Que pasar cuando estos boxeadores e retiren??
los tres ya pasan de los 33 y parece que no les queda mucho en el boxeo...quien quedara como el mandon de los PPV
BRONER
CANELO
RIOS, GARCIA, MATHYSSE
WARD
SE AVECINARA UNA ERA DE VACAS FLACAS EN EL BOXEO.....QUE CREEN QUE PASE
Que pasara cuando se vayan Mayweather, Marquez y Pacquiao??
-
Re: Que pasara cuando se vayan Mayweather, Marquez y Pacquia
Yo creo que sucedera lo mismo que sucedio siempre a lo largo de la historia del boxeo, vendran otros y ocuparan su lugar; se han ido grandes campeones, inclusive bastante mejores que estos tres que mencionas y el boxeo cada vez mueve mas dinero.
-
creo que broner y canelo,de los que mencionas,llenaran esos espacios.pero habran otros nuevos valores.
saludos.
PD:bienvenido al foro,hermano alguno mex.
saludos.
PD:bienvenido al foro,hermano alguno mex.
-
Alguno . La respuesta es muy sencilla y compleja a la Vez.
El boxeador que en ese momento se encuentre mejor posicionado lo van a "potencializar" a que me refiero a que sus virtudes o atributos se van a disparar de la noche a la mañana y lo convertirán en superestrella las televisoras.
El que lleva ventaja me parece en estos momentos es Broner , posiblemente de su incursión a los welters , sin pasar por los Superligeros , no me queda duda que es una estretategia bienplaneada por sus manejadores."Ojo" no pretendo ni quiero decir que no tengan talento o sean muy buenos los peleadores que mencionas , pero eso se ha visto en infinidad de veces ..cambio generacional y el que pase mejor momento o tenga una victoria resonante , es el que se lleva la "caja de oro" .
El boxeador que en ese momento se encuentre mejor posicionado lo van a "potencializar" a que me refiero a que sus virtudes o atributos se van a disparar de la noche a la mañana y lo convertirán en superestrella las televisoras.
El que lleva ventaja me parece en estos momentos es Broner , posiblemente de su incursión a los welters , sin pasar por los Superligeros , no me queda duda que es una estretategia bienplaneada por sus manejadores."Ojo" no pretendo ni quiero decir que no tengan talento o sean muy buenos los peleadores que mencionas , pero eso se ha visto en infinidad de veces ..cambio generacional y el que pase mejor momento o tenga una victoria resonante , es el que se lleva la "caja de oro" .
CIERTO.... INCREIBLEMENTE EL BOXEO VA EN DECADENCIA....Leandro escribió:Yo creo que sucedera lo mismo que sucedio siempre a lo largo de la historia del boxeo, vendran otros y ocuparan su lugar; se han ido grandes campeones, inclusive bastante mejores que estos tres que mencionas y el boxeo cada vez mueve mas dinero.
CADA VEZ SE VEN MENOS PELEAS ENTRE LOS MEJORES.... O LAS PELEAS MAS SOLICITADAS POR EL PUBLICO PERO CADA VEZ SE GANA Y SE GENERA MAS DINERO....
IGUAL QUE CUQUIN CREO QUE CANELO Y BRONER LLEVAN LA VENTAJA..... VEO MEJOR POSICIONADO A BRONER....
A ESTOS DOS POR ESO LES HAN CUIDADO TANTO LA CARRERA.... LES ESTA FUNCIONANDO HASTA EL MOMENTO..... EN ESPECIAL CON EL CANELO QUE SIN TENER GRANDES MERITOS YA FIGURA....
Como dice Leandro....Vendrán otros que los sucederán.
Como cuándo se fue alguna vez Hagler, Durán Chávez, Benitez o Arguello.
Los que estén mejor y se sepan "vender" tomarán la batuta.
saludos
Como cuándo se fue alguna vez Hagler, Durán Chávez, Benitez o Arguello.
Los que estén mejor y se sepan "vender" tomarán la batuta.
saludos
broner por el lugar de floyd
nonito por el de pacquiao
canelo por el de marquez
seria interesante ver pelear a los nuevos vs los viejos
nonito por el de pacquiao
canelo por el de marquez
seria interesante ver pelear a los nuevos vs los viejos