No se ha mencionado nada sobre los planes de arum para esta fecha, ya que ultimamente el fin de semana del 5 de mayo y del 15 de septiembre (las 2 fiestas mexicanas) tanto gbp y tr ofrecen buenas funciones que son hasta ppv.
Especulando un poco creo que tr hara el retorno de su maxima estrella el filipino pacquiao y algo que me gustaria es que en la misma funcion apareciera jmm (ya que esencialmente tiene que participar un mexicano por la fecha) , peleando por separado y asi dejar todo listo para el combate #5 que posiblemente se daria el fin de semana del 15 de septiembre, aunque anteriormente arum habia mencionado la revancha de chavez jr vs martinez para esa fecha.
Creo que gbp para septiembre ya tiene todo preparado para el canelo vs floyd. Que opinan?
Cartelera de top rank para el 4 de mayo
-
Re: Cartelera de top rank para el 4 de mayo
Siempre coinciden este tipo de carteleras entre GBP y Top Rank en fechas importantes para México? pregunto porque soy malo para las fechas y si GBP tiene preparada una supercartelera PPV con varios boxeadores comerciales, Bob Arum tiene que poner necesariamente una función igual o mejor para hacer competencia? Yo creo que no se ha hablado nada sobre lo que el Judio tiene praparado para ese día, y supongo no habrá nada importante, porque ni siquiera se han especulado sobre combates importantes...
Esto es lo mejor que se viene de parte de Top Rank:
Esto es lo mejor que se viene de parte de Top Rank:
De ahí nos toca esperar hasta Septiembre que vendrá seguramente una supercartelera, ya se el Manny-Marquez V o por seperado.CALIFORNIA – Top Rank ha armado una gran cartelera para el 6 de abril en Macao, encabezada por Brian Viloria y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, en las peleas de respaldo estarán Wilfredo Vázquez Jr., Rocky Martínez, Diego Magdaleno y Vanes Martirosyan.
Macao se va a vestir de gala con tremenda función boxística; Vázquez Jr. defenderá el cinturón Internacional supergallo de la Organización Mundial de Boxeo ante el japonés Yasakuta Ishimoto.
El ex contendiente de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Vanes Martirosyan, no quiso pelear con Erislandy Lara y en cambio subirá al ring contra el argentino Javier Maciel.
Rocky Martínez y Diego Magdaleno se encargaran de dejar caliente la lona, el boricua defenderá el cinturón superpluma de la OMB por segunda ocasión.
© 2012 Univision Communications Inc.
Pues si se estan durmiendo en sus laureles los de Top Rank.
Ya no tienen a su "comodin" Miguel Cotto.
El Junior con sus "mariguanadas" esta semiretirado.
Brandon Rios ya tiene una pelea de revancha contra Alvarado.
Nonito Donaire ya tiene pelea con Rigo en abril.
Los gigantes Marquez y Pacquiao creo no pelearan sino hasta junio, para hacer una ultima pelea a fin de año.
Top Rank no tiene con que hacer competencia a la funcion que prepara Delahoya. Asi paso el año pasado, la funcion de Mayo de 2012 fue Mayweather vs Cotto. Y Top Rank se quedo serio, pero cerro el año con la pelea del año con Marquez vs Pacman IV. Seguramente pasara lo mismo, a no ser que HBO presione por armar un Bradley vs Marquez en esa fecha, ya ven que Mayweather se fue a Showtime. Bradley vs Marquez no suena mal, creo es la unica moviendo la Rios vs Alvarado a esa fecha para que le pudieran hacer algo de "ruido", pero aun asi no lo lograrian la "dama del boxeo" vende mas que cualquiera. Pero que tal si metieran la Donaire vs Rigo tambien, creo ahi se empieza a poner pareja la cosa. HBO puede sacar las manos y hacer trato con el judio.
saludos mis compas
Los gigantes Marquez y Pacquiao creo no pelearan sino hasta junio, para hacer una ultima pelea a fin de año.
Top Rank no tiene con que hacer competencia a la funcion que prepara Delahoya. Asi paso el año pasado, la funcion de Mayo de 2012 fue Mayweather vs Cotto. Y Top Rank se quedo serio, pero cerro el año con la pelea del año con Marquez vs Pacman IV. Seguramente pasara lo mismo, a no ser que HBO presione por armar un Bradley vs Marquez en esa fecha, ya ven que Mayweather se fue a Showtime. Bradley vs Marquez no suena mal, creo es la unica moviendo la Rios vs Alvarado a esa fecha para que le pudieran hacer algo de "ruido", pero aun asi no lo lograrian la "dama del boxeo" vende mas que cualquiera. Pero que tal si metieran la Donaire vs Rigo tambien, creo ahi se empieza a poner pareja la cosa. HBO puede sacar las manos y hacer trato con el judio.
saludos mis compas
Adrien broner ya aparece en Box Rec programado para esa misma fecha , solo que aparece contra rival por anunciar , que bueno estaria que lo enfrentaran con Lucas Matthisse. Y que no le ballan a poner otro bultaso como el osito Bimbo.
-
Acá está el Osito Bimbo, pero no aparece programado contra Broner. Todavía...jorgito escribió:Adrien broner ya aparece en Box Rec programado para esa misma fecha , solo que aparece contra rival por anunciar , que bueno estaria que lo enfrentaran con Lucas Matthisse. Y que no le ballan a poner otro bultaso como el osito Bimbo.
Código: Seleccionar todo
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=443621&cat=boxer
No siempre gbp supera a tr, el 15 de septiembre del año pasado claramente fue mejor la pelea del jr vs maravilla que la del canelo vs josesito ofrecida por gbp.ulysex escribió:Pues si se estan durmiendo en sus laureles los de Top Rank.
saludos mis compas