manera demasiado apasionada y te limita bastante ,ademas de que como sabéis soy Español y quizá demasiado serio ,ustedes se toman la vida con mas alegría y yo seria excesivamente coercitivo para ustedes posiblemente,desde que tengo el placer de estar con ustedes he aprendido muchisimo de una forma de ver la vida y los conflictos mucho mas inteligente y con menos ansiedad,pero aun no estoy del todo preparado para entender sus bromas y sus piques ,aunque voy en camino ja ja ,Gracias de nuevo
Responder