Cae Hanna gabriel.. (video)

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Cae Hanna gabriel.. (video)

Mensaje por R7mo »

Arraijan12 escribió:
R7mo escribió:pues viene de operacion No?
es lógico estaba muy estatica y mas el poder de puños de la rival fue KO.
Si, a eso mismo me referia en mi comentario, ademas que la inactividad siempre ha sido un enemigo natural del deportista, no es que sea una excusa determinante, pero esas situaciones de la Tica debieron, en determinado momento, pasarle factura en sus reflejos...
Hector, la morenita es dominicana, no panameña, je,je,jeee, las dominicanas tienen una buena escuela de boxeo, creo que despues de las mexicanas y las argentinas son de las mejores en latinoamerica.
exacto una operacion de espalda+inactividad+mas un rival con Dinamita=KO.
es lo.mismo con Pirog quien no.creo regrese a ser lo q era estas operaciones en la espalda son cosa seria y dejan secuelas.

creo gabriel con mas tiempo de trabajo y quiza 1 ó 2 peleas de menor calibre estara lista para la revancha y podria ganarla.
pd:la Nueva campeona es de Republica Dominicana.
LuisBox

Re: Cae Hanna gabriel.. (video)

Mensaje por LuisBox »

Ta cabron ser referee en box femenil, les pueden agarrar un pecho para separarlas, pero en cambio las tiene que separar tomandolas por los brazos, y pues esa Ana Gabriel buena pierna y pompa, y al final ese cabron no se aguantó las ganas de darle su apretoncito y abrazo,jajajajja.

Por lo demás la dominicana muy bien , casi no podemos ver KO en femenil, me gustraria entrenar a una mujer, ahi han caido varias en el GYM pero pues solo van a enseñarse a tirar putazos para defenderse del marido y otras por que quieres bajar esos kilitos de más.
Responder