mis gustos en boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

mis gustos en boxeo.

Mensaje por cuquin el balsero »

reconozco las virtudes y estilos,respeto a los boxeadores,pero este tipo de pugilistas es el me engancha verdaderamente:pocas palabras,humildad,darlo todo sobre el ring.
saludos.
salvela

Re: mis gustos en boxeo.

Mensaje por salvela »

Sencillo el Chavo...

Este es al que le dicen la COBRA Vdd?

No lo he visto....

Pero si se nota que es alguien muy aterrizado....

Y como como el 99% de los Cubanos.......le va a RIGO!

Eso no es novedad!

Saludos,
TxR
cuquin el balsero

si,como el 99% de los cubanos,le va a rigo.
soy parte de un 1% que no iria con rigo,pues detesto el gobierno fascista cubano y todo cuanto "produce".
pero,ojo pelao,admiro el buen boxeo de rigo y a pesar de que no me caiga bien como persona y mucho menos,lo que representa,no soy ciego.
si rigo gana,lo tomare como una victoria justa de algo en lo que si creo,el boxeo amateur,verdadero arte.
te voy a decir otra cosa,para mi el boxeo profesional es solo negocio(no lo critico ni me interesa) pero ni tanto,son pinches putos que no tienen cojones para ganarse una bolsa diaria peleando underground(no me refiero a peleas de borrachos en bares) todos los dias,sin reglas ni pagar taxes a nadie,a puros huevos.
de este mundo underground,no me vengas a dar clases,he comido y vivido de el.
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:si,como el 99% de los cubanos,le va a rigo.
soy parte de un 1% que no iria con rigo,pues detesto el gobierno fascista cubano y todo cuanto "produce".
pero,ojo pelao,admiro el buen boxeo de rigo y a pesar de que no me caiga bien como persona y mucho menos,lo que representa,no soy ciego.
si rigo gana,lo tomare como una victoria justa de algo en lo que si creo,el boxeo amateur,verdadero arte.
te voy a decir otra cosa,para mi el boxeo profesional es solo negocio(no lo critico ni me interesa) pero ni tanto,son pinches putos que no tienen cojones para ganarse una bolsa diaria peleando underground(no me refiero a peleas de borrachos en bares) todos los dias,sin reglas ni pagar taxes a nadie,a puros huevos.
saludos.

Jejejeje!

Que pasó aquí?

Pensé que el tema era Angelo Santana y que simpatizabas con el.....

De la vida en cuba ya me han explicado Buenos amigos....lo dura que es....por más que la pueda imaginar.....nunca es igual que vivirlo.

Saludos Cuquin!
cuquin el balsero

salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:si,como el 99% de los cubanos,le va a rigo.
saludos.

Jejejeje!

Que pasó aquí?

Pensé que el tema era Angelo Santana y que simpatizabas con el.....

De la vida en cuba ya me han explicado Buenos amigos....lo dura que es....por más que la pueda imaginar.....nunca es igual que vivirlo.

Saludos Cuquin!
esos escenarios underground que he descrito,no se refieren a cuba.los mejores boxeadores "reales" que he conocido,son ex-yugoeslavos,ex-sovieticos , australianos y sudafricanos.ahi no hay tongos,las apuestas individuales no bajan de los 50 mil verdes,al que se tire un clavado para defraudar y pasarse de listo,le espera la corbata de hierro.
tu eres tambien un buen amigo salvela,le deseo todo lo mejor a santana,se parece mucho al siri,por lo humilde y valiente.
saludos.
cuquin el balsero

vaya,bumbataaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:
le eche "mal de ojo" al pobre santana con mis elogios :lol: :lol: :lol:
ya lo acaban de madrear bien feo.en verdad lo siento mucho.
saludos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Hermano me vas a deber un Chivas,tuve que madrugar hasta las 4 de la mañana,el muchacho se le ve valiente,pero con pocos recursos tecnicos ,me temo que quedara en un jornalero del Ring,menos mal que hoy si ,hoy no se duerme en España,abriremos el gimnasio y junto a la familia de boxeadores y entrenadores de mi ciudad ,ademas de Acosta ,seremos unos Cubiches mas,España hoy es Cubana,Un abrazo Asere
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Hermano me vas a deber un Chivas,tuve que madrugar hasta las 4 de la mañana,el muchacho se le ve valiente,pero con pocos recursos tecnicos ,me temo que quedara en un jornalero del Ring,menos mal que hoy si ,hoy no se duerme en España,abriremos el gimnasio y junto a la familia de boxeadores y entrenadores de mi ciudad ,ademas de Acosta ,seremos unos Cubiches mas,España hoy es Cubana,Un abrazo Asere
:lol: :lol: :lol: angelo me cae bien por su modestia y valentia,pero carece de habilidades boxisticas,no me sorprendio la derrota pero me sento mal que lo madrearan despues de mi post.
soy fan de las aguilas del america,el que es fan del chivas es salvela,pero no de las chivas de guadalajara,del chivas regal :lol: :lol: :lol:
saludos,asereco'.
Responder