Ayer empinaron a Salgado en 4 rounds! Alguien vio el combate
Ayer empinaron a Salgado en 4 rounds! Alguien vio el combate
Lo fulminaron!
Yo no vi la pelea...
Alguien la vio?....algun video?
Saludos!
Yo no vi la pelea...
Alguien la vio?....algun video?
Saludos!
-
Re: Ayer empinaron a Salgado en 4 rounds! Alguien vio el com
Si cabron, que riatazo le metio el argenis, le sacudio todas las neuronas y con eso tubo para ponerlo en la luna. Ni hablar, eso se venia venir, ese salgado nunca me acabo de convencer, demasidas lagunas por todos lados, es un boxeador como mil mas.
Y el Argenis, muy bien, se le ven muy buenas hechuras, que le pareceria calarlo contra el Titere vazquez, a mi me gusta para El.
saludos raza
Y el Argenis, muy bien, se le ven muy buenas hechuras, que le pareceria calarlo contra el Titere vazquez, a mi me gusta para El.
saludos raza
UN ASCO SALGADO, SALIO A PELEAR COMO UN FANTOCHE Y MERECIDO TUVO SU KO. POR SUERTE EN EL ROUND EN QUE LO EMPINARON LE CAMBIE DE CANAL Y ASI NO HICE CORAJE.
LE VALIO TODO, SU ESQUINA INCLUSO LE ESTABA DANDO BUENAS INSTRUCCIONES PERO HIZO LO QUE SE LE DIO LA GANA.
UN CAMPEON DE LOS MAS INFAMES QUE HEMOS TENIDO.
NO TIENE CASO QUE VEAS LA PELEA SALVELA, Y SI VES AL DR, TARJETA DILE LO MISMO, QUE NO PIERDA SU TIEMPO PORQUE NI VALE LA PENA QUE HAGA UNO DE SUS BRILLANTES ANALISIS DE ESE PLEITO.
LE VALIO TODO, SU ESQUINA INCLUSO LE ESTABA DANDO BUENAS INSTRUCCIONES PERO HIZO LO QUE SE LE DIO LA GANA.
UN CAMPEON DE LOS MAS INFAMES QUE HEMOS TENIDO.
NO TIENE CASO QUE VEAS LA PELEA SALVELA, Y SI VES AL DR, TARJETA DILE LO MISMO, QUE NO PIERDA SU TIEMPO PORQUE NI VALE LA PENA QUE HAGA UNO DE SUS BRILLANTES ANALISIS DE ESE PLEITO.
Valiendo madre y llamando al Santo jaja, inche R7mo , mando mis pronosticos y le dije que Mendez, y me dijo no si en la primera Salgado ya lo andaba noqueando y le gano de calle y como no tenia acceso a ver la repeticion le dije bueno entonces mandame a Salgado por puntos jaja , x pen.......sante, Salvela checa en resenias de boxeo y ahi en videoteca de boxeo debe estar la pelea. ahora mismo voy a tratar de verla.
Saludos.
Saludos.
A TI TE CHAMAQUEO R7MO Y YO POR HUEVA NO VI LA PRIMER PELEA Y ME CONFIE PENSANDO EN QUE HABIA GANADO EL MEXICANO BIEN.jorgito01 escribió:Valiendo madre y llamando al Santo jaja, inche R7mo , mando mis pronosticos y le dije que Mendez, y me dijo no si en la primera Salgado ya lo andaba noqueando y le gano de calle y como no tenia acceso a ver la repeticion le dije bueno entonces mandame a Salgado por puntos jaja , x pen.......sante, Salvela checa en resenias de boxeo y ahi en videoteca de boxeo debe estar la pelea. ahora mismo voy a tratar de verla.
Saludos.
Y SEGURO A VARIOS LES PASO LO MISMO.
nooooo yo le dije Q habia Ganado salgado por DU pero Q en rds 11 y 12 casi lo puso KO Méndez... quiza me entendio mal jorgito (si recuerda habia mucho ruido por la musica ya q estaba trabajando en una fiesta!).rey fenix escribió:A TI TE CHAMAQUEO R7MO Y YO POR HUEVA NO VI LA PRIMER PELEA Y ME CONFIE PENSANDO EN QUE HABIA GANADO EL MEXICANO BIEN.jorgito01 escribió:Valiendo madre y llamando al Santo jaja, inche R7mo , mando mis pronosticos y le dije que Mendez, y me dijo no si en la primera Salgado ya lo andaba noqueando y le gano de calle y como no tenia acceso a ver la repeticion le dije bueno entonces mandame a Salgado por puntos jaja , x pen.......sante, Salvela checa en resenias de boxeo y ahi en videoteca de boxeo debe estar la pelea. ahora mismo voy a tratar de verla.
Saludos.
Y SEGURO A VARIOS LES PASO LO MISMO.
TE SALVA R7MO QUE TU TAMBIEN LE FUISTE A SALGADO,
DE LO CONTRARIO YA ESTARIAS RECIBIENDO UN BANEO POR PROPORCIONAR INFORMACION FALSA O CUATRAPEADA PARA TOMAR VENTAJA EN EL JUEGO, AJAJÁ
DE LO CONTRARIO YA ESTARIAS RECIBIENDO UN BANEO POR PROPORCIONAR INFORMACION FALSA O CUATRAPEADA PARA TOMAR VENTAJA EN EL JUEGO, AJAJÁ
Jajajaj , yo entendi que me dijiste : No si en l pasada en el 11 Salgado ya lo andaba noqueando y lo domino toda la pelea , entonces te dije : Bueno entonces manda a Salgado x Pts.
Con eso que a la hora que te hable, lo unico que escuchaba era la vivora de la mar jaja los de adelante corren mucho y los de atras se quedaran tras , tras , tras.
Parece complot para que no pueda ganar esta temporada del juego ajajja y con el hakeo no mande pronosticos a los otros 2 foros valiendo mauser.
Pero bueno queda mucho tiempo para remontar.
Con eso que a la hora que te hable, lo unico que escuchaba era la vivora de la mar jaja los de adelante corren mucho y los de atras se quedaran tras , tras , tras.
Parece complot para que no pueda ganar esta temporada del juego ajajja y con el hakeo no mande pronosticos a los otros 2 foros valiendo mauser.
Pero bueno queda mucho tiempo para remontar.
Carlos Rosales es quien entrena a Salgado, creo que debe ya avanzar más en la forma de entrenar, el señor tiene buenas opiniones pero le falta adaptarse a nuevos metodos de entrenamiento
-
La verdad me dio mucha lastima x Salgado, no sera muy bueno pero el tipo es muy humilde y tranquilo, Mendez calento la revancha porque se sintio robado en la 1ra y no se si Salgado salio vencido, pero en el pesaje cuando se dijeron de cosas Salgado se vio algo temeroso.
No se si vieron el pesaje pero hasta dio un poco de risa como Salgado le intentaba contestar pero tibiamente, me dio risa cuando le dijo en voz bajita "hijo de tu pinchi madre" jaja...fue lo "peor" que le dijo.
De seguro es porque es una persona muy tranquila, pero ni hablar, pobre, cuando lo sorprendieron con el primer izquierdazo se vio perdido, nervioso, con miedo, tal vez x todo lo que se hablo previamente...y hasta dio un gritillo como de furia en pleno combate jaja...
Pobre...pero ni modo, asi es el boxeo, no le veo mucho futuro pero ojala se recupere y vuelva a ser campeon mundial, como dije, se ve que es un buen tipo.
Por cierto, tiene una mala defensa y una quijada de cristal.
No se si vieron el pesaje pero hasta dio un poco de risa como Salgado le intentaba contestar pero tibiamente, me dio risa cuando le dijo en voz bajita "hijo de tu pinchi madre" jaja...fue lo "peor" que le dijo.
De seguro es porque es una persona muy tranquila, pero ni hablar, pobre, cuando lo sorprendieron con el primer izquierdazo se vio perdido, nervioso, con miedo, tal vez x todo lo que se hablo previamente...y hasta dio un gritillo como de furia en pleno combate jaja...
Pobre...pero ni modo, asi es el boxeo, no le veo mucho futuro pero ojala se recupere y vuelva a ser campeon mundial, como dije, se ve que es un buen tipo.
Por cierto, tiene una mala defensa y una quijada de cristal.