Como ven a Oscar Valdez?...el Olimpico.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Como ven a Oscar Valdez?...el Olimpico.

Mensaje por salvela »

Lo Vi en unos anuncios/comerciales sparrear de manera muy...pero muy bien!

Se nota tecnico y con gran velocidad y precision.

Es muy temprano aun para aventarlo con los gallones, pero creo va dar de que hablar para bien!

Que opinan?

Saludos!
hector cruz

Re: Como ven a Oscar Valdez?...el Olimpico.

Mensaje por hector cruz »

a mi gusto su estilo desde que lo vi en las olimpiadas, ojala lo lleven bien por cierto donde viste esos videos.
salvela

Mensaje por salvela »

Fue de manera muy fugaz cuando vi el video...

Fue en el inter de la pelea del Archie y Sosa....que por cierto que tremendo KO se llevó el Archie.....

Se levantó preguntando QUE PASO? QUE PASO?....y eso como que no es una buena señal cuando haces la pregunta y traes unos Guantes de Boxeo Puestos!....jajajajaja!

Volviendo al tema de Oscar Valdes......sólo fue muy rápido que lo pasaron Manopleando y pegándole al costal....pero inmediatamente me ven la hechuras....mucha velocidad, precisión y el Chavo está Fuerte.....es una versión de Mares en el Físico....tipos que se ven Físicamente fuertes....pero me llamó mucho la atención su velocidad.....con muy buena técnica.....

Me llamó la atención lo bien que hacía las cosas....

Creo va ser un caso Similar al de Rigondeux o Gamboa.....lo van a hehcar por un título pronto....porque decirles novatos a estos Boxeadores con Carrera amateur...la verdad es algo Irreal!

Saludos,
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Para mi es un super prospecto
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Peleador joven de buena tecnica, poder en los punos ademas de buena velocidad, empieza adaptarse al boxeo profesional y lo a hecho bien, demostro una gran disciplina y dedicacion en su carrera amateur ademas de tener bien puestos los pies en la tierra ya que hace tiempo pudo brincar al profesional pero decidio buscar una medalla que lamentablemente no se le dio a mi ver injustamente..

Talento y cualidades las tiene, solo resta el explotarlos y probablemente tengamos en el el nuevo idolo de Mexico, es prematuro decirlo, pero a lo que he visto hay posibilidades.....a mi ver con 20 peleas seran suficientes para saber si sera una realidad y podra estar disputando un titulo del mundo porque tiene bastantes combates en amateur..
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Esperemos y no salga como "panchito" Bojado .
Alguien sabe que paso con Christian Bejarano? El medallista de BRONCE , YA NO SE SUPO NADA.
salvela

Mensaje por salvela »

FUCHO escribió:Peleador joven de buena tecnica, poder en los punos ademas de buena velocidad, empieza adaptarse al boxeo profesional y lo a hecho bien, demostro una gran disciplina y dedicacion en su carrera amateur ademas de tener bien puestos los pies en la tierra ya que hace tiempo pudo brincar al profesional pero decidio buscar una medalla que lamentablemente no se le dio a mi ver injustamente..

Talento y cualidades las tiene, solo resta el explotarlos y probablemente tengamos en el el nuevo idolo de Mexico, es prematuro decirlo, pero a lo que he visto hay posibilidades.....a mi ver con 20 peleas seran suficientes para saber si sera una realidad y podra estar disputando un titulo del mundo porque tiene bastantes combates en amateur..
No creo que llegue a 20 peleas sin ir por un combate Titular....

Yo creo que apra cuando tenga unas 10 o 15 a más tardar...lo van aventar cuando haya algún Champ mediocre en 126 Lbs.....y de ahí ya podremos ver de que tamaño es Oscar valdes.

SAludos,
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ps lo vi muy muy bien, cada vez se ve mejor...
net0

Mensaje por net0 »

pues yo no c mucho de esto pero no cualquiera me impresióna y el morro aparte q me hizo mucho reir me impresiono mucho..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

SIN AFAN DE DESVIAR EL TEMA, PERO

ESTE CHAVO TIENE BUENA CARRERA AMATEUR, LLEVA APENAS 3 PELEAS ANTE RIVALES COMODOS, Y ESTA RECIBIENDO EL APOYO DE LA MAYORIA

CHAVEZ JR EMPEZO SIN TENER NINGUNA EXPERIENCIA, VS RIVALES DE CALIDAD SIMILAR Y DESDE EL INICIO LE TIRABAN YA BIEN DURO COMPARANDOLO CON SU PADRE.

¿ COMO CAMBIA LAS COSAS UN SIMPLE APELLIDO VERDAD?

RETOMANDO EL TEMA SE HA VISTO BIEN VALDEZ, MOSTRANDO RECURSOS, A VER SI NO LO ECHAN A PERDER PRECIPITANDOLO, PERO PARA ESO TODAVIA FALTA UN BUEN TRECHO.
Responder