"Bam Bam" sin miedo a la Dinamita
Re: "Bam Bam" sin miedo a la Dinamita
EN ESTE CASO RESPECTO A UN POSIBLE VIEJAZO DE PARTE DE MARQUEZ POR SU EDAD CREO QUE NO HAY DE DONDE SUPONER QUE PUEDA DARSE, Y MAS DESPUES DE SUS ULTIMAS ACTUACIONES, AHORA SE LE VE MAS FUERTE INCLUSO.
LOS VIEJAZOS NO SE DAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SIEMPRE HAY CIERTAS SEÑALES PREVIAS COMO EL QUE LA PIEL EN CADA PELEA YA SEA MAS FRAGIL, O QUE EL PELEADOR LLEGUE FALTO DE ESTAMINA A LOS ULTIMOS ROUNDS, ADEMAS DE UNA PÉRDIDA DE VELOCIDAD Y/O REFLEJJOS EVIDENTE
MANTEQUILLA NAPOLES TUVO UN VIEJAZO SORPRENDENTE EN SU ULTIMA PELEA PERO SI CONSIDERAMOS COMO LE HABIA IDO EN PELEAS PREVIAS YA TENIA MUCHOS PROBLEMAS DE CORTES, Y YA NO LUCIA IGUAL CUANDO LAS PELEAS SE ALARGABAN
CHAVEZ VS TSZYU SE VIO PESIMO, COMO UNA SOMBRA PERO YA FRENTE A DE LA HOYA, E INCLUSO ANTE KAMAU DESDE 5 AÑOS ANTES HABIA MOSTRADO UN CLARO DECLIVE
ESE NO ES EL CASO DEL DINAMITA, YA QUE NO CUALQUIERA SE PUEDE ENFRENTAR 2 VECES EN UN AÑO A UN DEMONIO COMO PACQUIAO Y SALIR AVANTE Y VIENDOSE TAN FUERTE.
SU PIEL SIEMPRE HA SIDO ALGO DELICADA PERO ESO NO DEBE SER UN PROBLEMA ANTE RIOS.
ÉL AL IGUAL QUE MARAVILLA MTZ, Y ASI COMO LO FUE ZARAGOZA Y HOPKINS, Y EN EL PASADO ARCHIE MOORE SON FIELES EJEMPLOS DE QUE SE PUEDE DAR BUENA BATALLA AL PADRE TIEMPO.
Y CURIOSO QUE 2 DE LOS MEJORES 10 LB X LB SEAN VETERANOS YA PEGANDO A LOS 40.
NO, DEFINITIVAMENTE LA SOMBRA DEL VIEJAZO AUN NO RONDA A MARQUEZ PARA PENSAR EN UNA SORPRESA SI SE DA ESA PELEA.
EN SU FUTURO TAN SOLO VEO UN RIVAL DE VERDAD DIFICIL QUE PUEDE PROPINARLE SU PRIMER DERROTA DE MANERA CLARA EN IGUALDAD DE CONDICIONES, Y ESE ES BRADLEY.
LOS VIEJAZOS NO SE DAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SIEMPRE HAY CIERTAS SEÑALES PREVIAS COMO EL QUE LA PIEL EN CADA PELEA YA SEA MAS FRAGIL, O QUE EL PELEADOR LLEGUE FALTO DE ESTAMINA A LOS ULTIMOS ROUNDS, ADEMAS DE UNA PÉRDIDA DE VELOCIDAD Y/O REFLEJJOS EVIDENTE
MANTEQUILLA NAPOLES TUVO UN VIEJAZO SORPRENDENTE EN SU ULTIMA PELEA PERO SI CONSIDERAMOS COMO LE HABIA IDO EN PELEAS PREVIAS YA TENIA MUCHOS PROBLEMAS DE CORTES, Y YA NO LUCIA IGUAL CUANDO LAS PELEAS SE ALARGABAN
CHAVEZ VS TSZYU SE VIO PESIMO, COMO UNA SOMBRA PERO YA FRENTE A DE LA HOYA, E INCLUSO ANTE KAMAU DESDE 5 AÑOS ANTES HABIA MOSTRADO UN CLARO DECLIVE
ESE NO ES EL CASO DEL DINAMITA, YA QUE NO CUALQUIERA SE PUEDE ENFRENTAR 2 VECES EN UN AÑO A UN DEMONIO COMO PACQUIAO Y SALIR AVANTE Y VIENDOSE TAN FUERTE.
SU PIEL SIEMPRE HA SIDO ALGO DELICADA PERO ESO NO DEBE SER UN PROBLEMA ANTE RIOS.
ÉL AL IGUAL QUE MARAVILLA MTZ, Y ASI COMO LO FUE ZARAGOZA Y HOPKINS, Y EN EL PASADO ARCHIE MOORE SON FIELES EJEMPLOS DE QUE SE PUEDE DAR BUENA BATALLA AL PADRE TIEMPO.
NO, DEFINITIVAMENTE LA SOMBRA DEL VIEJAZO AUN NO RONDA A MARQUEZ PARA PENSAR EN UNA SORPRESA SI SE DA ESA PELEA.
EN SU FUTURO TAN SOLO VEO UN RIVAL DE VERDAD DIFICIL QUE PUEDE PROPINARLE SU PRIMER DERROTA DE MANERA CLARA EN IGUALDAD DE CONDICIONES, Y ESE ES BRADLEY.
Marquez destruye a Brandon Rios.
No se merece ni hacer un analisis.
Saludos!!
No se merece ni hacer un analisis.
Saludos!!
-
Si un clase "B" como Abril lo disfrazo de PAYASO que es al final del dia lo que en verdad es Rios, que podemos esperar que haga un MAESTRO como el DINAMITA??????
Hasta Cuando Dios!!!!!
Hasta Cuando Dios!!!!!
-
Veo un ríos con la cara destrozada callendo por tko en el round 7 y sí lo dejan llegar al 12 le acortan la carrera ,yo no se sí después del parámetro abril como se atreven siquiera a darle posibilidades a un rios limitado que con los únicos que tiene chances en contra los peleadores frontales como el,contra un técnico de medio pelo le regalaronn la pelea ... Contra un técnico maestro como márquez me lo noquean ....
-
Psicotroniko, me extraña usted no es el que dice que "estilos hacen peleas" o el famoso "quien imponga su estilo hara su pelea" R. Abril, es un pugil que por su estilo se le indigesta a cualquiera. Su estilo no ofrece nada al boxeo, solo ofrece abrazos clinch pero de boxeo nada. Me recuerda a un peleador mexicano que usted a de conocer "El titter vazquez" que no han podido noquear ni tipos como bradley, ni canelo.Psicotroniko escribió:Si un clase "B" como Abril lo disfrazo de PAYASO que es al final del dia lo que en verdad es Rios, que podemos esperar que haga un MAESTRO como el DINAMITA??????
Hasta Cuando Dios!!!!!
Ahora usted llama payaso a Brandon Rios, yo no se si es critica a su estilo de boxear o a cierto recentimiento de parte suya hacia este pugil por exibir de fea manera a Yuriorkis Gamboa. Que al final de dia Gamboa con toda la escuela cubana le temio a ese PAYASO.
-
Rey Fenix, en verdad para mi Marquez ya debe de retirarse ahora que esta en la cima, para mi seria lamentable que cayera ante alguien como Rios. Lo que menciona sobre el posible "viejazo" de Marquez tiene sentido, yo tampoco lo e visto lento, tampoco le veo cansado al final de sus peleas, pero su edad nos dice todo. Y si le agregamos que a tenido muchas peleas encarnizadas llamese... Manny, Torito Diaz, Katsidis, etc, no esta tan conservado como se pudiera pensar, todos sabemos que el golpeo es acumulativo y luego nos pasan factura.rey fenix escribió:EN ESTE CASO RESPECTO A UN POSIBLE VIEJAZO DE PARTE DE MARQUEZ POR SU EDAD CREO QUE NO HAY DE DONDE SUPONER QUE PUEDA DARSE, Y MAS DESPUES DE SUS ULTIMAS ACTUACIONES, AHORA SE LE VE MAS FUERTE INCLUSO.
La defensa de marquez no es impecable y le entran muchas manos eso me queda claro, por lo mismo y basandome en eso temo que un tipo joven, fuerte y con gran pegada le haga ver su suerte. Para nada e dicho que el bam bam lo arrazara y esas cosas, pero tengo algo de temor a ese pinche cavernicola del Bam al chile compadre que eso es todo, nada mas eso.
saludos compadre.
-
Bueno respeto la opinión de Psiko y Fenix pero no la comparto .
Creo que si comparamos Calidad y técnica , no tendría razón de ser la pelea . Pero descartar solo por descartar a Brandon Me parece muy arriesgado......Nadie sabe como va regresar ningún peleador después de una dura batalla . ES verdad que el futuro luce mucho más incierto para PACQUIAO que lo que puede lucir para Juan Manuel Márquez , pero decir que no se vislumbra un bajón en Márquez es simplemente un gusto personal .
En bastantes ocasiones he dicho que Juan Manuel no está en su Peso cosa que creo que casi todos dejan de Lado ...Los peleadores que ha enfrentado de Ligero hacia arriba con excepción de PACQUIAO , no han sido noqueadores como Lo es Brandon Ríos .Katsidis podría ser el de mayor pegada y sabemos que no se caracteriza por eso . ..Yo no intento ni trato defender a Brandon Ríos , como saben los que me conocen la contraparte (es decir )Juan Manuel Márquez es mi púgil favorito por lejos , pero creo que desacreditar O SIMPLEMENTE PONERLO COMO VICTIMA no es objetivo ..
No se si alguien vio la pelea de Wojongkam , perdió en contra de un boxeador limitadísimo como Boy Jaro..Le pego una paliza y no se vislumbraba un aparente "bajón" en esa pelea ....
A mi lo que me gustaría es que Juan Manuel Márquez se retirará ... pero momentito , como retirarse si la pelea que venga será la más lucrativa de su carrera , sería muy egoísta e injusto no darle oportunidad de que gane lo más que pueda .
El sábado pasado miré la pelea con Detenimiento de Márquez vs Pacquiao IV.
Insisto creo que muchos se quedaron o nos quedamos con el espectacular ko y el fisico impresionante de Márquez ....Pero Así como gano esa pelea Juan Manuel , paso muchos problemas ...No voy a demeritar su victoria , pero el mejor Pacquiao al que enfrento no fue el de la 4ta pelea . Juan Manuel ha bajado menos su rendimiento de lo que lo ha hecho el filipino .
Juan Manuel recibe muchos golpes, su defensa no es lo mejor , y a estas alturas de su carrera no se hace mas aguantador ......
Si Brandon Ríos fuera Superpluma o Ligero no le daba Oportunidad .....Pero cuando combinas a un Superpluma hinchado (Juan Manuel Marquez)peleando en los superligeros , que viene de duras batallas , vs un joven (relativamente ) con pegada y que está en su peso ideal la cosa se pone fea.....Estoy seguro que al ritmo que va la carrera de Brandon Ríos su invicto se va pronto y su carrera debe de tener un par de años en buen nivel , es más estoy seguro que de enfrentar a Márquez su carrera se acortaría aún más por tantos golpes que recibe y que deseguro de durar la pelea "el maestro" Márquez le conectaría ..Pero las cosas como son , Márquez para un servidor de darse la pelea va a batallar enormidades .....A muchos no les cae bien Rios , posiblemente a mi tampoco , pero ESO PASA A SEGUNDO TERMINO .
Creo que si comparamos Calidad y técnica , no tendría razón de ser la pelea . Pero descartar solo por descartar a Brandon Me parece muy arriesgado......Nadie sabe como va regresar ningún peleador después de una dura batalla . ES verdad que el futuro luce mucho más incierto para PACQUIAO que lo que puede lucir para Juan Manuel Márquez , pero decir que no se vislumbra un bajón en Márquez es simplemente un gusto personal .
En bastantes ocasiones he dicho que Juan Manuel no está en su Peso cosa que creo que casi todos dejan de Lado ...Los peleadores que ha enfrentado de Ligero hacia arriba con excepción de PACQUIAO , no han sido noqueadores como Lo es Brandon Ríos .Katsidis podría ser el de mayor pegada y sabemos que no se caracteriza por eso . ..Yo no intento ni trato defender a Brandon Ríos , como saben los que me conocen la contraparte (es decir )Juan Manuel Márquez es mi púgil favorito por lejos , pero creo que desacreditar O SIMPLEMENTE PONERLO COMO VICTIMA no es objetivo ..
No se si alguien vio la pelea de Wojongkam , perdió en contra de un boxeador limitadísimo como Boy Jaro..Le pego una paliza y no se vislumbraba un aparente "bajón" en esa pelea ....
A mi lo que me gustaría es que Juan Manuel Márquez se retirará ... pero momentito , como retirarse si la pelea que venga será la más lucrativa de su carrera , sería muy egoísta e injusto no darle oportunidad de que gane lo más que pueda .
El sábado pasado miré la pelea con Detenimiento de Márquez vs Pacquiao IV.
Insisto creo que muchos se quedaron o nos quedamos con el espectacular ko y el fisico impresionante de Márquez ....Pero Así como gano esa pelea Juan Manuel , paso muchos problemas ...No voy a demeritar su victoria , pero el mejor Pacquiao al que enfrento no fue el de la 4ta pelea . Juan Manuel ha bajado menos su rendimiento de lo que lo ha hecho el filipino .
Juan Manuel recibe muchos golpes, su defensa no es lo mejor , y a estas alturas de su carrera no se hace mas aguantador ......
Si Brandon Ríos fuera Superpluma o Ligero no le daba Oportunidad .....Pero cuando combinas a un Superpluma hinchado (Juan Manuel Marquez)peleando en los superligeros , que viene de duras batallas , vs un joven (relativamente ) con pegada y que está en su peso ideal la cosa se pone fea.....Estoy seguro que al ritmo que va la carrera de Brandon Ríos su invicto se va pronto y su carrera debe de tener un par de años en buen nivel , es más estoy seguro que de enfrentar a Márquez su carrera se acortaría aún más por tantos golpes que recibe y que deseguro de durar la pelea "el maestro" Márquez le conectaría ..Pero las cosas como son , Márquez para un servidor de darse la pelea va a batallar enormidades .....A muchos no les cae bien Rios , posiblemente a mi tampoco , pero ESO PASA A SEGUNDO TERMINO .
PUES OJALA SE DE LA PELEA PARA SALIR DE DUDAS QUIE LAS TENGA.
CREO QUE DEBIDO A LA PRIMER PELEA CON DIAZ ES QUE ALGUNOS LE CONCEDEN COMPETITIVIDAD A RIOS YA QUE EL TORITO ERA DE ESTILO FAJADOR TAMBIEN PERO MUCHO MAS RAPIDO DE MANOS Y ESO ES LO QUE COMPLICO A MARQUEZ.
RIOS DEBERA TRABAJAR ESE ASPECTO SI QUIERE TENER MAS CHANCE DE DAR BUENA PELEA.
CREO QUE DEBIDO A LA PRIMER PELEA CON DIAZ ES QUE ALGUNOS LE CONCEDEN COMPETITIVIDAD A RIOS YA QUE EL TORITO ERA DE ESTILO FAJADOR TAMBIEN PERO MUCHO MAS RAPIDO DE MANOS Y ESO ES LO QUE COMPLICO A MARQUEZ.
RIOS DEBERA TRABAJAR ESE ASPECTO SI QUIERE TENER MAS CHANCE DE DAR BUENA PELEA.
-
sin duda será un gran espectáculo, al final se impondrá JMM, boxeador de más nivel, experiencia, inteligencia, ha ido a guerras importantes y nunca ha deslucido, lo de la edad no me parece argumento, creo que a sus 39 luce su mejor forma, no ha dado muestras de declive en sus condiciones físicas, creo que el estilo aguerrido de Bam Bam está hecho a la medida para uno de los mejores contragolpeadores de la actualidad, JMM por cualquiera de las dos vías.
-
Ríos realmente que da pena. Asta cuando gana da pena, es que este tipo no sabe boxear. Richard Abril es un peleador de medio nivel. No diría que es un gran púgil pero como dicen “mas o menos” sin embargo domino y avergonzó a este bulto caminante llamado Brandon Ríos. La verdad que a mi peleadores como el me dan mucha pena. No es mi intención molestar a nadie pero para mi este tipo se encuentra en el mismo nivel de bultos en el que se encuentran los Perros Angulos, Chávez jr. Y peleadores de ese tipo.
Peleadores buenos; el Mickey García, este chavo tiene un muy buen jab, rapidez y technica y a su corta edad ya tiene tiempo retando a peleadores como Yuriorkys Gamboa. En ese si me atrevo a apostar, y los 2 son entrenados por el mismo entrenador y en el mismo gimnasio.
Saludos
Peleadores buenos; el Mickey García, este chavo tiene un muy buen jab, rapidez y technica y a su corta edad ya tiene tiempo retando a peleadores como Yuriorkys Gamboa. En ese si me atrevo a apostar, y los 2 son entrenados por el mismo entrenador y en el mismo gimnasio.
Saludos