Correcto...rey fenix escribió:DE ACUERDO AL SAPO ES LA PEDRADA, VS NARVAEZ PODIA JUGAR AL GATO Y AL RATON TRANQUILAMENTE PORQUE SABIA QUE NO HABRIA RESPUESTA, CON RIGO SERA MUY DISTINTO, NO SERA TAN TONTO DE IR TAN DESAPRENSIVO AL ATAQUE. NO SEAS TAN OPTIMISTA PSICO.Si Nonito comete la cantidad de "orrores" que cometio con un peso chico y sin pegada como Narvaez que pueden ver aca, y de los cuales les he hablado en otras ocasiones. Sencillamente la pelea sera aun abuso de parte de Rigo.
parece que nadie ha visto pelear a Nonito con darchinyan....alguien que SI tenía pegada.....
Recuerden el 1er. round vs. Montiel....
Si creen que Nonito va salir a pelearle a Rigo como le ha peleado a sus más recientes víctimas....creo andas haciendo castillos en el Aire...sin Cimientos.
nonito va Medir a RIGo...al igual que Rigo lo va medir a el....
Despues del combate el argumento va ser.....Rigo le estaba dando una clase....si no fuera por ese golpe de Suerte.....casi creo que los estoy leyendo.
En fin...
Yo coincido con FENIX.....hay ocaciones en que peudes arriesgar mucho...por la oposición la tienes Dominada....y puedes hacer cosas que con otros...No haces por simple Lógica.
De Nuevo....Nonito tiene a mi ver...algo de espacio para cometer errores....RIgo NO!...tiene que hacer una pelea PERFECTA....nonito puede equivocarse un POCO...No mucho tampoco porque RIgo es excelente Contragolpeador....Pero RIGO perdona....no tiene ese insitinti de oler Sangre y Matar.....Nonito es todo lo contrario....Huele Sangre....Y va a la YUGUALR INMEDIATAMENTE....
esa tmb. es la diferencia en el PRO....y el Amateur....
Saludos,