yo vi ganar 8 rounds ODLH
-
Re: yo vi ganar 8 rounds ODLH
Yo vi ganar 9 rounds a la hoya, o de igual manera,
Le di, los ultimos tres a Trinidad.
Pero de igual forma me dio mucho gusto, que se la hayan
dado a Tito, por la forma tan cobarde que Oscar se la
Paso corriendo los ultimos tres, la regalo el muy maricon.
y me dio un chingo de gusto que se la dieron a Tito.
Saludos compa, alguno.
Le di, los ultimos tres a Trinidad.
Pero de igual forma me dio mucho gusto, que se la hayan
dado a Tito, por la forma tan cobarde que Oscar se la
Paso corriendo los ultimos tres, la regalo el muy maricon.
y me dio un chingo de gusto que se la dieron a Tito.
Saludos compa, alguno.
-
Tengo buen rato que no miro la pelea , pero De la Hoya gano bien ....De la HOYA no es de mi agrado pero debo reconocer que no perdió la pelea . Los Rounds se contabilizan uno por uno ... aun si no lanzaba ningún golpe en los últimos dos rounds , debió ganar la pelea.
saludos
saludos
Este tema siempre ha sido clasico en muchos foros, el ODLH de frijoles que bien saben es uno de mis idolos y uno de los más grandes de todos los tiempos, recuerdo que siempre se le puso entre los mejores de toda la historia en las listas, pero despues de la pelea con Pacquiao como que se les olvidó , de la misma manera que ahora todos aqui sin memoria se olvidaron de Pacquiao, nomás por el KO de JMM, que la verdad fue un excelente golpe, pero de no haberse presentado, pues tal vez en la tarjetas cualquier cosa hubiera pasado, se olvidan muy facil se tiene poca memoria.
Saudos y claro fue uno de los robos de toda la historia, además en la pelea con hopkins ODLH dio muchas ventajas e iba ganando la pelea, lo que no entendi es porque se tiro despues de ese gacho al higado.
Saudos y claro fue uno de los robos de toda la historia, además en la pelea con hopkins ODLH dio muchas ventajas e iba ganando la pelea, lo que no entendi es porque se tiro despues de ese gacho al higado.
-
DLH marco mejor, debio ser mas agresivo, respeto, o lo obligaron a respetar mucho la pegada de Tito...
Pero yo vi ganador a DLH.
Saludos
Pero yo vi ganador a DLH.
Saludos
Hola Alguno¡¡...Un gusto tenerte acá.
En este combate yo iba con Tito Trinidad,uno de mis boxeadores favorito de la época que enfrentaba a ODLH, un púgil que nunca me deslumbro.
Cuándo terminó la pelea,pensé que habia ganado De La Hoya,sin embargo,mayúscula,fue mi sorpresa cuándo le dieron la victoria al boricua.
A pesar que habia ganado mi púgil favorito,senti decepción....No me gustan las injusticias,y para mi esta era una más en la historia del boxeo.
saludos
En este combate yo iba con Tito Trinidad,uno de mis boxeadores favorito de la época que enfrentaba a ODLH, un púgil que nunca me deslumbro.
Cuándo terminó la pelea,pensé que habia ganado De La Hoya,sin embargo,mayúscula,fue mi sorpresa cuándo le dieron la victoria al boricua.
A pesar que habia ganado mi púgil favorito,senti decepción....No me gustan las injusticias,y para mi esta era una más en la historia del boxeo.
saludos
-
yo le vi ganar los 12.
saludos.
saludos.
PUES HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EN ESOS AÑOS TODAVIA SE TOMABA MUY EN CUENTA PARA CALIFICAR QUIEN PROPONIA MAS LA PELEA, Y EN ESE ASPECTO TRINIDAD SIEMPRE FUE PARA ADELANTE, AUNQUE DE LA HOYA AUN CON ESE CRITERIO DEBIO GANAR.
EN ESTA EPOCA EN LA QUE SE TOMAN MAS EN CUENTA LA CANTIDAD DE GOLPES CONECTADOS O QUIEN CIERRE BIEN UN ROUND HABRIA SIDO UNA DECISION CLARA PARA EL CHICANO.
ESO SI, FUE UNA DE LAS PEORES PELEAS DE UNIFICACION DE LA HISTORIA, MUY POCO INTERCAMBIO, EN EL MOMENTO DE LA PELEA HABIA TENSION ROUND A ROUND PERO SI AHORA UNO LA VE ES BUEN REMEDIO PARA EL INSOMNIO.
EN ESTA EPOCA EN LA QUE SE TOMAN MAS EN CUENTA LA CANTIDAD DE GOLPES CONECTADOS O QUIEN CIERRE BIEN UN ROUND HABRIA SIDO UNA DECISION CLARA PARA EL CHICANO.
ESO SI, FUE UNA DE LAS PEORES PELEAS DE UNIFICACION DE LA HISTORIA, MUY POCO INTERCAMBIO, EN EL MOMENTO DE LA PELEA HABIA TENSION ROUND A ROUND PERO SI AHORA UNO LA VE ES BUEN REMEDIO PARA EL INSOMNIO.
-
trinidad solo lanzo golpes al aire,nunca hizo diana,oscar pudo haberlo noqueado en cualquier round,del 1 al 12,pero desgraciadamente,respeto y no mato al pendejo.rey fenix escribió:PUES HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EN ESOS AÑOS TODAVIA SE TOMABA MUY EN CUENTA PARA CALIFICAR QUIEN PROPONIA MAS LA PELEA, Y EN ESE ASPECTO TRINIDAD SIEMPRE FUE PARA ADELANTE, AUNQUE DE LA HOYA AUN CON ESE CRITERIO DEBIO GANAR.
este pendejo,despues le llamaba gallina,pinche bocon(esto produce risa,despues que te patean el fondillo y te regalan una decision,te la tiras de macho.jejeje,fuck trinidad!!!).
oscar fue muy superior a trinidad,en todos los aspectos,tambien el mejor pugil hispano de su generacion.
saludos.
Coincido con Cuquin,
Trinidad no le ganó la pelea bien arriba del ring, y si fue cobarde en andar hablando cuando le dieron una clase de boxeo,caso similar a Pacquiao-Marquez, siempre iban a mantener la mancha de que perdieron y los jueces les ayudaron, aunque Marquez despues tumbo al Pacman, cosa que le pasó al Golden Boy.
Ahora tambien no se porque no se hizo la revancha, ODLH de frijoles tenia sometido a Hopkins pero se le ocurrio tirarse un clavado por aquello de las apuestas.
Trinidad grande, pero se la peló ante el ODLH, quien enfrentó a lo mejor de su epoca.
Trinidad no le ganó la pelea bien arriba del ring, y si fue cobarde en andar hablando cuando le dieron una clase de boxeo,caso similar a Pacquiao-Marquez, siempre iban a mantener la mancha de que perdieron y los jueces les ayudaron, aunque Marquez despues tumbo al Pacman, cosa que le pasó al Golden Boy.
Ahora tambien no se porque no se hizo la revancha, ODLH de frijoles tenia sometido a Hopkins pero se le ocurrio tirarse un clavado por aquello de las apuestas.
Trinidad grande, pero se la peló ante el ODLH, quien enfrentó a lo mejor de su epoca.