Gamboa: Voy a subir a las 135, ¡Quiero a Adrien Broner!

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Gamboa: Voy a subir a las 135, ¡Quiero a Adrien Broner!

Mensaje por FUCHO »

No he tenido oportunidad de ver el video, obviamente no es la misma Rios a Tyson y lejos esta de serlo, sin embargo la resistencia de Rios ademas la paridad de los pesos le dan una oportunidad extra en sus combates...

Nombre el boxeo amateur porque ahi tue favoritos obviamente serian imbencibles, cosa que en el profesional no lo son..
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramente dudo mucho de la resistencia de Rios. A mi entender no encaja un golpe de Matthysse, Garcia, y menos Broner.

En realidad como siempre digo: los estilistas van adelante en la competencia, ¿y estos no provienen de los mejores ámbitos olímpicos? Muy simple Fucho.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES LA HISTORIA MUESTRA QUE QUIENES LE DIERON MAS PROBLEMAS A LOS MEJORES ESTILISTAD FUERON PRECIAMENTE PELEADORES DE ESTILO FAJADOR

EJEMPLOS

RAY ROBINSON VS CARMEN BASILIO

MOHAMMAD ALI VS FRAZIER

HILARIO ZAPATA VS AMADO URSUA

ENRIQUE MARAVILLA PINDER VS ROMEO ANAYA

MELDRICK TAYLOR VS CHAVEZ

WILLIE PEP VS SANDY SADDLER

Y EN LA ACTUALIDAD TIRO POR VIAJE LOS LLAMADOS ESTILISTAS CAEN ANTE PELEADORES DE TECNICA ESCASA, AUNQUE HAY QUE PUNTUAR QUE LOS ESTILISTAS DE AHORA SON DE INFERIOR CALIDAD A LOS DEL PASADO,
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

bueno depende a que se le llame fajador, para mi fajadores serian Rios ,Margarito katsidis, tipos como tyson (primera etapa) Chavez y actualemente Bronner, no les considero fajadores sino de agresion efectiva.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Siempre depende de la calidad R.Fenix. Sí es un estilista de primera, el fajador debe ser tan bueno para darle conflictos. Igualmente no son mas que escaramuzas, porque con conflictos o sin ellos, el estilista en promedio se impone.

Hector, dime un solo ejemplo para clasificar a Tyson como fajador. ¿Cuando entro al tome y daca con alguien? Tyson fue un púgil ofensivo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Hector, dime un solo ejemplo para clasificar a Tyson como fajador. ¿Cuando entro al tome y daca con alguien? Tyson fue un púgil ofensivo.
supongo que no me exprese bien pero yo al menos en su etapa inical con Dmato no lo considero fajador si no como ya dijsite un habil pugil ofensivo.
rockystar

Mensaje por rockystar »

hector cruz escribió:tipos como tyson (primera etapa) Chavez y actualemente Bronner, no les considero fajadores sino de agresion efectiva.
jeje yo los llamaria " FAJADORES CON ... ESTILO" jejej saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Siempre depende de la calidad R.Fenix. Sí es un estilista de primera, el fajador debe ser tan bueno para darle conflictos. Igualmente no son mas que escaramuzas, porque con conflictos o sin ellos, el estilista en promedio se impone.
De acuerdo con tus ultimas palabras, asi como en le beisbol el buen pitcheo domina al buen bateo, pero como ves, siempre ha habido excepciones a la regla, y a veces el fajador no precisa de ser tan bueno, sino contundente.
Responder