"Bam Bam" sin miedo a la Dinamita
Re: "Bam Bam" sin miedo a la Dinamita
JMM acaba con Ríos...
Sería casi una Réplica de JMM vs Katsidis....
Divertida...eso si.....pero con un claro favorito y ganador.....EL MAESTRO DINAMITA...
Para el estilo de BAM BAM....que entran agachados y francos....el mejor golpe....el precisamente el Sello de la casa de JMM.....el Uppercut en forma de Gancho Corto.....
JMM lo acabaría....no sólo en esa peela....sino le acortaría dr[asticamente la Carrera....como lo hizo con el TORITO Díaz...que practicamente se lo acabó.
Por el Bien de Ríos....que mire para otro Lado.
Pero hay que verla...si se da!
saludos Raza!
Divertida...eso si.....pero con un claro favorito y ganador.....EL MAESTRO DINAMITA...
Para el estilo de BAM BAM....que entran agachados y francos....el mejor golpe....el precisamente el Sello de la casa de JMM.....el Uppercut en forma de Gancho Corto.....
JMM lo acabaría....no sólo en esa peela....sino le acortaría dr[asticamente la Carrera....como lo hizo con el TORITO Díaz...que practicamente se lo acabó.
saludos Raza!
Compa, pero hay que decirlo. Ni Katsidis, mucho menos Diaz tienen la pegada que tiene el "Bam Bam". A mi se me hace un tiro duro para Marquez, no la veo tan facil. No veo a Rios como un costal. Marquez se traga golpes y cuidado con las "piedras" del "Bam Bam".salvela escribió:JMM acaba con Ríos...
saludos Raza!
Yo aun con la gran victoria de Marquez sobre el Pacman veo a Marquez favorito pero con un 65 % de probabilidades, no tan apabullante como muchos.
Al final, son dos las interrogantes compa. Estamos de acuerdo en que Rios seria algo igual a lo que paso con Katsidis y con el Torito. Pero compa, tendra Brandon la misma "pegada" y la misma "quijada o aguante" que los antes mencionados. Creo la respuesta es un rotundo "NO". Tiene tanto mejor pegada como mejor aguante, y eso lo ha demostrado.
Se que el "Bam Bam" recibe demasiados golpes, lo se; estoy consciente de eso. Pero un perro herido que nunca deja de tirar mordidas puede dañar compa y el Dinamita es de sangre "caliente" cuidado cuando crucen golpes estos dos. Que pinche peleon iba ser.
saludos compa
pos no soy seguidor de marquez pero en esta iria con el,no se todavia por q no me cae el bam bam ¡¡
seria como una pelea rios vs abril pero a otro nivel mucho mas alto , jejej no de abrazos y apapachos ¡¡¡ si no q nunca encontraria el bam bam el modo de acomodarse en su pelea , DU no digo noquear por q creo q marquez se caracterice por ir por sus presas ¡¡ las deja vivir si es q no caen de un golpe, y creo q rios no caera ¡¡¡
saludos
seria como una pelea rios vs abril pero a otro nivel mucho mas alto , jejej no de abrazos y apapachos ¡¡¡ si no q nunca encontraria el bam bam el modo de acomodarse en su pelea , DU no digo noquear por q creo q marquez se caracterice por ir por sus presas ¡¡ las deja vivir si es q no caen de un golpe, y creo q rios no caera ¡¡¡
saludos
Estoy de acuerdo hasta cierto punto...que BAM BAM pega m[as y aguanta más que Katsidis y el Torito....ulysex escribió:Compa, pero hay que decirlo. Ni Katsidis, mucho menos Diaz tienen la pegada que tiene el "Bam Bam". A mi se me hace un tiro duro para Marquez, no la veo tan facil. No veo a Rios como un costal. Marquez se traga golpes y cuidado con las "piedras" del "Bam Bam".salvela escribió:JMM acaba con Ríos...
saludos Raza!
Yo aun con la gran victoria de Marquez sobre el Pacman veo a Marquez favorito pero con un 65 % de probabilidades, no tan apabullante como muchos.
Al final, son dos las interrogantes compa. Estamos de acuerdo en que Rios seria algo igual a lo que paso con Katsidis y con el Torito. Pero compa, tendra Brandon la misma "pegada" y la misma "quijada o aguante" que los antes mencionados. Creo la respuesta es un rotundo "NO". Tiene tanto mejor pegada como mejor aguante, y eso lo ha demostrado.
Se que el "Bam Bam" recibe demasiados golpes, lo se; estoy consciente de eso. Pero un perro herido que nunca deja de tirar mordidas puede dañar compa y el Dinamita es de sangre "caliente" cuidado cuando crucen golpes estos dos. Que pinche peleon iba ser.
saludos compa
Pero.....estas de acuerdo que este JMM en 140 o más......PEGA Más Duro que el de 135 Libras?....Yo a JMM lo veo más Lento...pero mucho más fuerte en su GOLPEO!
Y creo a Ríos....se lo revienta....pero habría que verla....pero no le auguro buen futuro a Ríos despues de un Combate con JMM....francamente no veo por donde le pueda ganar....podrá aguantarle 8, 9 o 10 rounds.....pero ganarle....no veo por donde honestamente....
Pero si se da...saldremos de dudas....
Saludos compa!
A no compa, si yo tampoco apuesto por el Bam Bam, yo tambien veo superior a Marquez y creo el Dinamita gana el tiro. Pero pues tambien le doy sus oportunidades al pocho.
Lo que dice de la pegada de Marquez tambien es verdad, su pegada sin duda es superior a la que tenia en ligeros.
Como dice el titulo "el Bam Bam no le tiene miedo a la Dinamita", y cuidado con el Bam Bam, solo eso; cuidadito.
saludos compa
Lo que dice de la pegada de Marquez tambien es verdad, su pegada sin duda es superior a la que tenia en ligeros.
Como dice el titulo "el Bam Bam no le tiene miedo a la Dinamita", y cuidado con el Bam Bam, solo eso; cuidadito.
saludos compa
-
Aqui lo que pienso por parte de la gente de Marquez es que quieren agarrar rival a modo, pero siento que se estan equivocando. A lo mejor estan pensando como lo comenta rey fenix, que bam bam no pega como manny, pero cuantas veces hemos visto que esas triangulaciones no siempre salen certeras.
Insisto en que se pueden llevar un susto con el bam bam, al chile a mi hasta me da miedo que le termine de fea la carrera de JMM y no como muchos vienen diciendo de manera contraria.
Me recuerda mucho lo que paso con giovani segura vs calderon, uno joven, fuerte y nada tecnico vs tecnica y todo un legendario de la isla. Y que paso... pum que destartalaron al pobre de calderon.
A mi me da miedo en serio que le desbarateb su legado al Gran JMM ya que esto del boxeo no te anuncia con señales cuando es hora de irse, solo te masacran y ya te vas bien derrotado.
Ojala y no sea asi porque me daria mucha tristeza por JMM
Insisto en que se pueden llevar un susto con el bam bam, al chile a mi hasta me da miedo que le termine de fea la carrera de JMM y no como muchos vienen diciendo de manera contraria.
Me recuerda mucho lo que paso con giovani segura vs calderon, uno joven, fuerte y nada tecnico vs tecnica y todo un legendario de la isla. Y que paso... pum que destartalaron al pobre de calderon.
A mi me da miedo en serio que le desbarateb su legado al Gran JMM ya que esto del boxeo no te anuncia con señales cuando es hora de irse, solo te masacran y ya te vas bien derrotado.
EL BOXEO SI TE ANUNCIA CUANDO ES HORA DE IRSE.... EL PROBLEMA ES DE LOS AFERRADOS QUE NO QUIEREN IRSE..... NO TE PREOCUPES POR JMM EL VA A ESTAR MUY BIEN CUATE... JMM SE MERECE ESTA PELEA COMODISIMA Y CON BUENA PAGA...Bam Bam Rios escribió:
al chile a mi hasta me da miedo que le termine de fea la carrera de JMM y no como muchos vienen diciendo de manera contraria.
LO MALO PARA RIOS ES QUE LE ACORTAN GACHO LA CARRERA.....
-
Aqui yo veo un 50/50, y todavia veo unos dos puntitos
Ganando a bam bam, en verdad que Rios es un perro asi
lo ha demostrado, cuidado Marquez.
porque se que en esta pelea Rios se prepararia como
nunca y su motivacion seria la mejor. Saludos compitas.
No mi estimado no.el norteno escribió:Aqui yo veo un 50/50, y todavia veo unos dos puntitos
es un insulto para JMM siquiera ponerlo igualado con Rios.
esto es un 80%-20% a Favor de JMM.
tan simple como q La Calidad y el sello de probado le dan la vuelta al mundo comparado con Rios.
JMM a enfrentado a Tipos mas peligrosos y de características similares a Rios Rios con el primer reto serio perdio (Abril!) JMM es muchísimo mas peligroso q Abril ó Alvarado le busquen comonle.busquen.
Q Rios va q acabar con la Carrera De JMM por Favor eso es un chiste verdad?
solo un verdadero Fanático de Rios puede decir eso... las cosas como son Rios es inferior a Marquez casi en todo sentido.
en fin...
-
Leyendo algunos Post....me surge la inminente preguta que se les hace a los Cubanos sobre sus pugilistas. Y mas, tratandose de este REVERENDO TIRA PIEDRAS de Brandon Rios.
Saludos
Saludos