que tiene que hacer Canelo y Mares para ganar..?
-
que tiene que hacer Canelo y Mares para ganar..?
en mi opinion vs trout canelo encesita mas cintura y cortar el ring Trout es Rapido de manos, y no se si solo bloquendo con los guantes sea suficiente, para mi cintura cortar el paso y trabajar adentro.
de Leon vs Mares creo que ir a corta distancia con u peleador como de Leon es siucidio asi que tiene que emplear su boxeo y velocidades a fondo, boxear desde afuera y contragolpear. asi se llevara la victoria..
Opiniones?
de Leon vs Mares creo que ir a corta distancia con u peleador como de Leon es siucidio asi que tiene que emplear su boxeo y velocidades a fondo, boxear desde afuera y contragolpear. asi se llevara la victoria..
Opiniones?
-
Re: que tiene que hacer Canelo y Mares para ganar..?
Me parece que Saúl Alvarez debe hacer lo mismo que ha venido haciendo , no tomar la iniciativa en forma desproporcionada. Dejar que Trout lo ataque hacerlo caer en su ritmo de pelea y contragolpearlo ,si va a tomar la iniciativa, avanzar de manera pausada y tranquilo . No ir hacia el frente en forma desmedida ni a lo "tonto"...Creo que la pelea será aburrida a menos que veamos un Alvarez inspirado ....Pero pinta para que en esa pelea falle muchos golpes y reciba otros tantos , lo bueno es que no tiene una pegada "seca" Trout.
Abner Mares no conoce otro plan de pelea más que lanzar golpes...No sé si Ponce de León le de oportunidad de acomodarse . Creo que Mares tiene que tomar la iniciativa por que su defensa no le hará poder contragolpearlo o salirse de la mira de PDL . Creo que el tomar la iniciativa, entrar y salir de manera rápida es la clave de su victoria mientras se va calentando y acostumbrando un poco su quijada.
Saludos
Abner Mares no conoce otro plan de pelea más que lanzar golpes...No sé si Ponce de León le de oportunidad de acomodarse . Creo que Mares tiene que tomar la iniciativa por que su defensa no le hará poder contragolpearlo o salirse de la mira de PDL . Creo que el tomar la iniciativa, entrar y salir de manera rápida es la clave de su victoria mientras se va calentando y acostumbrando un poco su quijada.
Saludos
Mares necesita salir de la manera que salio vs abgeko II y el canelo necesita un milagro jaja no no es cierto, me parece que debe de tener mucha creatividad en el momento de atacar para sacar de su esquema a trout y este tenga que arriesgar.
saludos
saludos
Mares tiene boxear a la media distancia con buen timing, ni modo, pero las diferencias fisicas asi lo ameritan, pero nada de fajarse o le puede ir muy mal.
El canelo debe tener la iniciativa, principalmente acortando el ring, lo debe caminar muy bien, ser muy paciente y preciso para conectar a Trout en el momento indicado cuando lo acorrale, o bien esperar los contragolpes, usar la cintura para defensa y el contragolpear al moreno. Dependiendo como salga Trout debe aplicar la estrategia Alvarez, como siempre se debe llevar plan A, B, C... para ajustar lo que se necesite.
Saludos!!
El canelo debe tener la iniciativa, principalmente acortando el ring, lo debe caminar muy bien, ser muy paciente y preciso para conectar a Trout en el momento indicado cuando lo acorrale, o bien esperar los contragolpes, usar la cintura para defensa y el contragolpear al moreno. Dependiendo como salga Trout debe aplicar la estrategia Alvarez, como siempre se debe llevar plan A, B, C... para ajustar lo que se necesite.
Saludos!!
-
en mi opinion,seguir haciendo lo que han hecho siempre.
saludos.
saludos.
mares contragolpear, que lo sabe hacer muy bien.. canelo presionar , buscar pegarle al cuerpo los primeros rounds y por hay del 5 meter combinaciones sonrajarle a la chopa jajaja.. bueno eso creo yo jajaj
-
El Canelo tiene poder, es buen contragolpeador , tiene buen golpeo al cuerpo y cierta velocidad, para mi no tendra muchos problemas vs Trout.
Trout tendra que tener muchisimo cuidado con la mano izquierda de Alvarez, que si bien no es la del mayor poder ya a varios a noqueado y a Mosley le hizo doblar las rodillas cuando se la metio en forma de gancho al higado. No se, no veo por donde Austin gane, le puede llegar a incomodar por ese estilo incomodo que tiene, que maneja bien la distancia, etc, pero Alvarez sabe cortar bien el ring y cuando impacte y meta sus tipicas combinaciones seguro hara mucho daño. Yo creo que Trout no llega al 10.
Alvarez viene inspirado por demostrar su potencial vs este que es su mayor prueba y callar a algunos que no confian en el. Buena unificacion, sin duda.
Trout tendra que tener muchisimo cuidado con la mano izquierda de Alvarez, que si bien no es la del mayor poder ya a varios a noqueado y a Mosley le hizo doblar las rodillas cuando se la metio en forma de gancho al higado. No se, no veo por donde Austin gane, le puede llegar a incomodar por ese estilo incomodo que tiene, que maneja bien la distancia, etc, pero Alvarez sabe cortar bien el ring y cuando impacte y meta sus tipicas combinaciones seguro hara mucho daño. Yo creo que Trout no llega al 10.
Alvarez viene inspirado por demostrar su potencial vs este que es su mayor prueba y callar a algunos que no confian en el. Buena unificacion, sin duda.
Que tal Alejandro, buen comentario sobre las cualidades de Canelo, ahora veamos su mayor problema, a mi ver es un peleador estatico, muy franco sin movimiento de cintura, nunca exigido, nunca golpeado por un superwelter natural, Trout maneja un buen jab y con su alcance puede mantener a raya al Canelo ademas que me parece que tiene la fuerza suficiente para lastimar al pecoso, en fin, veamos si Canelo puede lucir a pesar de que Trout tiene las herramientas que en teoria le haran dano, veremos que pasa...Saludos..
Trout lucio ante Cotto porque éste es un cartucho quemado, pero su realidad la mostró ante el hermano del canelo,
El pecoso es algo mucho muy distinto a esos 2, Trout agarró cartel por vencer a un nombre nada más, pero sus deficiencias se verán vs el canelo, y no tanto a la inversa. No es el primer peleador defensivo que enfrenta el canelo, en cambio Trout no ha tenido enfrente un peleador que ademas lo puede poner KO.
Pero sera bueno ver al canelo por vez primera ante un superwelter natural y además en duelo de campeones. Con esta pelea levantaré mi veto al canelo ya que si la voy a ver y tambien pronosticaré en el juego el probable resultado.
El pecoso es algo mucho muy distinto a esos 2, Trout agarró cartel por vencer a un nombre nada más, pero sus deficiencias se verán vs el canelo, y no tanto a la inversa. No es el primer peleador defensivo que enfrenta el canelo, en cambio Trout no ha tenido enfrente un peleador que ademas lo puede poner KO.
Pero sera bueno ver al canelo por vez primera ante un superwelter natural y además en duelo de campeones. Con esta pelea levantaré mi veto al canelo ya que si la voy a ver y tambien pronosticaré en el juego el probable resultado.
Ese es un punto interesante Fenix, ni Trout ni canelo han tenido un camino dificil y tienen cosas en comun por eso parece una pelea pareja..
Ambos enfrentaron a cartones fundidos..
Trout- Cotto
Canelo- Mosley.
Ambos disputaron el campeonato con un rival a modo y hermano de un famoso
Trout- espanol alvarez
Canelo- vs hatton
Ambos van invictos y entre los 2 solo han enfrentado solo a 2 top 20...
Para ambos sera la primer verdadera prueba..ganara la velocidad o el punch?? Veremos que pasa...
Ambos enfrentaron a cartones fundidos..
Trout- Cotto
Canelo- Mosley.
Ambos disputaron el campeonato con un rival a modo y hermano de un famoso
Trout- espanol alvarez
Canelo- vs hatton
Ambos van invictos y entre los 2 solo han enfrentado solo a 2 top 20...
Para ambos sera la primer verdadera prueba..ganara la velocidad o el punch?? Veremos que pasa...