Quien Vió a Delvin Rodríguez el viernes? Que opinan?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

Quien Vió a Delvin Rodríguez el viernes? Que opinan?

Mensaje por salvela »

Como buen adicto al arte de los Madrazos....trato de no perderme ninguna función de Boxeo o de MMA.

El viernes pasado....francamente me dió mucho gusto ver a Delvin Rodriguez....quien creo es un Muchacho Educado y Dedicado con disciplina para este Duro Deporte....

Creo es un buen Boxeador dotado Técnicamente.....y con una buena dososi de Corazón para vender cara una derrota cuando le superen.

Creo simplemente su Debilidad está en que fisicamente no lo veo tan sólido....creo que cuando haga una pelea con uno de los Gallones.....no se si resista embates de gente del Calibre del Canelo, Trout...u otro Top de las 154 Lbs.

Pero francamente cada vez me gusta m[as verlo Boxear....creo hace su trabajo bien.....es Ordenado...y sus peleas son Emotivas.

El viernes pasado se vió muy bien.....y terminó el combate...como se terminan a lso peleadores que no están apra grandes cosas....

Como ven al Delvin?

Me cae Bien el Chavo....aparte que como comentarista....hace su trabajo bien tmb.

Saludos Raza!
R7mo

Re: Quien Vió a Delvin Rodríguez el viernes? Que opinan?

Mensaje por R7mo »

pues George (ese apellido esta dificilisimoooooo!) "Comanche Boy" llegaba con.buen record y todo pero Delvin lo desbasto en 6 rds.

aca me toco verla en repetición porq los condenados de ESPN prefieren poner un Jaguares de Chiapas vs Monterrey q Boxeo.

Se mostro bien en esta pelea buen golpeo y movilidad Con Wolak entendimos q tiene corazon esa hambre Con Trout q Tampoco llegara a ser un Elite pero podemos disfrutar aun asi de este muchacho q como dijo salvela es dedicado y buen atleta.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

http://www.dailymotion.com/video/xxkork ... SP43qWTyWF

Ahi esta el link para quienes no la vieron.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Pues si se vio muy bien pero no se, esperaba mas opocicion de Gorge tenia buen record aunke vs puro costal, creo que delvin se vio tambien pero por que el rival en verdad no le exigio mucho de hecho desde el round 3 ya se veia terminada la pelea. Pero si se ve un poco blando fisicamente tambien concuerdo que contrala elite del boxeo en estos momentos no tendria oportunidad
R7mo

Mensaje por R7mo »

alxchido escribió:Pues si se vio muy bien pero no se, esperaba mas opocicion de Gorge tenia buen record aunke vs puro costal, creo que delvin se vio tambien pero por que el rival en verdad no le exigio mucho de hecho desde el round 3 ya se veia terminada la pelea. Pero si se ve un poco blando fisicamente tambien concuerdo que contrala elite del boxeo en estos momentos no tendria oportunidad
recordemos q el peso de delvin es 154 y estaba en esta pelea en 160.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

RODRIGUEZ ES EL TIPICO "CALADOR" QUE JAMAS LLEGARA A CAMPEON PERO ES UN BUEN SINODAL PARA QUIEN QUIERE SERLO.
Responder