La Reina LxL y su Corte...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: La Reina LxL y su Corte...

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:A mi la boxeadora que más me gusta es Ava Knight. El ko que le puso a Arely Muciño impresionante.
Le gano a Juarez sin ningún problema .

saludos
tiene una carrera joven aun creo tiene para dar un buen tiron mas.

Rey Fenix
Celina Jugo con Mathis q no es una perita en Dulce, la colombiana la supero muy claramente.
Nava tiene una tecnica exquisita (ya quisiera Rios ó Segura tener esa tecnica!) pero veo q su carrera se a quedado sin subir.
quiza sea falta de retos ó similares.

Torres es quiza la mejor pero a estado Inactiva.
hay q ver como vuelve.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Nava tiene una tecnica exquisita (ya quisiera Rios ó Segura tener esa tecnica!) pero veo q su carrera se a quedado sin subir.
¿QUE PASÓ? ESA COMPARACION NO VA, YO LA VEO SUPERIOR INCLUSO A LA GRAN MAYORIA DE CAMPEONES MUNDIALES, Y NO DIGO QUE A TODOS PORQUE SE ME ECHAN ENCIMA LOS FANS DE FLOYD O TU MISMO SI DIGO QUE ES MAS COMPLETA QUE WARD

BOXEA EN CORTO Y A MEDIA DISTANCIA, TIENE CABECEO, BENDING, SE FAJA, SABE DEFENDERSE EN CUALQUIER ESPACIO DEL RING INCLUSO CUANDO ESTA CONTRA LAS CUERDAS SIN RECURRIR AL AMARRE, ES RAPIDA DE MANOS, SABE CAMINAR EL RING, Y HA ENFRENTADO A LO MEJOR DE LO MEJOR. QUISIERA SABER QUIEN DE LOS BOXEADORES REUNE TANTAS CUALIDADES. SI HASTA AL MISMO JC CHAVEZ LO TIENE APANTALLADO CON SU CALIDAD.
R7mo

Mensaje por R7mo »

eso lo se rey fenix.
solo hablo de algunos boxeadores masculinos q quisiera tener esa clase, no.dije q ella fuera de el.mismo estilo de Rios ó segura nooooooo Mal rayo me caiga si digo eso.

insisto Celina es para mi la #1 verla boxear es una delicia verla evadir verla meter sus golpes es algo unico ademas q ea muy dominante aun no encuentra quien pueda con ella (St John es muy buena y experimentada pero no veo como le gane!).
Responder