Jajaajjajaaja. La verdad que lo de Campillo, estuvo gracioso, Alejandro!!!

Como sois los de "la perla del Caribe"cuquin el balsero escribió:buen hilo,hermano krauser,y tira los resultados con Excel 2010 ,graficos incluidos.
saludos.
PD:votare por mis preferidos,despues de conocer los resultados,pues asi me pego 100% ganador.![]()
![]()
no me puedo dar el lujo de perder,soy el unico extranjero en este foro,ya me robaron la balsa y hasta la bicicleta china el otro dia,hay muchos malandros en este foro.krauser escribió:Como sois los de "la perla del Caribe"cuquin el balsero escribió:buen hilo,hermano krauser,y tira los resultados con Excel 2010 ,graficos incluidos.
saludos.
PD:votare por mis preferidos,despues de conocer los resultados,pues asi me pego 100% ganador.![]()
![]()
![]()
![]()
. Por favor, Cuquin, si lo bonito aquí es que cada uno aporte su grano de arena. Mira que yo iba a poner en los pesados, junto a Lennox Lewis, a Teofilo Stevenson!!!
Que ya se que estamos de guasa, mi alma. Que el que tiene el humor más parecido a los andaluces son los cubanos, que el resto son mu serios!!.cuquin el balsero escribió:no me puedo dar el lujo de perder,soy el unico extranjero en este foro,ya me robaron la balsa y hasta la bicicleta china el otro dia,hay muchos malandros en este foro.![]()
![]()
la perla ya la vendieron online y el caribe se quedo sin agua,ahora tenemos que viajar las 90 millas en la guaguita de san fernando(la conoces???)![]()
![]()
joer brother krauser,solo bromeando sanamente con usted,le repito,excelente hilo.
saludos.