Alguien me puede explicar esto?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

Alguien me puede explicar esto?

Mensaje por picotto »

Como puede ser posible que en una misma pelea se puedan obtener dos cinturos(de chocolate) de distintos pesos????

Imagen

Pertenece a la zorrita soto de us ultima pelea, gano un cinturo superligero silver internacional del cmb y defendio su titulo welter de la prestigiosa WBF :lol: :lol:

Es absurdo y una porqueria que esto pase, me queda claro que la pelea fue en super ligero y el organismo mas patito de los patitos del boxeo como lo es la wbf le vale madres y pone como defensa el titulo, la verdadque asco.

saludos
Sooliduus

Re: Alguien me puede explicar esto?

Mensaje por Sooliduus »

picotto escribió:Como puede ser posible que en una misma pelea se puedan obtener dos cinturos(de chocolate) de distintos pesos????

Imagen

Pertenece a la zorrita soto de us ultima pelea, gano un cinturo superligero silver internacional del cmb y defendio su titulo welter de la prestigiosa WBF :lol: :lol:

Es absurdo y una porqueria que esto pase, me queda claro que la pelea fue en super ligero y el organismo mas patito de los patitos del boxeo como lo es la wbf le vale madres y pone como defensa el titulo, la verdadque asco.

saludos
Preguntale a Sugar Ray Leonard...
R7mo

Mensaje por R7mo »

se llama CORRUPCIÓN llana y simple.
no se respeta nada de nada,solo se vela intereses económicos,los q pelean por los.títulos ó.son protegidos o.son elegidos a dedo ya sea para ganar ó ser victima Canelo es un.ejplo de eso q solo a peleado con Puro Bulto ó en condiciones favorables pero.nunca (Hasta ahorita viene Trout!) a enfrentado un reto....Dinero eso lo.explica todo.
picotto

Mensaje por picotto »

Sooliduus escribió:
picotto escribió:Como puede ser posible que en una misma pelea se puedan obtener dos cinturos(de chocolate) de distintos pesos????

Imagen

saludos
Preguntale a Sugar Ray Leonard...

A poco el prestigioso Ray Leonard tiene algo parecido?

:lol: :lol: :lol:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Como no, contra Donny Lalonde gano el titulo semipesado y supermediano del CMB en una sola pelea jajajajajaja

Si lo hizo Ray Leonard, ni modo que no lo hiciera el prestigiado gran campeon Humberto Soto.

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

Sooliduus escribió:Como no, contra Donny Lalonde gano el titulo semipesado y supermediano del CMB en una sola pelea jajajajajaja

Si lo hizo Ray Leonard, ni modo que no lo hiciera el prestigiado gran campeon Humberto Soto.

Saludos!!

Que porqueria y de seguro los gringos lo cuentan como una division mas donde gano :lol:

saludos y que cosas se viene uno a enterar
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:se llama CORRUPCIÓN llana y simple.
no se respeta nada de nada,solo se vela intereses económicos,los q pelean por los.títulos ó.son protegidos o.son elegidos a dedo ya sea para ganar ó ser victima Canelo es un.ejplo de eso q solo a peleado con Puro Bulto ó en condiciones favorables pero.nunca (Hasta ahorita viene Trout!) a enfrentado un reto....Dinero eso lo.explica todo.
De que se va a disfrazar septimo, si el 20 gana el canelo :o se le vendra la night. :lol:
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:se llama CORRUPCIÓN llana y simple.
De que se va a disfrazar septimo, si el 20 gana el canelo :o se le vendra la night. :lol:
saludos
hasta donde yo se no e dicho ni una mentira en ese comentario o si???
Responder