Martinez vs Chavez jr REMATCH

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
alguno mex

Martinez vs Chavez jr REMATCH

Mensaje por alguno mex »

Como la ven?? creen que se de la segunda pelea entgre estos 2 peleadores?? como creen seria el resultado, piensan que martinez aceptara la segunda, creen que el jr por primera vez en su carrera tome enserio el boxeo, Martinez a sus 38 anos seguira siendo igual de efectivo....ami me gustaria ver la segunda parte, para mi si quedo calientita esta pelea.

saludos
Jorgito

Re: Martinez vs Chavez jr REMATCH

Mensaje por Jorgito »

Creo que la revancha debe de darse, tal vez para algunos no tenga sentido por el repaso que durante 11 rounds le dio Maravilla , pero ese duodecimo capitulo nos mostro que las cosas pueden ser diferentes.

Si Julio quiere reivindicarse , tiene que pelear con Martinez, no hay de otra, espero esta vez saque las manos y no se la pase amarrado toda la pelea.

En mi opinion si Chavez se consentra, se prepara al 100% con otro entrenador, me gustaria que fuera Beristain, debe estar ganando por ko en el ultimo tercio de la pelea.

Saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

SI vuelven a Pelear.......y el Jr. realmente se concentra en Atender correctamente su Físico en Entrenamientos y Dietas....

Creo dar[ia la Campanada....Maravilla está pasado de PRIME...y sus piernas cada vez se le notan más parecidas a un pasta de tallarín con más de 15 Mins en agua Hirviendo......

Yo creo es la mejor Bolsa que est[a ahí afuera para la Llorona de QUilmes....a como se ha mostrado en recientes tiempos....dudo quiera dejar pasar ese Billetaso...

Y si el Jr. lo noquea.....perparense para escuchar las excusas de los fans de Maravilla que oscilarían entre que estaba viejo....o que se vendió!

Ha Raza.....ya ven como son!

Pero prefiero ver a Maravilla vs Golovkin....y luego el que gane vs. Jr.

Saludos,
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

El detalle aqui es si martinez le dara el desquite, ya tiene la victoria en la bolsa, tiene 38 anos y esta en el ultimo cuarto de su carrera...se arriesgara martinez a perder lo ganado, de una cosa se dio cuenta y es de que lo pueden mandar a dormir...yo en lo personal creo que no dara la revancha a menos que sea muy considerable la paga...por que Mayweather no el dara la pelea, el canelo no subira a 160 y con ward o golovkin no se metera al ring...pero veremos que pasa
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

alguno mex escribió:El detalle aqui es si martinez le dara el desquite, ya tiene la victoria en la bolsa, tiene 38 anos y esta en el ultimo cuarto de su carrera...se arriesgara martinez a perder lo ganado, de una cosa se dio cuenta y es de que lo pueden mandar a dormir...yo en lo personal creo que no dara la revancha a menos que sea muy considerable la paga...por que Mayweather no el dara la pelea, el canelo no subira a 160 y con ward o golovkin no se metera al ring...pero veremos que pasa
Que barbaro compadre, has dado en el clavo. Al Jr creo que ya no lo enfrentara, y sacara la excusa del dopping del Jr y de ahi no se soltara para excusarse y no enfrentarle de nueva cuenta.

A GGG menos, le tiene un panico bruto al kazajo, solo de oir GGG se hace pipi en las pantaletas.

A Ward jajajaja eso ni caso tiene disutirlo, Ward es mucho gallo para maravishaaa

A Floyd si lo enfrentaria, y eso porque sabe que va con ventaja por cuestion de dimenciones, pero aqui se toparia con otro igual que el de mañoso y ventajista y jamas el negrito le dara la pelea.

Al unico que podria enfrentar seria la pecoso, pero ya enseño el cobre y segun dicen que no quiere catchweith, seguro querra subir al pecoso a las 160 y agarrar ventaja.

Por lo pronto se fletara contra Murray que pasara a ser el costal numero# 47 de su carrera y apantallara a todos los argentinos en el Luna Park. :o
R7mo

Mensaje por R7mo »

lei palabras similares de usted antes de martnez vs jr bam bam.
ahorav nada a cambiado seria otra DU par martunez con un jr mas suelto pero recibiendo golpes mas de lleno.

ahora jr tuvo s oportunidad de oro 2 veces una de hacerse campeon de verdad y otra de ganar por ko de manera historica en ambas fallo estrepitosamente.
Leandro

Mensaje por Leandro »

salvela escribió:

Saludos,
Yo creo que martinez primero debe preocuparse por murray; luego me parece que el jr debe hacer meritos para demostrar que toma el boxeo en serio y que merece otra oportunidad de ir por el titulo, por SUS meritos propios y no por el apellido de su padre o la ayuda del mafioso sulaiman; en mi opinion, deberian pelear el JR con Golovkin y el ganador ir con Martinez; tendrian que acomodarse las fechas, ya que martinez pelea en abril, golovkin a fines de marzo, y el jr piensa regresar en junio dsps de la sancion y no se menciona a golovkin entre los rivales probables (brian vera o macklin); por lo que hacer eso demandaria una pelea entre golovkin y junior alla por noviembre o diciembre, lo que pasaria la revancha entre martinez y chavez para muy adelante.
A esto le sumamos que yo no se si al JR el fisico le va a seguir resistiendo dar el peso en mediano durante demasiado tiempo (mas despues de este parate tan largo), y que sulaiman va a meter sus narices como siempre en favor del JR, asique lamentablemente golovkin va a quedar fuera de esto y vamos a ver la revancha entre martinez y chavez a fin de este año o el año que viene porque la realidad es que el negocio en ese peso y la pelea que hoy mas dinero generaria para el cmb y para los boxeadores es la revancha entre chavez y martinez porque como dicen muchos aca, el dinero para martinez esta en pelear con chavez, pero tambien chavez sabe que no va a ganar tanta plata en ninguna otra pelea como contra martinez, y como se sabe el negocio y el dinero son los que deciden las peleas, asique desde mi humilde opinion golovkin va a tener que seguir esperando y peleando contra rivales flojos que tengan el coraje de enfrentarlo y martinez y chavez estaran frente a frente en el ring a fin de año
alxchido

Mensaje por alxchido »

Leandro escribió:
salvela escribió:

Saludos,
Yo creo que martinez primero debe preocuparse por murray; luego me parece que el jr debe hacer meritos para demostrar que toma el boxeo en serio y que merece otra oportunidad de ir por el titulo, por SUS meritos propios y no por el apellido de su padre o la ayuda del mafioso sulaiman; en mi opinion, deberian pelear el JR con Golovkin y el ganador ir con Martinez; tendrian que acomodarse las fechas, ya que martinez pelea en abril, golovkin a fines de marzo, y el jr piensa regresar en junio dsps de la sancion y no se menciona a golovkin entre los rivales probables (brian vera o macklin); por lo que hacer eso demandaria una pelea entre golovkin y junior alla por noviembre o diciembre, lo que pasaria la revancha entre martinez y chavez para muy adelante.
A esto le sumamos que yo no se si al JR el fisico le va a seguir resistiendo dar el peso en mediano durante demasiado tiempo (mas despues de este parate tan largo), y que sulaiman va a meter sus narices como siempre en favor del JR, asique lamentablemente golovkin va a quedar fuera de esto y vamos a ver la revancha entre martinez y chavez a fin de este año o el año que viene porque la realidad es que el negocio en ese peso y la pelea que hoy mas dinero generaria para el cmb y para los boxeadores es la revancha entre chavez y martinez porque como dicen muchos aca, el dinero para martinez esta en pelear con chavez, pero tambien chavez sabe que no va a ganar tanta plata en ninguna otra pelea como contra martinez, y como se sabe el negocio y el dinero son los que deciden las peleas, asique desde mi humilde opinion golovkin va a tener que seguir esperando y peleando contra rivales flojos que tengan el coraje de enfrentarlo y martinez y chavez estaran frente a frente en el ring a fin de año
De acuerdo con leandro, Maravilla en estos mementos necesita la bolasa, y no hay otro peleador con quien valla ganar mas que con chavez, recordemos q la pelea pasada fue la mejor paga para maravilla en toda su carrera, tal vez canelo le competiria en cuanto a la bolsa pero acetemoslo esa peleea canelas no la va a aceptar al menos no este anio, igual pienso que veremos en septiempra Chavez - Maravilla II, esperemos q chavez cambie de entrenador, ese freddy ya perdio con todos sus campeones, en lo personal me gustaria Robert Garcia, por que don nacho no creo que lo acepte ni de chiste.... si chavez se consentra entrena y deja la marihuana (ajajajaj) creo que le puede hacer una mucho mejor pelea a maravilla y ponerlo KO ya que no veo otra forma en la cual le pueda ganara masque nokeandolo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Con buena preparación y mejoras defensivas pone patas pa arriba al Maraniña como lo hizo en la pelea pasada, si deja las drogas, alcohol y desmadre y medio, que fue lo que no le permitio noquear al Maraniña ahi esta un campeon solido.
luis_vega13

Mensaje por luis_vega13 »

claro ke chavez ganara! estaba amarrado en esa pelea, el unico ke estubo apunto de ser nokeado arriba de ese ring fue el maravilla, la segunda la gana el jr seguro
Responder