Ayer empinaron a Salgado en 4 rounds! Alguien vio el combate

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Ayer empinaron a Salgado en 4 rounds! Alguien vio el com

Mensaje por Manuel Real1 »

Me imagine que pasaría esto ...Yo no vi la pelea , no tuve oportunidad ..Creí que sería por DU a favor de Argenis , pero no imagine por un ko.
Un tipo rápido con pegada aceptable en contra de un tipo demasiado lento pero aguantador . Salgado de haber durado la pelea en contra de Beltrán y no se da ese cabezazo no me queda duda que perdía de calle la pelea....Se estaba hablando de que se retiraba , después que sube a los ligeros ..lo significativo es que ahí está su anecdótica victoria en contra de Linares.
Yo la primera pelea en contra de Méndez vi la pelea muy cerrada o inclinada a favor de Argenis ....Ahora en patio Neutral (los dos tenían muchos aficionados a lo que se en la contienda) me imagine que sería más accesible para Méndez pero no de esa manera.
saludos
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

salgado siempre fue un campeon mediocre...agarro algo de fama al noquear a linares (cosa que no es ninguna proesa sabiendo de la quijada de linares) y luego televisa lo quizo elevar, sus peleas eran aburridisimas un campeon de papel le regalaron el fallo ante honorio y el barreterito beltran le estaba dando hasta por debajo de las orejas cuando detuvieron el combate...nunca me gusto salgado
salvela

Mensaje por salvela »

Al parecer no es de extrañarse que haya perdido.

Alguien tiene el video del KO que le propinaron?

Yo vi su combate con Jonatan Victor Barros....y al Artgentino....lo robaron!

Al parecer...se veía venir....

Parece que fué llamarada de Petate ese golpe que le propinó a Linares....y que lo llevó a primeros planos.

En fin!

Traiganse el video para ver como estuvo.

Saludos Raza!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Salvela .
Si poco se hablo de está pelea como que no la vieron muchos , por que la pelea en mi opinión la gano el Argentino claramente. Leí al dí siguiente varias noticias y todos declaraban justo vencedor Salgado , cosa increible .
saludos
Responder