Margarito era un pugil temperamental, cuando peleaba contra boxeadores a los cuales les "traia ganas" se crecia muchisimo en los combates, su intensidad al pelear variaba dependiendo del rival.hector cruz escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38oJD0b6b3I[/youtube]
por lo visto ya se les olvido lo horrendo que lucio Margarito vs Clottey y eso que el africano tira pocos golpes.
Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video..
Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video
-
Sooliduus escribió:Margarito era un pugil temperamental, cuando peleaba contra boxeadores a los cuales les "traia ganas" se crecia muchisimo en los combates, su intensidad al pelear variaba dependiendo del rival.hector cruz escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38oJD0b6b3I[/youtube]
por lo visto ya se les olvido lo horrendo que lucio Margarito vs Clottey y eso que el africano tira pocos golpes.
dices cintron y Cotto?? Cintron siempre fue un llaron y debil vs presion, Cotto era vulnerable al uppercut y ya se habia visto relativamente fragil antes, Cl ottey se la complico por su defenza y Willian le gano en su juego , por algo despues perdio por Paliza vs Mosley , no digo que Margaro fuera Malo pero demasiado limitado para seguir en los primeros planos mucho tiempo, asi es el destino de todo Maxilofacial.
Viste toda la pelea contra Williams? Margarito empezo su intensidad brava muy tarde, pero Williams ya no encontraba donde meterse en el ring, si el combate hubiera sido a 15 como antes Margarito lo noquea. Con Clottey no tuvo la misma intensidad y fiereza de golpeo, al margaro poco o nada le importaba la defensa, como tu dices era maxilofacial y no estoy alegando cuanto hubiera durado, pero de que era un peleador temperamental lo era y sus performance eran mas intensos y aguerridos contra ciertos tipos de rivales.hector cruz escribió:Sooliduus escribió:Margarito era un pugil temperamental, cuando peleaba contra boxeadores a los cuales les "traia ganas" se crecia muchisimo en los combates, su intensidad al pelear variaba dependiendo del rival.hector cruz escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38oJD0b6b3I[/youtube]
dices cintron y Cotto?? Cintron siempre fue un llaron y debil vs presion, Cotto era vulnerable al uppercut y ya se habia visto relativamente fragil antes, Cl ottey se la complico por su defenza y Willian le gano en su juego , por algo despues perdio por Paliza vs Mosley , no digo que Margaro fuera Malo pero demasiado limitado para seguir en los primeros planos mucho tiempo, asi es el destino de todo Maxilofacial.
-
Citando a la cobra Mendoza si el combate hubiera sido a 15 la preparacion hubiera sido diferente, el ritmo de combate diferente ,esa excusa no vale ademas el hubiera no existe ultimadamente, Margarito sabia que tenia solo 12 rounds para ganar y no pudo fin de la historia.si el combate hubiera sido a 15 como antes Margarito lo noquea
Claro lucia ante los que podia imponer su estilo, pero ante los que no lucia tremendamente Amateur, por que reconoscamoslo no era muy dificil de boxear que digamoscomo tu dices era maxilofacial y no estoy alegando cuanto hubiera durado, pero de que era un peleador temperamental lo era y sus performance eran mas intensos y aguerridos contra ciertos tipos de rivales.
No es chiste, los analfabetos tienen una gran oquedad en su materia gris. Por lo tanto Akate puede ser adiestrado al igual que tantos aquí. Eso si, los ignorantes no tienen forma de que aprender.
No importa la altura y el alcance, todo se basa en el biotipo JAJAJA. Hay personas muy altas con una caja pequeña. Pero también personas bajas y con brazos cortos, pero de un volumen muscular extenso.
JAJAJA Lo de Pacquiao aquí no cuenta, y ya sabrás porque.
¿Porque tienes fijación en desafiar la lógica? Un buen peso chico, no le gana a un buen peso grande. Sin ir mas lejos, tus compatriotas lloran y lloran por la lección que recibió Chavez ante Whitaker, diciendo que todo se debió a la división welter. ¿Lo entiendes? ¿O quedaras en la contradicción pueril de tus paisanos? JAJAJA.
No importa la altura y el alcance, todo se basa en el biotipo JAJAJA. Hay personas muy altas con una caja pequeña. Pero también personas bajas y con brazos cortos, pero de un volumen muscular extenso.
¿Porque tienes fijación en desafiar la lógica? Un buen peso chico, no le gana a un buen peso grande. Sin ir mas lejos, tus compatriotas lloran y lloran por la lección que recibió Chavez ante Whitaker, diciendo que todo se debió a la división welter. ¿Lo entiendes? ¿O quedaras en la contradicción pueril de tus paisanos? JAJAJA.
-
Luigi escribió:No es chiste, los analfabetos tienen una gran oquedad en su materia gris. Por lo tanto Akate puede ser adiestrado al igual que tantos aquí. Eso si, los ignorantes no tienen forma de que aprender.
JAJA
Usted suena muy convencido con su idea de que un buen peso chico no le gana a un buen peso grande, y me imagino se refiere a Pacquiao no poder ganarle a Mayweather y lo felicito por su convicción, PERO…………….
El caso aquí es que Mayweather nunca estuvo convencido en vencer a Manny Pacquaio, si lo hubiera estado lo hubiera enfrentado y colectado la bolsa mas grande de su carrera profesional.
Amigo Luigi. Estoy de acuerdo con que Floyd Mayweather se mira muy talentoso frente a oponentes mediocres como lo fueron Gatti, Baldomir y Juhda PERO………………
Mayweather es cobarde por que evito peleadores peligrosos, aun así y su lógica le diga que los hubiera vencido..
El entrenador de Mayweather (su tío Roger) fue noqueado y obligado a rajarse por un peleador rustico, con un boxeo bastante crudo en Julio Cesar Chávez..
Chávez no solamente destruyo a Roger, si no que también lo traumo al punto de que ese trauma trascendiera generaciones y heredara el miedo a sus descendientes como lo es su sobrino Floyd
gracias al trauma proporcionado por Chavez, Floyd a evitado peleadores fuertes, rústicos y con quijadas duras como lo fue Margarito y Clotty. Bueno, eso y el echo que sus manos son fragiles devido a sus fracturas que ha sufrido
Usted me preguntara; “crees en realidad que Margarito hubiera podido vencer a Floyd?” no lo se, tal ves no. Pero si usted me pregunta que si creo que Margarito y Pacquiao le daban miedo a Mayweather, mi respuesta es SI
Saludos

-
Chavez no era crudo al contrario fue un peleador adentro talentoso, crudos Rios o el travieso, hay mucha pero mucha diferencia.fue noqueado y obligado a rajarse por un peleador rustico, con un boxeo bastante crudo en Julio Cesar Chávez..
-
Me gustaría también decirle amigo Luigi que no se deje llevar por las ilusiones creadas por pugilistas con el estilo de Floyd. Y esto viene de un ilusionista como yo que soy mago
No todo lo que brilla es oro amigo Luigi. No se si usted recuerde a un boxeador llamado Diosbelys Hurtado. Este era un boxeador de descendencia Cubana, con una técnica exquisita, un jab explendoroso, una rapidez de piernas grandiosa y una movilidad genial. Tipo Floyd Mayweather
Este boxeador fue noqueado por un peleador rustico en Kostya Tszyu
Diosblys Hurtado era tan rápido y tan bueno que logro hacer mirar a Pernell Whitaker como un boxeador unidimensional, mas sin embargo Whitaker asumió la posición de el boxeador rustico e implanto el ataque ofensivo y logro noquear a Hurtado de una manera jamás antes vista produciendo uno de los KO mas impresionantes de la historia del boxeo
También recordemos a Zab Juhda
Zab Jhuda era un peleador súper elusivo que fue noqueado por primera ves por un peleador rustico en Kostya Tszyu.
Zab Juhda cuando peleo con Floyd Mayweather estaba ganando la pelea, e incluso lo derribo en el tercer asalto, mas sin embargo la caída no fue reconocida oficialmente. recordemos que Kostya Tszyu no posseia la rapides de manos que posee Manny Pacquiao
Mi punto es, que le sugiero que no se deje influenciar por el estilo de pelear de Floyd. Estilos no se significan nada. El boxeo no es un deporte hipotético. Si una persona no pelea con otra no podemos asumir que lo hubiera vencido...si fuera así, yo le aseguro que usted no le hubiera dado oportunidad alguna a Tzyu de ganarle a Hurtado y al invicto Zab Juhda
No todo lo que brilla es oro amigo Luigi. No se si usted recuerde a un boxeador llamado Diosbelys Hurtado. Este era un boxeador de descendencia Cubana, con una técnica exquisita, un jab explendoroso, una rapidez de piernas grandiosa y una movilidad genial. Tipo Floyd Mayweather
Este boxeador fue noqueado por un peleador rustico en Kostya Tszyu
Diosblys Hurtado era tan rápido y tan bueno que logro hacer mirar a Pernell Whitaker como un boxeador unidimensional, mas sin embargo Whitaker asumió la posición de el boxeador rustico e implanto el ataque ofensivo y logro noquear a Hurtado de una manera jamás antes vista produciendo uno de los KO mas impresionantes de la historia del boxeo
También recordemos a Zab Juhda
Zab Jhuda era un peleador súper elusivo que fue noqueado por primera ves por un peleador rustico en Kostya Tszyu.
Zab Juhda cuando peleo con Floyd Mayweather estaba ganando la pelea, e incluso lo derribo en el tercer asalto, mas sin embargo la caída no fue reconocida oficialmente. recordemos que Kostya Tszyu no posseia la rapides de manos que posee Manny Pacquiao
Mi punto es, que le sugiero que no se deje influenciar por el estilo de pelear de Floyd. Estilos no se significan nada. El boxeo no es un deporte hipotético. Si una persona no pelea con otra no podemos asumir que lo hubiera vencido...si fuera así, yo le aseguro que usted no le hubiera dado oportunidad alguna a Tzyu de ganarle a Hurtado y al invicto Zab Juhda
JAJAJA, que forma de evadir el debate Smoothy. Estábamos hablando acerca de como un boxeador no responde en divisiones que le son ajenas, la nula importancia acerca de la talla, ¿y escapaste con Roger Mayweather vs Chavez?
¿Porque Floyd debía enfrentar a un púgil que consumía esteroides? Su vida habría estado en riesgo. Reclámale al cobarde de Pacquiao por evitar los controles olímpicos, en lugar de decir: “venga el control, vamos al combate”. En cambio lloro con excusas cambiantes, falsas, y patéticas.
No Smoothy, Mayweather se ve talentoso ante los mejores, los que siempre enfrenta. Risa hubiera sido verlo ante Margarito o Clottey, una paseo para Mayweather gracias a la lentitud de ambos. Es mas, ¿acaso Mayweather enfrento a alguien tan lento como Margarito? La respuesta es no.
Cuanto odio Smoothy. ¿En que aporta al debate que Chavez venció a Roger Mayweather? ¿Además porque los calificativos? YO solo dije que Whitaker le dio una lección, no que Chavez pareció un amateur sin dotes boxísticos. Deseo que algún día se desprendan de ese odio.
¿Y eso de heredar el miedo? Lamentable de tu parte. ¿Que podríamos decir de Chavez Jr entonces? ¿Que heredo del JC? ¿Porque el Junior es tan malo? JAJAJA.
Y tu segundo post Smoothy, se hubiera quedado en tu mente.
1-Se dice ascendencia, no descendencia, ya que no hablamos de los hijos de Hurtado, sino del mismo Hurtado que tiene ASCENDENCIA cubana.
2-Whitaker pareció lento, porque estaba lento. Recuerda de que Whitaker estamos hablando; del moreno en decadencia.
3-¿Acaso no existió un boxeador agresivo, noqueador, y taquillero entre los pesos pesados llamado Tommy Morrison? ¿Porque Morrison perdió rápido el titulo del mundo y su ranking? No tenia mandíbula, una mano firme y caía. Hurtado era lo mismo, imagínate, Whitaker lo noqueo dramáticamente.
Y con Judah lo mismo, ¿o no recuerdas como en ese primer round, y parte del segundo, el moreno iba ganando? Judah fue un excelente boxeador, que lamentablemente tenia todo menos encaje.
¿Judah ganándole a Mayweather? Judah le alargo la noche a Floyd, y le infringió un knock down no sancionado, me refiero a un guante en la lona. Pero luego fue un monologo de Mayweather.
JAJAJA, Smoothy, tu a mi no me dices que me debe influenciar y que no. Sobre todo un novato que dice que los estilos no importan. No conocías la frase: “un buen peso chico jamas le gana a un buen peso grande”. Y tampoco como es evidente, conoces: “los estilos hacen los combates”. Los estilos son tan esenciales como la calidad. ¿Hipotético? ¿No habrás querido decir teórico o abstracto? Que en todo caso también sería un error.
Estas en un error, YO pronostique a favor de muchos tira piedra en contra de estilistas. Y todo porque estos no eran estilistas de primera.
Todo depende del estilo y calidad. El estilo de Mayweather era idóneo para vencer a Margarito, y la calidad del moreno supera a la del azteca. Así de simple.
¿Porque Floyd debía enfrentar a un púgil que consumía esteroides? Su vida habría estado en riesgo. Reclámale al cobarde de Pacquiao por evitar los controles olímpicos, en lugar de decir: “venga el control, vamos al combate”. En cambio lloro con excusas cambiantes, falsas, y patéticas.
No Smoothy, Mayweather se ve talentoso ante los mejores, los que siempre enfrenta. Risa hubiera sido verlo ante Margarito o Clottey, una paseo para Mayweather gracias a la lentitud de ambos. Es mas, ¿acaso Mayweather enfrento a alguien tan lento como Margarito? La respuesta es no.
Cuanto odio Smoothy. ¿En que aporta al debate que Chavez venció a Roger Mayweather? ¿Además porque los calificativos? YO solo dije que Whitaker le dio una lección, no que Chavez pareció un amateur sin dotes boxísticos. Deseo que algún día se desprendan de ese odio.
¿Y eso de heredar el miedo? Lamentable de tu parte. ¿Que podríamos decir de Chavez Jr entonces? ¿Que heredo del JC? ¿Porque el Junior es tan malo? JAJAJA.
Y tu segundo post Smoothy, se hubiera quedado en tu mente.
1-Se dice ascendencia, no descendencia, ya que no hablamos de los hijos de Hurtado, sino del mismo Hurtado que tiene ASCENDENCIA cubana.
2-Whitaker pareció lento, porque estaba lento. Recuerda de que Whitaker estamos hablando; del moreno en decadencia.
3-¿Acaso no existió un boxeador agresivo, noqueador, y taquillero entre los pesos pesados llamado Tommy Morrison? ¿Porque Morrison perdió rápido el titulo del mundo y su ranking? No tenia mandíbula, una mano firme y caía. Hurtado era lo mismo, imagínate, Whitaker lo noqueo dramáticamente.
Y con Judah lo mismo, ¿o no recuerdas como en ese primer round, y parte del segundo, el moreno iba ganando? Judah fue un excelente boxeador, que lamentablemente tenia todo menos encaje.
¿Judah ganándole a Mayweather? Judah le alargo la noche a Floyd, y le infringió un knock down no sancionado, me refiero a un guante en la lona. Pero luego fue un monologo de Mayweather.
JAJAJA, Smoothy, tu a mi no me dices que me debe influenciar y que no. Sobre todo un novato que dice que los estilos no importan. No conocías la frase: “un buen peso chico jamas le gana a un buen peso grande”. Y tampoco como es evidente, conoces: “los estilos hacen los combates”. Los estilos son tan esenciales como la calidad. ¿Hipotético? ¿No habrás querido decir teórico o abstracto? Que en todo caso también sería un error.
Estas en un error, YO pronostique a favor de muchos tira piedra en contra de estilistas. Y todo porque estos no eran estilistas de primera.
Todo depende del estilo y calidad. El estilo de Mayweather era idóneo para vencer a Margarito, y la calidad del moreno supera a la del azteca. Así de simple.
-
Amigo Luigi. Usted no me puede decir que Mayweather era mejor que Hurtado por dos muy simples razones
Que boxeadores de la calidad de Whitaker y Tszyu a vencido Floyd?
Cuando Floyd peleo con José Luis Castillo (que yo personalmente no lo considero de la calidad de Tszyu) perdió la pelea en la opinión de muchos.
Cuando Floyd peleo con Juhda; Zab le hizo una pelea dura y lo tiro en al piso
Ahora, explíqueme usted si estos dos peleadores que le dieron a Floyd las peleas mas duras de su vida están al mismo nivel que los boxeadores con los que Hurtado perdió?
Recordemos que Miguel Cotto, quien es un peleador acabado también le dio una pelea bastante dura a Mayweather
Amigo Luigi. El estilo no determina que tan bueno un púgil es, si no la calidad de rivales que ha vencido.
Que boxeadores de la calidad de Whitaker y Tszyu a vencido Floyd?
Cuando Floyd peleo con José Luis Castillo (que yo personalmente no lo considero de la calidad de Tszyu) perdió la pelea en la opinión de muchos.
Cuando Floyd peleo con Juhda; Zab le hizo una pelea dura y lo tiro en al piso

Ahora, explíqueme usted si estos dos peleadores que le dieron a Floyd las peleas mas duras de su vida están al mismo nivel que los boxeadores con los que Hurtado perdió?
Recordemos que Miguel Cotto, quien es un peleador acabado también le dio una pelea bastante dura a Mayweather
Amigo Luigi. El estilo no determina que tan bueno un púgil es, si no la calidad de rivales que ha vencido.