Gamboa: Voy a subir a las 135, ¡Quiero a Adrien Broner!
Re: Gamboa: Voy a subir a las 135, ¡Quiero a Adrien Broner!
2 cosas como q Solo Mexicanos (mis respeto a México) pero no soy Mexicano.
segundo pocas veces hemos tenido roces.
creo hacer una análisis y pronóstico y fallar no es señal de ser pésimo ó malo sino simplemente los humanos somos muy dados a fallar.
segundo pocas veces hemos tenido roces.
creo hacer una análisis y pronóstico y fallar no es señal de ser pésimo ó malo sino simplemente los humanos somos muy dados a fallar.
Una cosa es defender ideales y otra cosa creer ser el dueno de la verdad y alavarse a si mismo...
El hecho de gustar del boxeo estilista no tiene absolutamente nada de malo, es obvio que entre mas tecnica poseas mas posibilidad de exito tendras, sin embargo los fajadores tambien son atractivos y tienen sus recursos naturales como la garra, fuerza, resistencia, coraje, orgullo etc etc que hacen que cada pelea sean un ejemplo de lucha contra la adversidad y nunca se les puede descartar.
Esto no es boxeo amateur, es un deporte quieran o no salvaje, agresivo, de fuerza, resistencia, garra, dolor, donde se puede imponer la tecnica o simplemente el mas fuerte.
El hecho de gustar del boxeo estilista no tiene absolutamente nada de malo, es obvio que entre mas tecnica poseas mas posibilidad de exito tendras, sin embargo los fajadores tambien son atractivos y tienen sus recursos naturales como la garra, fuerza, resistencia, coraje, orgullo etc etc que hacen que cada pelea sean un ejemplo de lucha contra la adversidad y nunca se les puede descartar.
Esto no es boxeo amateur, es un deporte quieran o no salvaje, agresivo, de fuerza, resistencia, garra, dolor, donde se puede imponer la tecnica o simplemente el mas fuerte.
-
adrian broner es uno de de mis boxeadores predilectos,si comete el error de pelear contra gamboa,recibe ko.
cada cosa a su tiempo!!!
saludos.
cada cosa a su tiempo!!!
saludos.
R7mo, cuéntanos de una vez: ¿que eres? ¿A que etnia perteneces? ¿Que nacionalidad posees? Porque no creo ser el único confundido a la hora de dirigirme a ti.
¿Que te importa Fucho si soy el dueño de la verdad y me alabo?
AL FIN LO DIJISTE: “entre mas técnica poseas, mas chancees de victoria”.
Si quieren luchar contra la adversidad, que la derroten siendo mejores boxeadores, no peleando desde un escalón abajo siempre. ¿Porque no admiras a los otros que se molestaron quien sabe por cuanto tiempo, en afinar su técnica, en lugar de la racaneria de los tira piedra, que se suben al ring como a una pelea de bar? Eso no requiere esfuerzo alguno.
Hay muchos boxeadores técnicos con garra, fuerza, corazón, y orgullo.
¿Quien hablo del boxeo amateur? A ver si puedes entender algo Fucho, y como con palabras no basta, a ver si esto sirve. Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pcLDP7xMVFY
¿Lo viste? Ahora mira este: http://www.youtube.com/watch?v=aak6ZDzFVtQ
¿Que quiero explicar? No se trata siempre de estilismo. Tyson y Rios en intención son lo mismo, pero en la temática del ataque no. No me gusta Rios, me gusta Tyson, ¿o acaso no ves la mayor velocidad, técnica, y versión táctica de Tyson, sobre el limitado Rios?
No siempre se trata de estilismo Fucho, sino de calidad.
¿Que te importa Fucho si soy el dueño de la verdad y me alabo?
AL FIN LO DIJISTE: “entre mas técnica poseas, mas chancees de victoria”.
Si quieren luchar contra la adversidad, que la derroten siendo mejores boxeadores, no peleando desde un escalón abajo siempre. ¿Porque no admiras a los otros que se molestaron quien sabe por cuanto tiempo, en afinar su técnica, en lugar de la racaneria de los tira piedra, que se suben al ring como a una pelea de bar? Eso no requiere esfuerzo alguno.
Hay muchos boxeadores técnicos con garra, fuerza, corazón, y orgullo.
¿Quien hablo del boxeo amateur? A ver si puedes entender algo Fucho, y como con palabras no basta, a ver si esto sirve. Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pcLDP7xMVFY
¿Lo viste? Ahora mira este: http://www.youtube.com/watch?v=aak6ZDzFVtQ
¿Que quiero explicar? No se trata siempre de estilismo. Tyson y Rios en intención son lo mismo, pero en la temática del ataque no. No me gusta Rios, me gusta Tyson, ¿o acaso no ves la mayor velocidad, técnica, y versión táctica de Tyson, sobre el limitado Rios?
No siempre se trata de estilismo Fucho, sino de calidad.
lo e dicho muchas veces Luigi.
Naci en USA,mis abuelos ó padres son de El Salvador,Argentina,USA y Francia (eran mineros en mayoria!),e vivido en El Salvador y Argentina (3 meses quiza cuando tenia 5-6 años).
ahora tbn creo q teniendo mas técnica tienes mas posibilidades de ganar pero no.solo con tecnica se gana ademas hay niveles puedes ser un estilista super clase estilo Ward,puedes ser clase A como Rigo,clase b Como.abril,etc...
Naci en USA,mis abuelos ó padres son de El Salvador,Argentina,USA y Francia (eran mineros en mayoria!),e vivido en El Salvador y Argentina (3 meses quiza cuando tenia 5-6 años).
ahora tbn creo q teniendo mas técnica tienes mas posibilidades de ganar pero no.solo con tecnica se gana ademas hay niveles puedes ser un estilista super clase estilo Ward,puedes ser clase A como Rigo,clase b Como.abril,etc...
-
delcioso peleon si se logra un enfrentamiento de 2 buenas tecnicas.
Listo, eres norteamericano, estadounidense, yankee, gringo. Porque dirigirme por tu herencia es un tanto confuso. Investiga tu arbol genealogico, creeme que algun hilo encontraras para empezar, porque de todas las naciones que nombraste, no creo que hayan sido nativos tus antepasados, es decir, habran nacido en esos paises únicamente.
Respecto al boxeo te dire, no todo es tecnica, pero tampoco todo es actitud. Hay que tener garra y pulcritud, lo que tan pocos reunen, por eso hay tantos mediocres.
Respecto al boxeo te dire, no todo es tecnica, pero tampoco todo es actitud. Hay que tener garra y pulcritud, lo que tan pocos reunen, por eso hay tantos mediocres.
-
AH y una cosa Bronner would crush Rios..
por eso mi.nombre-nick R7mo soy la 7 generacion reconocida (con conocimiento de mis antepasados!) mis. hij@s son ya la 8va generacion (e procreado 2 vástagos). por eso mi nick R7mo (Real 7mo-verdadero 7mo).Luigi escribió:Listo, eres norteamericano, estadounidense, yankee, gringo. Porque dirigirme por tu herencia es un tanto confuso. Investiga tu arbol genealogico, creeme que algun hilo encontraras para empezar, porque de todas las naciones que nombraste, no creo que hayan sido nativos tus antepasados, es decir, habran nacido en esos paises únicamente.
claro q la actitud tiene y mucho q ver con cuanto pueda desarrollarse un boxeador tenemos ejemplos de actitud en Rocky Marciano,Graciano, en Gatti,etc... tenemos ejplos de Talento en Robinson,Ali,Chavez,López,etc... pero para llegar a grandes ligas en el box debes tener aptitud y actitud ambas claro a tu manera.
-
El boxeo es mayormente un deporte de tecnica y habilidad, no siempre el mas atletico gana ahi esta hopkins a quien Nazim defenio" no es un atleta, no juega football o basketball, pero puede patearte el trasero" que actitud y corazon son importantes si pero no mas que la tecnica o estrategia, primero cabeza, despues corazon,despeus piernas y al ultimo manos.