EL MEJOR REGRESO DE LA HISTORIA!!!!.............
EL MEJOR REGRESO DE LA HISTORIA!!!!.............
En toda la historia de este deporte debe haber varios "regresos" en una pelea de boxeo. Me refiero a "mejor regreso" con el hecho de ir perdiendo una pelea y remontarla.
Creo que de la era moderna el mas famoso es el regreso de "Chavez vs Taylor" en su primera pelea, pelea donde Taylor mantuvo el control casi por toda la pelea hasta los ultimos 25 segundos del 12avo round. Para mi no hay "regreso" mas fascinante que ese.
Y claro, el regreso de "Corrales vs Castillo", pero que fue manchado por la "trampa" del protector bucal.
Creo debe haber varios mas por ahi. Si saben de alguno comenten.
saludos mis compas
Creo que de la era moderna el mas famoso es el regreso de "Chavez vs Taylor" en su primera pelea, pelea donde Taylor mantuvo el control casi por toda la pelea hasta los ultimos 25 segundos del 12avo round. Para mi no hay "regreso" mas fascinante que ese.
Y claro, el regreso de "Corrales vs Castillo", pero que fue manchado por la "trampa" del protector bucal.
Creo debe haber varios mas por ahi. Si saben de alguno comenten.
saludos mis compas
-
Re: EL MEJOR REGRESO DE LA HISTORIA!!!!.............
El de Locomotora Castro contra John Davis Jackson. Si todavía no lo han visto los hará tomarle un aprecio más grande al boxeo.
Eso ocurrió en la cartelera en la que Chávez desmadró a Tony López. Fue en Monterrey, muchos la deben de recordar.
Eso ocurrió en la cartelera en la que Chávez desmadró a Tony López. Fue en Monterrey, muchos la deben de recordar.
Se la jalo con "De la historia" simplemente regresos, aquel de Tyson Marquez vs Nica Concepcion simplemente espectacular com estaba KO y regreso para tumbar al panameño, jajjaja Chavez en la transmicion decia que nicaraguense, jajja por lo de Nica
Buen aporte compa extended, nunca lo habia visto. Aqui dejo el video de los "highlights" de la pelea, al mas puro estilo de Rocky, saludos.extended19 escribió:El de Locomotora Castro contra John Davis Jackson. Si todavía no lo han visto los hará tomarle un aprecio más grande al boxeo.
LO DE CASTRO NO FUE EN SI UN REGRESO SINO UNA DE LAS MEJORES BALAS PERDIDAS DE TODOS LOS TIEMPOS. TODO SE DECIDIO EN UNOS INSTANTES
CHAVEZ VS TAYLOR NO LO CONSIDERO UN REGRESO TAMPOCO PORQUE LA PELEA IBA PAREJA, Y EL KO FUE CONSECUENCIA DEL CASTIGO PREVIAMENTE RECIBIDO.
PARA MI UN REGRESO FUE EL DE MARQUEZ EN LA PRIMERA VS PACQUIAO DESPUES DE ES ROUND FUE RECUPERANDO PUNTOS HASTA TENER EL EMPATE
OTRO EL DE LUISITO ESPINOZA ANTE ALEJANDRO LA COBRITA GONZALEZQUE IBA DOMINANDO LA PELEA Y POR SU SOBERBIA ESPINOZA TUVO UN REPUNTE EN UN ROUND Y LE APLICO UN KO SALVAJE.
OTRO FUE EL DE JOSE LUIS RAMIREZ EN SU PRIMER PELEA CON WHITAKER, EL NEGRO PARECIA QUE IBA A TENER UNA VICTORIA COMODA PERO POCO ANTES DE LA PRIMER MITAD DE LA PELEA RASMIREZ EMPEZO A CONECTAR MAS Y A IMPONER SU ESTILO HASTA GANAR UNA DECISION CERRADA.
CHAVEZ VS TAYLOR NO LO CONSIDERO UN REGRESO TAMPOCO PORQUE LA PELEA IBA PAREJA, Y EL KO FUE CONSECUENCIA DEL CASTIGO PREVIAMENTE RECIBIDO.
PARA MI UN REGRESO FUE EL DE MARQUEZ EN LA PRIMERA VS PACQUIAO DESPUES DE ES ROUND FUE RECUPERANDO PUNTOS HASTA TENER EL EMPATE
OTRO EL DE LUISITO ESPINOZA ANTE ALEJANDRO LA COBRITA GONZALEZQUE IBA DOMINANDO LA PELEA Y POR SU SOBERBIA ESPINOZA TUVO UN REPUNTE EN UN ROUND Y LE APLICO UN KO SALVAJE.
OTRO FUE EL DE JOSE LUIS RAMIREZ EN SU PRIMER PELEA CON WHITAKER, EL NEGRO PARECIA QUE IBA A TENER UNA VICTORIA COMODA PERO POCO ANTES DE LA PRIMER MITAD DE LA PELEA RASMIREZ EMPEZO A CONECTAR MAS Y A IMPONER SU ESTILO HASTA GANAR UNA DECISION CERRADA.
Mmmmm que chingado ahora va venir a ponerle titulo a mis postsLuisBox escribió:Se la jalo con "De la historia" simplemente regresos, aquel de Tyson Marquez vs Nica Concepcion simplemente espectacular com estaba KO y regreso para tumbar al panameño, jajjaja Chavez en la transmicion decia que nicaraguense, jajja por lo de Nica

Compa mejor opine en el tema donde la gloria Erik Morales fue absuelto de culpa de doping.
Esa del Tyson Marquez fue excelente, un pinche peleon.
saludos compa
-
Acabo de ver el video, pero ahí no se muestra lo que en verdad ocurrió en la pelea. Cuando tengas oportunidad mira la pelea completa. El highlight interpreta como si todo hubiera ocurrido en un momento, cuando en realidad Castro estaba siendo víctima de una verdadera golpiza y se recupera con una mano salvadora.
-
Otro regreso puede ser el del Zurdito Ramírez en la revancha contra Chapo Rosario.
-
Otro regreso es el de Nigel Benn contra Gerald McClellan, en donde casi se sale del ring prácticamente noqueado en el primer round y se levanta para ganar una pelea que le termina costando la carrera y la salud a McClellan.
Triste lo que ocurrió después porque McClellan, que era uno de los peleadores más espectaculares de la época, se desvanece en el ring posterior a la pelea. Luego ya sabemos lo que ocurrió.
Triste lo que ocurrió después porque McClellan, que era uno de los peleadores más espectaculares de la época, se desvanece en el ring posterior a la pelea. Luego ya sabemos lo que ocurrió.
Mi amigo extended, creo que fue un regreso impresionante el de Benn. Pero no cree que dio demasiados golpes de "conejo" a la nuca de Mclellan y por eso el daño permanente que sufre???extended19 escribió:Otro regreso es el de Nigel Benn contra Gerald McClellan, en donde casi se sale del ring prácticamente noqueado en el primer round y se levanta para ganar una pelea que le termina costando la carrera y la salud a McClellan.
saludos
Les dejo el link de la pelea completa: