Qué es más Meritorio La Carrera de Pacquiao o Hopkins?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Qué es más Meritorio La Carrera de Pacquiao o Hopkins?

Mensaje por Manuel Real1 »

Con la nueva conquista de un Titulo a la edad de 48 años me queda claro que Bernard Hopkins es simplemente un Boxeador fuera de lo común , una dedicación a su profesión impresionante , una defensa simplemente de las mejores de la historia.
Es un tema muy conocido y platicado lo "impactante" en el ojo del aficionado el conquistar títulos en diferente división . Pero la realidad es que está en una misma división por tantos años y hacer la cantidad de defensas que hizo en los medianos , no tiene comparación en mi opinión .
Cada día estoy viendo como se está dejando más y más el "fenómeno" Pacquiao , después de su espectacular ko recibido .Veo en listas que lo bajan hasta el lugar 15 0 16 de los Rankings Libra por libra , no es que le haga mucho caso a esos "mentados" Rankings , pero si es de risa como se olvida la gente tan rápido de las cosas .
¿Qué opinan la carrera de Pacquiao o Hopkins?

saludos
salvela

Re: Qué es más Meritorio La Carrera de Pacquiao o Hopkins?

Mensaje por salvela »

Yo prefiero la Carrera de PACMAN.

Por algo bien sencillo y bien básico....pero creo es lo más importante.

Hay muchas peleas de PACMAN que las Puedes ver varias veces....y te sigues emocionando.

Y no encuentro una de HOPKINS, ni siquiera una.....que me puede chutar dos veces....NINGUNA!

Creo prefiero calidad....sobre cantidad.....Me refiero a Calidad en cuanto a emoción de las Peleas.

Si bien Hopkins es alguien con Mucha Técnica...Y tmb. Mucha Maña....el estilo más Noble, Aveces desorganizado pero VELOZ de y espectaular de PACMAN....me parece mejor.

Saludos,
Manuel Real1

La pelea en contra de Trinidad no se me hizo mala . el entorno , lo de las torres gemelas en ese mes , la bandera ( totalmente reprobable) .
La pelea en contra de Pavlik a mi si me gusto .
R7mo

Mensaje por R7mo »

no ande haciendo esta clase de preguntas Don Manuel.
porq para aceptar uno hay q dejar el otro.

vamos por Partes.

Hopkins es mañoso y todo un fuera de serie quiza de los pocos amantes de el.boxeo antiguo.

fue campeón por 10 años seguidos y a enfrentado tipos peligrosos y de diferentes estilos ademas llegar a 48 años y hacerlo en la.forma q esta es algo para aplaudir.
a sido ejplo de como tiene q cuidarse un atleta por eso a llegado donde esta para ponerlo simple su último rival (Cloud) tiene menos peleas por total q las q a hecho de canpeonato Hopkins (sij contar las q no lo fueron).

Pacquiao es un tipo q hasta ciertas divisiones fue una aplanadora fuerte,rapido,resistente pero empezo a querar superar a la naturaleza y eso nadie lo puede es campeon en 5 divisiones legitimas (el resto fue peso pactado o rival disminuido) pero eso si a sido un tipo muy humilde y respetuoso de sus rivales.

me Quedo Con Hopkins.
Manuel Real1

No se .... me parecen carreras distintas , para unos puede ser sumamente superior la carrera de cualquiera de los dos boxeadores que menciono ....Solo quería ver la contraparte de ambas carreras .
Lo que me llama la atención es esa supuesta y famosísima lista de LXL . Pacquiao está muy lejos en estos momentos , aparece En BOXREC en el 16 , cuando hace poco o estaba en el 2 o 3 en muchos casos en el número 1 .
Como ven ingresa de nuevo Hopkins ?
En BOXREC , ya está en 10 . No se en varias ocasiones he mencionado que no tomo muy en cuenta BOXREC. Pero en fin no deja de ser curioso.
salvela

Mensaje por salvela »

Que entre en la lista top 10 de Lb x Lb?

Mmmmm......en mi lista no....porque eso depende a mi ver aparte del Resultado......el nivel de rival y la Facilidad con la que se gana.

Por ejemplo Broner....es cierto que tampoco ha enfrentado a un Gran Púgil aún....pero no sólo les ha ganado....salvo Ponce de León, que de eso ya hace un buen ratito.....a todos aparte de Dominarlos.....los ha FULMINADO.....y creo esto tmb. cuenta.

pero es cuestión de gustos.....hay quienes gustan mucho de alguien que Round por Round van sumando puntos y ganan si dudas.....a mi personalmente me agrada mucho más un Boxeador que categóricamente demuestra su superioridad....y esa manera es terminando el combate antes de los doce asaltos.

Pero Hopkins al paso de los Años se convertirá en leyenda viviente......

saludos,
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Sin lugar a dudas la de Pacquiao, lo que ha hecho Pacquiao y ser campeon en tantas categorias arriba de donde inicio es algo que hasta vence la naturaleza, lo de Bernard es tambien increible, mas que sus defensas, lo de ser el campeon mas viejo en coronarse, pero si analizamos friamente las carreras de ambos, a mi ver la del Filipino es mejor sin ninguna objecion.
Manuel Real1

Hola Alejandro .
Me parece que está difícil , no solo es llegar si no mantenerse. Hopkins ha sido muy constante solamente esas derrotas en contra de Taylor hacían ver un Bajón que no ocurrió.
Es verdad que Pacquiao también ha tenido una carrera larga empezó desde muy joven. Yo la verdad no sabría por quién inclinarme en estos momentos . No sé qué tanto le quede a la carrera de Pacquiao ni a la de Hopkins , pero para mí el barrer una división y permanecer tanto tiempo en un mismo peso tiene igual o más mérito que escalar varias divisiones.. Imagínate las dietas rigurosas , constancia , sacrificio......Es verdad que por estilos tendría una ventaja Pacquiao , pero la presentación de Hopkins (solo la miré una vez) ante Pavlik simplemente fue espectacular
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compa Manuel , Pacquiao espanta a cualquiera, mire que este tipo vencio a tipos como Puerco antonio Barrera y Morales de forma categorica, le tundio a los pesos chicos como se le dio la gana, una apliza a David Diaz, que habia vencido a Morales, KO a Hatton que era bulto competitvo peroq que tenia anombre como Tzyu y JL Castilo, vencer a Coloradito Solis, chololo, Lucero, etc, etc.

En fin los dos son peleadorazos, a Hopkisn simpre me lo hechaban en cara cuando lo defendia, este tipo paró a Tito Trinidad y ODLH de frijoles nadamás entre otras hazañas.

Y el respeto más grande qiue le tengo esque este hombre ama al boxeo, lo respeta y se prepara como nadie, siempre ha subido bien preparado a una pelea aunque sean tongos, jamás pone pretextos de pesos, ni escandalos a sus 48 años, en efecto es mañoso y sucio, pero siempre dentro de lo boxistico, a veces aburre el cabron, pero jamás se cansa y entrena, tiene colmillo de boxeoador, impresionante boxeador, de verdad prepararse para este deporte es algo admirable, y más de este pinche viejo costal de mañas.

Del Pacaman igual impresionante preparación, para las peleas, sea tongos o no, jamás a subido acebado y cansado, resiste y pega como pocos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Manuel Real1 escribió:Hola Alejandro .
Me parece que está difícil , no solo es llegar si no mantenerse. Hopkins ha sido muy constante solamente esas derrotas en contra de Taylor hacían ver un Bajón que no ocurrió.
Es verdad que Pacquiao también ha tenido una carrera larga empezó desde muy joven. Yo la verdad no sabría por quién inclinarme en estos momentos . No sé qué tanto le quede a la carrera de Pacquiao ni a la de Hopkins , pero para mí el barrer una división y permanecer tanto tiempo en un mismo peso tiene igual o más mérito que escalar varias divisiones.. Imagínate las dietas rigurosas , constancia , sacrificio......Es verdad que por estilos tendría una ventaja Pacquiao , pero la presentación de Hopkins (solo la miré una vez) ante Pavlik simplemente fue espectacular

Hola paisano, pues Pacquiao tambien se ha mantenido, bueno...hasta esa derrota vs el gran Dinamita.

Como dices, esta muy parejo, esa constancia de Bernard es asombrosa, no se si hablamos del boxeador mas constante de la historia, pero aun asi, creo que lo de Pacquiao es de un nivel de dificultad mas alto, subir de divisiones y practicamente destrozar a tus rivales...muy pocos en la historia.
Responder