que opina de bradley vs Marquez ahora..

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: que opina de bradley vs Marquez ahora..

Mensaje por rey fenix »

PUES MARQUEZ NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR, PERO LE CAERIA MY BIEN A SU RECORD UN TRIUNFO SOBRE LA ESCUELA NORTEAMERICANA DE COLOR, PORQUE HAN SIDO ESCASOS LOS QUE HA ENFRENTADO, Y TIENE 2 DERROTAS OFICIALES VS ESOS PELEADORES EN PELEAS DE TITULO.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Muy lejana...

Esa burda imitacion de fajador de Bradley fue planeada para que Márquez le diera la oportunidad, pero el Maestro no es un idiota para caer en la trampa, asi que de malas para Bradley, que siga esperando o que le de la revancha a Pacquiao para que esta vez lo noquee, que al cabo ya el Ruso lo dejo medio menso con tanto golpe que le dio, jajajaja. :lol:

A mi en lo personal me gustaría ver a Márquez contra Rios. ;)
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:Muy lejana...

Esa burda imitacion de fajador de Bradley fue planeada para que Márquez le diera la oportunidad, pero el Maestro no es un idiota para caer en la trampa, asi que de malas para Bradley, que siga esperando o que le de la revancha a Pacquiao para que esta vez lo noquee, que al cabo ya el Ruso lo dejo medio menso con tanto golpe que le dio, jajajaja. :lol:

A mi en lo personal me gustaría ver a Márquez contra Rios. ;)
entonces acepta q Bradley sería damasiado reto para JMM.
porq honestamente Rios es presa demasiado facil.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

No, no acepto que Bradley sea mejor que Márquez, eso tu lo estas diciendo.

No creo que Rios sea presa facil para Márquez, si se llegaran a enfrentar, la pelea seria entretenidisima ya que veriamos a un Márquez lanzar esas bellisimas combinaciones a placer sobre Rios, y Rios ir hacia adelante en todo momento, Bradley no le pelearia a Márquez como le peleo el sabado al Ruso Provodnikov, esa burda imitacion de fajador solo fue para tratar de conseguir la pelea, nada mas.

Rios noquea facil al Bradley del sabado, de eso estoy seguro.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues No dije q Bradley sea en General mejor q JMM.
solo q de darse Bradley volveria a ser el Elusivo y alli creo JMM no.podria ganar.
Rios es Otro Ruslan muchos golpes Pero siempre ataca mas a la cabeza.
y No Creó Rios Ganara a Bradley.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Imagen

bradley vs rios

Imagen

Marquez vs Rios.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es seria para peleadores de Buen Nivel como Enfrentar a Un Costal.
no se crean la pantalla de El Bradley Fajador.
esto es solo para llamar la atención para q le den buenas peleas.
pero cuando sea un rival de Alcurnia como JMM,Pacquiao,etc... no saldra como vs Ruslan.
salvela

Mensaje por salvela »

Si Bradley le pelea así a JMM.....

Se lleva un KO entre el Round 8 y el 10mo.....

Pero si le pelea como peleaba antes....lo complicaría....porque JMM tiene unas piernas muy tiesas, delgadas y medio débiles....le cuesta trabajo corretear a un Rival y cortarle el RIng....el es Contragolpeador de PODER NATO!

Estaría bien...para que ganase un título en 147 Lbs....y fuese un PentaChamp desde las 135 hasta las 147....creo sería el primero en Lograrlo....de Mexico.

Saludos,
picotto

Mensaje por picotto »

Y para que buscar alternativas si aun bradley fajandose es dificil que pierda si siempre es local, recuerden que es campeon e invicto a esos solo les gana otrao gringo o por ko no hay mas.

Si nada mas ver como el referi se hace pendjeo de la caida del primer round fue deprimente, bradley ni pararse podia por dios y claro sin esa caida pues dicen que fue un triunfo justo pero la realidad es que fue un error GRAVE que podria haber cambiado el resultado de la pelea, guste o no.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

picotto escribió:Y para que buscar alternativas si aun bradley fajandose es dificil que pierda si siempre es local, recuerden que es campeon e invicto a esos solo les gana otrao gringo o por ko no hay mas.

Si nada mas ver como el referi se hace pendjeo de la caida del primer round fue deprimente, bradley ni pararse podia por dios y claro sin esa caida pues dicen que fue un triunfo justo pero la realidad es que fue un error GRAVE que podria haber cambiado el resultado de la pelea, guste o no.

Saludos
hubiera ganado Bradley por un punto.de cualquier manera.
aca es restemosle meritos a Bradley.

el hombre trata y trato de dar gran pelea,gano quiza con lo justo pero gano.
Responder