Humberto Savigne "Esta Es Mi Vida"
-
Humberto Savigne "Esta Es Mi Vida"
Este es el 1ro de varios segmentos que estaré haciendo con Humberto Savigne, hoy grabamos la segunda parte que estamos editando y mañana pondremos al aire. Espero lo disfruten (Jorgito, esto es parte de lo que me resta tiempo para hacer nuestro programa) tengo cerca de 16 peleadores en Acquinity Sports y sale complicado sacar algo de tiempo....por cierto acabamos de firmar a Moisés "Chuky" Flores y cuando llegue a Florida haré algunos videos con el.
Saludos
-
Re: Humberto Savigne "Esta Es Mi Vida"
sr Psicotroniko,muy buena entrevista.
espero ansiosamente por el resto de las partes.
dele un abrazo a savigne de mi parte,confio en que tiene la voluntad y herramientas para seguir ascendiendo en su carrera pugilistica,a usted,mis felicitaciones por el buen trabajo periodistico.
no se olvide de esta casita virtual(el foro),reciba,como de costumbre,mis respetuosos y afectuosos saludos.
espero ansiosamente por el resto de las partes.
dele un abrazo a savigne de mi parte,confio en que tiene la voluntad y herramientas para seguir ascendiendo en su carrera pugilistica,a usted,mis felicitaciones por el buen trabajo periodistico.
no se olvide de esta casita virtual(el foro),reciba,como de costumbre,mis respetuosos y afectuosos saludos.
-
http://www.dailymotion.com/user/dm_50c4 ... deo=xyy58d
Saludos Cuquin, esta es la segunda parte y con gusto le daré tus saludos a Savigne, mañana veremos la pelea junto a otros peleadores y la vamos armar en grande, entre ellos Yudel Jhonson, Joan Guzman, Savigne, Claudio Marrero, Juan C. Payano Glendy Hernandez y talvez se pegue Gamboa si es que no se fue a N.Y.
Saludos Cuquin, esta es la segunda parte y con gusto le daré tus saludos a Savigne, mañana veremos la pelea junto a otros peleadores y la vamos armar en grande, entre ellos Yudel Jhonson, Joan Guzman, Savigne, Claudio Marrero, Juan C. Payano Glendy Hernandez y talvez se pegue Gamboa si es que no se fue a N.Y.
Mil felicidades Enrike , me gusto la entrevista , la verdad no conosco a este boxeador , pero me agrado su forma de hablar , su sinceridad y le reconosco los meritos que a logrado en cuanto a su preparacion y fisico , deverdad que motiva a ponernos a dieta y entrenar de nuevo.
Seguimos al pendiente con las demas entrevistas y como dice el hermano Cuquin no te Olvides de esta casa.
saludos y haber que dia de estos voy y te visito.
Seguimos al pendiente con las demas entrevistas y como dice el hermano Cuquin no te Olvides de esta casa.
saludos y haber que dia de estos voy y te visito.