Abraham-Stieglitz II

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
BoxeoClasico

Abraham-Stieglitz II

Mensaje por BoxeoClasico »

El pasado agosto, “King Arthur” demostró que tenía resto para seguir siendo uno de los mandamases de las 168 libras, tras despojar de su corona al consolidado Stieglitz. Ahora será tiempo de revancha para el ruso, que será local en Magdeburg. Abraham-Stieglitz II, un duelo para alquilar balcones.

Ahora hablando de este Foro, yo pensé que era español pero veo que es mexicano, solo comentarios y posts favorables a los boxeadores mexicanos de ayer y hoy, como si Roberto Durán y Monzón no existieran en la órbita de este Foro, cuando son los mejores boxeadores latino parlantes de todos los tiempos, Julio César Chávez es el 3ero mejor, pero nunca como leí por ahi de parte de algún novato mexicano, diciendo que Julio César Chávez debe estar en un Top 10 de los mejores de la historia, para partirse de la risa, hey sin desmeritar al mexicano, pero no es un Top 10 salvo para los fanaticos mexicanos y es comprensible cada quien hala la cuerda para su lado.

Estuve leyendo lo que escribieron aquí sobre la pelea de Bradley contra Provodnikov, una contienda emocionante, una de las mejores contiendas de lo que va del año, los dos púgiles se entregaron, no dejaron nada en el vestidor, al final ganó el que más lo merecía. Bradley se fajó, se detuvo a cambiar golpes cuando parecía estar fuera de combate, enseñó mucho valor, defendió con uñas y dientes el cinturón, el campeonato que para muchos no merecía tener, pues le ganó a Manny Pacquiao en una decisión polémica. Por su parte Provodnikov, se presentó como un peleador duro, difícil, con la mano pesada, pero cuando pudo terminar a Bradley, por lo menos en tres ocasiones, no lo hizo, lo dejó vivir y al final se llevó sólo el reconocimiento de ser un gran gladiador.

¿Pero que leo en este Foro sobre esa pelea? niñerias, bromas, juegos entre foreros, ningun relato acertado con relación a la contienda, y no me lo explico porque un buen sitio de boxeo debe servir para enseñar y transmitir conocimientos, intercambio de saberes y pareceres, para que los aficionados se acerquen a la página, se registren y hagan de este lugar un sitio de visitas habitual, pero es todo lo contrario, me acerqué aquí para buscar intercambio de ideas sobre la pelea de Abraham-Stieglitz II, sobre cómo vieron la Bradley-Provodnikov, pero me voy desilusionado porque nada de eso encuentro aquí en este Foro, y revizando los posts veo muchos posts sobre el mismo tema, y tambien muchos temas de boxeo antiguos.

Sé que la página web es española, pero el Foro es netamente mexicano, algún administrador me podría decir por qué, ¿ donde están los foreros de otros paises? Gracias.
R7mo

Re: Abraham-Stieglitz II

Mensaje por R7mo »

primero Bienvenido.
segundo es Un Foro de Base español pero con gran afuero de Integrantes De Mexico y Latino America en mayoria.
Tercero siempre podra intercambiar ideas pero cada forista tiene su propia visión.
cuarto Abrahan creo ganara la revancha pero El rey de la división sin duda es Ward.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Yo también creo qué gana Abraham , la primera pelea la gano bien , ahora eso es lo que debería pasar , una situación es la localia de Stieglitz , ya qué todos sabemos en Europa como en cualquier lado , ala mera hora eso puede afectar al veredicto de los jueces,a ver si no le roban a Abraham.

Saludos , y sí, ultimamente el foro se ha llenado de trolles , que postean más para hechar desmadre qué para opinar pero como dice septimo y tiene razón , cada quién es libre de postear lo que le de la gana , siempre y cuando no insulte.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Monzon mejor que Chavez? Jaja...te la paso que digas que Duran(ya que con el de Panama ha sido el eterno debate de quien fue el mejor en latinoamerica), pero Monzon? No hay argumentos.

Hasta si nos ponemos a analizar bien Oscar de la Hoya fue mas que Carlos Monzon...
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Stieglitz fue dominado por librado andrade, un tipo de caracteristicas como las de Chavez jr, con eso esta dicho todo, Abraham se lo gana de nuevo.
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

Muy debatible el que pienses que Monzon es numero 2.....pero la vdd es que ni mediaticamente, historicamente o sobresalientemente fue mas que chavez o duran.....es mas creo que hay 2 que 3 latinoamericanos que se llevan a Monzon...creo que el nica Alexis Arguello y el Boricua Wilfredo Gomez estan un escalon Arriba de Monzon que lamentablemete muchos lo ubican por cosas ajenas al boxeo como la desgracia de ya saben que para no polemizar.

En cuanto a abraham creo que stiglitz es el unico campeon ganable para el en los supermedianos.
copers

Mensaje por copers »

Boxeoclasico, bienvenido a este foro de boxeo, aqui hay de todo, como en botica; pero solo un par de cosas.

Primero: No abras un post con un titulo de una plea entre pesos medianos y dentro del post te la pases qujandote de los mexicanos y sus idolos; si eso querias hacer hubieras puesto eso en el nombre del post, no andes engañando a las personas en tu primer post.

Segundo: por lo que he visto aqui, hay gente bastante conocedora y sabedora de boxeo, y no creo que porque piensen que Chavez es de los mejores boxeadores latinoamericanos, o porque no a todos les gusto la pelea de Bradley; no creo que por eso este no sea un foro serio.

Y Tercero: El foro es español, pero el boxeo es mundial, si quieres un foro 100% español, pues deberian de hablar solamente de boxeadores españoles; pero en este foro solo se habla de Boxeo y de Boxeadores de todo el mundo por eso en este foro hay gente de distintas nacionalidades, aunque no le guste mi amigo.

Saludos!!!
Responder