Un sueño extraño...

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Un sueño extraño...

Mensaje por krauser »

Señores, esta noche soñé que Nonito se fracturaba la mano...El titular era "Nonito se fractura la mano antes de combate con Rigo...Subirá a los pluma".

O sea, que en mi sueño Donaire, no se enfrentaba a Rigo y le dejaba plantado. Una pesadilla, pues todos queremos ver el combate. Pero alguna vez mis sueños se han dado. Así que estemos atentos.
cuquin el balsero

Re: Un sueño extraño...

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Señores, esta noche soñé que Nonito se fracturaba la mano...El titular era "Nonito se fractura la mano antes de combate con Rigo...Subirá a los pluma".

O sea, que en mi sueño Donaire, no se enfrentaba a Rigo y le dejaba plantado. Una pesadilla, pues todos queremos ver el combate. Pero alguna vez mis sueños se han dado. Así que estemos atentos.
jejeje,cuando el compa salvela te lea,se va a enchilar y con razon. :lol: :lol: :lol:
imaginate que las apuestas estan 2x1 con rigo abajo,el se aposto el distrito federal,michoacan y mexicali,y hasta un par de guantes cleto reyes firmados por butterbean. :lol: :lol: :lol:
hijole,esto es un chingo de plata!!!
saludos.
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:
krauser escribió:Señores, esta noche soñé que Nonito se fracturaba la mano...El titular era "Nonito se fractura la mano antes de combate con Rigo...Subirá a los pluma".

jejeje,cuando el compa salvela te lea,se va a enchilar y con razon. :lol: :lol: :lol:
imaginate que las apuestas estan 2x1 con rigo abajo,el se aposto el distrito federal,michoacan y mexicali,y hasta un par de guantes cleto reyes firmados por butterbean. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Pues si pasa algo, después no me llamen brujo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que yo soy el primero que quiero que se de el combate. Vamos, me levanté con sudores de la pesadilla :lol: :lol:
cuquin el balsero

krauser escribió:
cuquin el balsero escribió:

saludos.
Pues si pasa algo, después no me llamen brujo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que yo soy el primero que quiero que se de el combate. Vamos, me levanté con sudores de la pesadilla :lol: :lol:
si esto pasa,debes pagarme una compensacion,como no soy aprovechado ni abusador,me conformo con que cedas a iniesta y villa a mi seleccion en el proximo mundial,asi podremos ganar la 4ta corona.
saludos.
krauser

Mensaje por krauser »

[/quote]
si esto pasa,debes pagarme una compensacion,como no soy aprovechado ni abusador,me conformo con que cedas a iniesta y villa a mi seleccion en el proximo mundial,asi podremos ganar la 4ta corona.
saludos.[/quote]

No os vale con Campillo el boxeador?? :lol: :lol:

Os lo damos envuleto en papel regalo...Preciosa presentación :lol: :lol:
cuquin el balsero

krauser escribió:
saludos.[/quote]

No os vale con Campillo el boxeador?? :lol: :lol:

Os lo damos envuleto en papel regalo...Preciosa presentación :lol: :lol:[/quote]
joer krauser,que los alemanes somos gente seria. :lol: :lol: :lol:
a campillo,kiko y demas boxeadores ibericos,lo que les hace falta es mas roce con boxeadores fuera de europa,para que adquieran mas experiencia.kiko,a pesar de perder,dio una gran muestra de coraje y verguenza deportiva,puso muy en alto los colores nacionales.
cuidate brother.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Pues no se que pase con esto de los sueños, ¿habra en el foro alguien especializado en el tema? yo cuando sueño algo asi no siempre son muy claros los sueños asi como el que tuviste tu krauser, que hasta viste los titulares deportivos con la noticia, por ejemplo dos o tres dias antes de que Márquez noqueara a Pacquiao tuve un sueño donde veia una parte de lo que paso esa noche, en el sueño veia muchas personas en el ring viendo a un boxeador noqueado, nunca vi quien era, lo extraño es que si ese dia del sueño amanezco de buenas, se que el boxeador que apoyo saldra con la victoria, si amanezco de malas pues todo lo contrario, lo mismo sucede cuando sueño con futbol, veo como un resumen del partido o jugadas de gol pero nunca lo veo claramente.

Hace como una semana soñe a un boxeador afroamericano en la lona agarrandose de la cuerda para levantarse, es todo lo que recuerdo del sueño, lo que no recuerdo fue de que manera empece el dia :?
cuquin el balsero

Akateíhual escribió:Pues no se que pase con esto de los sueños, ¿habra en el foro alguien especializado en el tema? yo cuando sueño algo asi no siempre son muy claros los sueños asi como el que tuviste tu krauser, que hasta viste los titulares deportivos con la noticia, por ejemplo dos o tres dias antes de que Márquez noqueara a Pacquiao tuve un sueño donde veia una parte de lo que paso esa noche, en el sueño veia muchas personas en el ring viendo a un boxeador noqueado, nunca vi quien era, lo extraño es que si ese dia del sueño amanezco de buenas, se que el boxeador que apoyo saldra con la victoria, si amanezco de malas pues todo lo contrario, lo mismo sucede cuando sueño con futbol, veo como un resumen del partido o jugadas de gol pero nunca lo veo claramente.

Hace como una semana soñe a un boxeador afroamericano en la lona agarrandose de la cuerda para levantarse, es todo lo que recuerdo del sueño, lo que no recuerdo fue de que manera empece el dia :?
ese boxeador que viste es mayweather,el que lo puso ko fue el canelo.
yo tambien hago viajes en el tiempo,usando los suen~os como medio de transportacion.
saludos.
lagus

Mensaje por lagus »

Si no la dominan no la consuman.
Y luego se admiran de que el Jr. Tomo un te.
:P :P
cuquin el balsero

lagus escribió:Si no la dominan no la consuman.
Y luego se admiran de que el Jr. Tomo un te.
:P :P
what??? :lol: :lol: :lol:
Responder