Nuevo campeon pluma fib

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Nuevo campeon pluma fib

Mensaje por mexalpha »

Casi le roban la pelea al ruso a quien le descontaron 2 puntos, para mi dib solo gano 2 rounds y es que tiene un boxeo bonito pero nada efectivo, ya lo andaba nokeando el ruso, los comentaristas de espn son un caso decian que cualquiera podia ganar y tenian las estadisticas finales enfrente, donde en golpes lanzados y conectados se la llevo el ruso, en fin pateticos.

Imagen
Evgeny Gradovich aka the Mexican Russian.
hector cruz

Re: Nuevo campeon pluma fib

Mensaje por hector cruz »

por que le dicen asi??
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

hector cruz escribió:por que le dicen asi??
segun por que pelea como mexicano,su entrenador es robert garcia
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Ahora mismo estoy viendo la repeticion en espn, no me aguante a ver la decision de los jueces y entre al foro, la verdad creía que no le darian el triunfo a Gradovich, que gusto me da que lo logro!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

mexalpha escribió:Casi le roban la pelea al ruso a quien le descontaron 2 puntos, para mi dib solo gano 2 rounds y es que tiene un boxeo bonito pero nada efectivo, ya lo andaba nokeando el ruso, los comentaristas de espn son un caso decian que cualquiera podia ganar y tenian las estadisticas finales enfrente, donde en golpes lanzados y conectados se la llevo el ruso, en fin pateticos.

.
}}

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESOS COMENTARISTAS NADA LE PIDEN A LOS DE TELEVISA O TVAZTECA CUANDO SE TRATA DE TENER UN FAVORITO

DIB APESTA, OTRO PSEUDOESTILISTA QUE ES APLAUDIDO SOLO POR VILLAMELONES, EL RUSO TAN SOLO CON SER UN POCO MAS CERTERO CADA ROUND LE BASTO PARA EVITAR UN ROBO, ESE REFERI TAMBIEN APESTA.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

que pasa compas??? le estan tirando con el rayo a los pobres comentaristas de espn(con minusculas,las mayusculas tienen que ganarselas) lo cual no es justo,el problema es que ellos estaban viendo otra pelea,"Ahi esta el detalle". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi sincero RIP al compa australiano. :lol: :lol: :lol:
saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

cuquin el balsero escribió:que pasa compas??? le estan tirando con el rayo a los pobres comentaristas de espn(con minusculas,las mayusculas tienen que ganarselas) lo cual no es justo,el problema es que ellos estaban viendo otra pelea,"Ahi esta el detalle". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
¡¡REDIEZ!!

¡¡COMO NO LO PENSE ANTES!! LOS ENGAÑARON Y LES PUSIERON OTROS PELEADORES EN LUGAR DE DIB Y EL RUSO Y ELLOS COMO SE VE QUE NO CONOCEN A NINGUNO SE DEJARON CHAMAQUEAR (ENGAÑAR)

GRACIAS POR EL DATO CUQUIN, YA ANDABAMOS VARIOS DE MALPENSADOS
rockystar

Mensaje por rockystar »

Un chingo de gusto q la gent se para y aplauda en el ultimo round !!! Eso quiere decir q la gent desquito lo q Pago !!! Fue una gran pelea algo atropellada pero Los dos con mucho corazon !!! Q Bueno q no hubo robo y se la dieron al Mexican Russian !!

Jeje si fur toros !!! Los boxeadores se llevarian rabo y orejas y con el public de pie !!! POR Los wuebos q le pusieron en el ring !!!! Alguna ves a pasado esto con dos estilistas?? Q el public se ponga de pie ?
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:
cuquin el balsero escribió:que pasa compas??? le estan tirando con el rayo a los pobres comentaristas de espn(con minusculas,las mayusculas tienen que ganarselas) lo cual no es justo,el problema es que ellos estaban viendo otra pelea,"Ahi esta el detalle". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
¡¡REDIEZ!!

¡¡COMO NO LO PENSE ANTES!! LOS ENGAÑARON Y LES PUSIERON OTROS PELEADORES EN LUGAR DE DIB Y EL RUSO Y ELLOS COMO SE VE QUE NO CONOCEN A NINGUNO SE DEJARON CHAMAQUEAR (ENGAÑAR)

GRACIAS POR EL DATO CUQUIN, YA ANDABAMOS VARIOS DE MALPENSADOS
jejeje compa rey fenix,exactly! :lol: :lol: :lol:
practico un metodo que me ha dado buenos resultados,cuando "wathcheo" un combate pongo el audio en "mute".asi puedo apreciar la realidad y no la fantasia que me quiere vender la media jota y prostituta.
a ver cuando nos tiramos un buen cotorreo,lo mismo en panel de boxeo que en univision foro de boxeo.
cuidate hermano.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Dib puede irse con la cabeza alta.
dio lo q tenia no basto pero no hay pena porq perdio en buena ley.
hombre el tipo boxea muy bien,pero peco de querer ponerse a intercambiar.
Responder