Bradley sobre JMM: "Hace bien en evitarme, x ke le gano"

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Bradley sobre JMM: "Hace bien en evitarme, x ke le gano"

Mensaje por salvela »

Por Rigo Cervantez
Especial para ESPNDeportesLosAngeles.com

Timothy Bradley, el invicto campeón mundial de peso welter de la OMB, considera totalmente justificado que en el campamento del mexicano Juan Manuel Márquez se diga que no quieren saber nada de una pelea ante el nativo de Palm Springs, California.

"Él hace muy bien en no querer pelear conmigo, porque soy un boxeador mucho más joven, más rápido e inteligente y lo haría verse muy mal, le arruinaría el fin de su carrera, sobretodo, después de su brillante triunfo sobre Manny Pacquiao," respondió Bradley, a una pregunta de ESPNDeportesLosAngeles, sobre la negativa de Ignacio 'Nacho' Beristaín, el manager de Márquez, para un eventual pleito frente al californiano.

El monarca de las 147 libras para la Organización Mundial de Boxeo, título que le arrebatara al 'Pacman' Filipino, Manny Pacquiao, en discutida decisión dividida el pasado 9 de junio de 2012, realizó este martes un entrenamiento público, ante un nutrido grupo de medios de prensa, en el gimnasio Fortune de Hollywood.

Bradley (29-0, 12 KO) expondrá su corona universal por primera vez ante al clasificado mundial, el siberiano Ruslan Provodnikov (22-1, 15 KO), el próximo sábado 16 de Marzo en el cuadrilátero que se instalará para la ocasión, en el estadio de tenis del Home Depot Center, de Carson, California.

"He venido haciendo guantes con Omar Figueroa, un boxeador de muy fuerte pegada," detalló, sobre su preparación, un Bradley que declaró su deseo de ganarse el reconocimiento como uno de los mejores libra por libra en el boxeo, y para ello, espera ofrecer una actuación redonda frente al retador ruso.

"Sé que entrena junto al experimentado Freddie Roach y espero a un rival que saldrá decidido a todo, para intentar superarme," agregó Bradley.

"Hemos venido trabajando en su golpeo, en la contundencia, que su golpe sea más afectivo," destacó, por su parte, Joel Díaz, entrenador del 'Desert Storm' Bradley, asegurando que se trata de sumar a la capacidad técnica, la rapidez y habilidad de su boxeador, un golpeo más contundente.

"Sí, vamos a cambiar un poco el estilo y él va a intercambiar metralla en esta pelea," adelantó Díaz, al anunciar que se pretende hacer de Bradley un peleador más "comercial," más atractivo para las masas.

EL RESPALDO

En cuanto al resto de la cartelera que presenta Top Rank en asociación con Banner Promotions, en el duelo co-estelar de la función, el invicto Jesse Vargas (21-0, 9 KO), de Las Vegas, se enfrenta al también invicto Wale 'Lucky Boy' Amotoso (23-0-1, 19 KO), en una pelea pactada a 10 asaltos en peso welter.

La función incluirá la presentación del dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez (2-0, 2 KO), lo mismo que al explosivo Jesse Magdaleno (13-0, 9 KO), de Las Vegas, al peso completo de Mexicali, Baja California, Andy Ruiz (17-0, 11 KO), además de los prospectos locales Gabino Sáenz (8-0-1, 7 KO), de Indio, California y Saúl 'Dinamita' Rodríguez (8-0-1, 5 KO), de Riverside, California.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
salvela

Re: Bradley sobre JMM: "Hace bien en evitarme, x ke le gano"

Mensaje por salvela »

Como ven al "Boring Storm" Bradley?

Algo lleva de verdad esto.....creo yo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:Como ven al "Boring Storm" Bradley?

Algo lleva de verdad esto.....creo yo.
creo si le ganaria A JMM por cuestion de estilos#.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo también creo que ganaría Bradley , por estilos y porque no es el peso Natural de Juan Manuel Márquez .Me parece que de los ligeros hacia abajo en una hipotética e imposible pelea se la llevaba Márquez.
Hace mal en las declaraciones , parece que está desesperado por reconocimiento y ganar "una lanita" más .La mejor o mejores pelea(s) que le he visto a Bradley fue en contra de Peterson y Alexander, de ahí para fuera creo que sus peleas son muy monótonas .En esa ocasión me parece que era tan evidente su superioridad que sus adversarios dejaron de hacer lo que saben ..Nos guste o no , Timothy es un boxeador de Primera Categoría , repito simplemente busca estar vigente y en la boca de los aficionados , pero como que no le quedan esa actitudes.
saludos
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

yo no creo que Bradley le pueda ganar a Marquez. ustedes diran que por estilos pero Bradley no tiene nada para ganarle al dinamita. Marquez es mas fuerte, mas rapido y mas technico que Bradley. en una pelea entre estos dos Bradley tomaria la parte del peleador agresivo y Marquez la del contragolpeador. si miran la pelea de Bradley contra Kendal Holt, veran como Bradley es un sucker para el counterpunch. justamente Holt lo derrivo, creo que de un uppercut
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

En la mejor época de Márquez me parece creo que no le llegaba a la velocidad de Bradley ,Mucho menos ahora..... No es tanto la velocidad que pueda existir de diferencia entre ellos , si no el estilo que impone Bradley .
Márquez cuando se ve mal es cuando toma la iniciativa ,Bradley estoy seguro haría caer en ese estilo a Juan Manuel ..Por qué pienso eso ? Porque Juan Manuel lo ha declarado , el dice que no le gusta dejar insatisfecha a la gente , que una pelea es para tirar golpes...Timothy Bradley no se sentiría incomodo esperando y ensuciando la pelea....No sé si recuerdes una pelea en la cual Márquez recurra reiteradamente al Abrazo aun estando un poco lastimado ( digo porque no recuerdo haberlo visto muy muy lastimado) , te invito a que veas la pelea entre Pacquiao vs Márquez IV de nuevo y cheques si hay un abrazo ...Márquez hace un movimiento en el cual pone su hombro en el pecho de Pacquiao como simulando eso que comento .
Tarde o temprano Márquez caería y tomaría iniciativa y eso haría la diferencia....Parece época de contragolpeo , las peleas más importantes de los últimos años se han decidido por eso .

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Manuel.
nunca Marquez es mas rapido q Bradley.
las cualidades de marquez son otras. Timing,Contragolpes,buen trabajo en media distancia.

Nunca lo visto moverse rápidamente (mas q) como Bradley.
Holt logro poner en la lona en terreno corto no recuerdo q sea una contra.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Manuel.
nunca Marquez es mas rapido q Bradley.
las cualidades de marquez son otras. Timing,Contragolpes,buen trabajo en media distancia.

Nunca lo visto moverse rápidamente (mas q) como Bradley.
Holt logro poner en la lona en terreno corto no recuerdo q sea una contra.
creo Ulysex puse ese video en el tema Peterson vs Holt!.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Manuel Real1 escribió:En la mejor época de Márquez me parece creo que no le llegaba a la velocidad de Bradley ,Mucho menos ahora..... No es tanto la velocidad que pueda existir de diferencia entre ellos , si no el estilo que impone Bradley .
Márquez cuando se ve mal es cuando toma la iniciativa ,Bradley estoy seguro haría caer en ese estilo a Juan Manuel ..Por qué pienso eso ? Porque Juan Manuel lo ha declarado , el dice que no le gusta dejar insatisfecha a la gente , que una pelea es para tirar golpes...Timothy Bradley no se sentiría incomodo esperando y ensuciando la pelea....No sé si recuerdes una pelea en la cual Márquez recurra reiteradamente al Abrazo aun estando un poco lastimado ( digo porque no recuerdo haberlo visto muy muy lastimado) , te invito a que veas la pelea entre Pacquiao vs Márquez IV de nuevo y cheques si hay un abrazo ...Márquez hace un movimiento en el cual pone su hombro en el pecho de Pacquiao como simulando eso que comento .
Tarde o temprano Márquez caería y tomaría iniciativa y eso haría la diferencia....Parece época de contragolpeo , las peleas más importantes de los últimos años se han decidido por eso .

Saludos
Márquez tiene mucha mas experiencia que Bradley y aparte de eso a vencido a mejores rivales y de una manera mas contundente. Realmente tu crees que Bradley tiene mas poder que Pacquaio o velocidad que el? Alexander es un peleador de papel, de esos que se dan por vencidos cuando ven la pelea muy dura. Márquez cuando esta lastimado es cuando es mas peligroso. Pacquaio, que en mi opinión es el peleador mas rápido y con la mejor ofensiva que yo e visto, no pudo terminar al dinamita, aun después de tumbarlo y quebrarle la nariz, no lo pudo terminar. Tu crees que Timothy Bradley podría lastimar a Márquez o ofrecer mejores ángulos, golpes mas rápidos y mas contundentes que Pacquaio. Me imagino que tu as de creer que Márquez seguiría a Bradley y Bradley lo dominaría con el jab. No todos los negros son jaberos. Bradley lidera con su cabeza y con su gancho izquierdo. Presa fácil para el uppercut del dinamita, que es de los mejores que yo e visto. Me atrevo a pronosticar un KO a favor de Márquez

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Smothi.
Bradley q recuerde no es fajador.
su estilo elusivo puede ser Kriotonita para JMM.
no crea q no valoro la calidad de JMM pero creo el.estilo de Bradley es el.indicado.
Responder