MÉXICO -- El Consejo Mundial de Boxeo designó al mexicano Marco Antonio Peribán (20-0, 13 KO) y al africano Sakio Bika (31-5-2, 21 KO) como aspirantes al vacante cetro súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, luego de nombrar a Andre Ward como monarca Emérito, tras ocho meses de lesiones.
Peribán, que no pudo ir nunca a unos Juegos Olímpicos tras bucarlo en dos ocasiones, arriesgará su invicto en 20 combates ante el 'Escorpión', en la misma velada en que Alfredo Angulo y Erislandy Lara se enrentarán a 12 rounds en peso súper welter.
Marco Antonio tendrá su gran prueba ante un rival que nunca ha sido noqueado en Bika. Peribán buscará además ser el primer peleador mexicano en ser Campeón de la categoría Supermediana, luego que Julio César González lo hiciera en Semicompleto y Julio César Chávez en la categoría de los Medianos.
Quien de inmediato apuntó su vista a los súper medianos fue Julio César Chávez Jr., quien hará su próximo pleito en esta división y podría establecerse en esta categoría, a menos que se lleguen a concretar los duelos ante Gennady Golokin o Sergio Martínez en los Medianos.
Periban vs Bika por supermediano
Re: Periban vs Bika por supermediano
WBC esta buscando darle el cinto a Jr.
ACUERDENSE DE MI LA COSA IRA ASI.
Jr hara 1 ó 2 peleas en super mediano,lo declararan retador Obligatorio ya para eso Quiza Bika tenga el Cintó este es GBP y Jr TR la pelea no se podra arreglar,despojaran a Bika y entonces para.eso Ward pedira Su pelea (al ser Emérito deberian darsela si o si) WBC dira: No No Puedes y pondra una excusa absurda, Jr Peleara vs Un peleador clase B y se volverá campeón....y Colorin colorado Otra Jugada Suleiman a.Tramado.
Jr hara 1 ó 2 peleas en super mediano,lo declararan retador Obligatorio ya para eso Quiza Bika tenga el Cintó este es GBP y Jr TR la pelea no se podra arreglar,despojaran a Bika y entonces para.eso Ward pedira Su pelea (al ser Emérito deberian darsela si o si) WBC dira: No No Puedes y pondra una excusa absurda, Jr Peleara vs Un peleador clase B y se volverá campeón....y Colorin colorado Otra Jugada Suleiman a.Tramado.
-
POR QUE TAN SEGURO DE QUE BIKA SALDRA COMO GANADOR.........PERIBAN ESTA INVITO Y POR LO QUE HE VISTO NO ES MALO...SI LA OMB LE REGALA TRES PELEAS SEGUIDAS A MARTINEZ...SI LA FIB DEJA PELEAR A PETERSON SIN DESPOJAR SU TITULO AUN CUANDO DA POSITIVO Y LA AMB TIENE COMO 126427634976 CAMPEONES EN LA MISMA CATEGORIA...NO VEO POR QUE REPROCHARLE AL CMB ESTO.....TODAS LAS ORGANIZACIONES HACEN A SU CONVENIENCIA LO QUE LES PARECE MAS REDITUABLE.R7mo escribió:WBC esta buscando darle el cinto a Jr.
aja si Periba es de Don Nadie a Prospecto y nada mas!.
no se confunda pero ya e visto pelear a Bika y sin ser cosa de otro mundo es.suficiente.
Ahora quier q le de algunos Ejplos de WBC.
- Roy Jones Jr esta rankeado y eso q esta retirado.
-Amir Khan es #2 de Una división en la q Jamas a Peleado!.
- Floyd es campeón y no a defendido en desde q lo Gano y sige siendo Regular.
- Donde esta la clasificación de Periban porq si.Despojaron a Ward #1 y #2 deberian pelear por.el tituló, me equivocó?
-Canelo con 5 defensas con puros Welters y hasta menos Inflados,ademas de bajele a un Mediano no a.defendido contra ningun clasificado entre los primeros 5.
y seguimos...es sin duda el Rey de los corruptos.
no se confunda pero ya e visto pelear a Bika y sin ser cosa de otro mundo es.suficiente.
- Donde esta la clasificación de Periban porq si.Despojaron a Ward #1 y #2 deberian pelear por.el tituló, me equivocó?
-Canelo con 5 defensas con puros Welters y hasta menos Inflados,ademas de bajele a un Mediano no a.defendido contra ningun clasificado entre los primeros 5.
-
ME PUEDES DAR MILES DE EJEMPLOS...PERO NO SOLO EL CMB HACE ESTOS TRUCOS...ASI QUE NO MAXIMICES LO QUE EL CMB HACE YA QUE TODOS TIENEN COLA QUE LE PISE...LO QUE VEO ES UN RESENTIMIENTO HACIA EL CMB...PUES QUE TE HIZO SULAIMAN????R7mo escribió:aja si Periba es de Don Nadie a Prospecto y nada mas!.
LA OMB CLASIFICA ENTRE LOS PRIMEROS A CUALQUIER BORICUA QUE SE APAREZCA POR AHI ADEMAS DE HACER LA MAYORIA SI NO ES QUE TODAS LAS DEFENSAS DE LOS CAMPEONES BORICUAS EN PR
LA AMB TIENE A CHRIS JHON COMO CAMPEON REGULAR HACE COMO 300 MILLONES DE ANIOS...MAS SIN EMBARGO TIENE OTROS 3 CAMPEONES EN LA MISMA DIVISION
LA FIB SE HACE DE LA VISTA GORDA CON LOS DOPINGS
pero donde dije q Solo WBC es el unico corrupto??
Dije es el rey de los corruptos q es diferente!.
WBC es sin duda el q mas Casos tiene porq es se cada mes de escuchar de sus historias.
WBA tiene varios campeones por categoría cierto (mal q estan.empezando a enmendar quitandolos!).
WBO es con los Boricuas (WBC con México,IBF con USA,WBA es de.todos,IBO.de Europa!).
IBF pasa el doping y tiene unos jueces delincuentes sin.duda.
pero WBC es Un Organismo Corrupto de oficio.
WBC es sin duda el q mas Casos tiene porq es se cada mes de escuchar de sus historias.
WBA tiene varios campeones por categoría cierto (mal q estan.empezando a enmendar quitandolos!).
WBO es con los Boricuas (WBC con México,IBF con USA,WBA es de.todos,IBO.de Europa!).
-
FIJATE QUE RARO ES EL MAS CORRUPTO Y SIN EMBARGO EL DE MAYOR PRESTIGIO Y EL QUE TODO BOXEADOR DESEA TENER EN SUS VITRINAS....ADEMAS POR SI NO LO SABIAS TE ORIENTARE UN POCO SOBRE EL CMB, NO SE SI LO SEPAS PERO EL CMB BAJO LAS PELEAS DE CAMPEONATO DE 15 A 12 ROUNDS PREOCUPANDOSE POR LA INTEGRIDAD DEL BOXEADOR...ES EL UNICO ORGANISMO QUE TIENE UN PROGRMA PARA SUS EX CAMPEONES..ALGO ASI COMO UNA PENSION VITALICIA...NO SOY CELEBRE FAN DEL CMB ES MAS SULAIMAN ME CAE MAL PERO DE ESO A QUE LO TACHEN DEL MAS CORRUPTO PSS ES OTRA HISTORIA.R7mo escribió:pero donde dije q Solo WBC es el unico corrupto??
todo lo q usted me dice de WBC ya lo sabia me permito.agregar q en su tiempo fue duramente criticado por esa decisión de dejar a 12 rds las peleas.
la pensión vitalicia es tbn una de las obras de WBO sino lo sabia.
y el prestigio de WBC es por el valor de antaño por las figuras q lo tuvieron.
sepa q despues de WBA (Antes NBA) es WBC el segundo mas antiguo.
la pensión vitalicia es tbn una de las obras de WBO sino lo sabia.
y el prestigio de WBC es por el valor de antaño por las figuras q lo tuvieron.
sepa q despues de WBA (Antes NBA) es WBC el segundo mas antiguo.
-
Me parece que gana Bika...es como Glen Johnson dificiles y raros.....Alguno periban es muy lento,creo que hasta por tko se va........