Asi es Fucho, concuerdo contigo en cuanto a los defectos mas notables del Canelo, ojala podamos ver una mejora en eso y que ante Trout no se vea tan estatico como en casi todas sus peleas. Creo que esta pelea nos dara un mejor panorama.FUCHO escribió:Que tal Alejandro, buen comentario sobre las cualidades de Canelo, ahora veamos su mayor problema, a mi ver es un peleador estatico, muy franco sin movimiento de cintura, nunca exigido, nunca golpeado por un superwelter natural, Trout maneja un buen jab y con su alcance puede mantener a raya al Canelo ademas que me parece que tiene la fuerza suficiente para lastimar al pecoso, en fin, veamos si Canelo puede lucir a pesar de que Trout tiene las herramientas que en teoria le haran dano, veremos que pasa...Saludos..
Rhodes era un superwelter natural, no? Incluso hasta llego a pelear en las 160. Pero si, aunque llegaba para esa pelea como campeon europeo de las 154 era un peleador clase B, aunque no se donde vi y ese Rhodes estaba ranqueado entre los 10 primeros.
Yo creo que el Canelo apesar del estilo de Trout va a tener una gran noche.
Saludos viejo.