Akateíhual escribió:Comprate unas como las que usa Mikey García:
TE MAMASTE!!!
ME CAGUE DE RISA!!!!
Deja voy a Limpiarme.....de la pinche RISOTADA QUE AVENTE!!!!
Botas de Boxeo ¿Cual elegir?
Re: Botas de Boxeo ¿Cual elegir?
Aquí hay muchas opciones!!!
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40
Pero yo sugiero que si tu nivel es de Principiante o Amateur....no hagas una inversión tan Fuerte.....
Pero si quires darte un Gusto.....comprate las que más te satisfagan tanto en comodidad.....como en Diseño y/o color.
Pero a mi me agradan las ASICS!....aún y que puedan ser para Lucha.....son Muy confortables....Muy Duraderas....el Diseño no es Feo....Y están a un precio Accesible.
Espero que dentro de todas las Bromas....te estemos ayudadno en algo!
Saludos,
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40
Pero yo sugiero que si tu nivel es de Principiante o Amateur....no hagas una inversión tan Fuerte.....
Pero si quires darte un Gusto.....comprate las que más te satisfagan tanto en comodidad.....como en Diseño y/o color.
Pero a mi me agradan las ASICS!....aún y que puedan ser para Lucha.....son Muy confortables....Muy Duraderas....el Diseño no es Feo....Y están a un precio Accesible.
Espero que dentro de todas las Bromas....te estemos ayudadno en algo!
Saludos,
-
bueno,para gustos,se han hecho los colores!!!
todos los grandes campeones que he conocido,usaron zapatillas de la marca "Batos"
saludos.
todos los grandes campeones que he conocido,usaron zapatillas de la marca "Batos"
saludos.
-
salvela escribió:
Yo creo que estas que ofrece Jorgito....son las que más te dan por el PRECIO!
Puedes usarlas para entrenar o pelear......y tmb. te sirven para matar víboras cuando andes de día de campo con la familia....y paraecen ser impermeables para tmb. meterte a la orilla de un Río y pesacar algún PEZ GATO....!!!
TOING!!!
jajajaja!
la verdad creo Cleto reyes en Guantes es lo Mejor que hay.....pero en Zapatilas.....creo hay muchas marcas que le lelvan ventaja en tecnología....adem´pas de que estas Botas están muy altas......ya nos e usan así......parecen de un Luchador Rudo de los 70´s como rene guajardo....o el cavernario galindo!
peron compa JORGITO....no me puede aguantar.....
Pero la verdad....AKATAHUIL...(o como se esciba)...Me ganó con las Botas que PUSO!.....
JAJAJAJA....aventé la carcajada....acá en la Ofinicna....
Saludos raza!!!
Ya ven como son?????????................ de K-Brones!!!
Jajaja, para matar viboras cuando andes de dia de campo con la familia

Es Akateíhual, nombre huichol, ¿a poco no se vería bien chingon Golam con esas botas? despues de pelear 3 rounds ni va a sudar, nada mas se pone un pantalon de mezclilla y directo al bailongo, jajaja.
Saludos salvela.
-
Encontre un link interesante, si estas en España creo que te conviene el primer par que aparece en el listado.
Código: Seleccionar todo
http://www.anuncio.net/busco/botas-boxeo-1.html
-
Akateíhual escribió:salvela escribió:
Yo creo que estas que ofrece Jorgito....son las que más te dan por el PRECIO!
Puedes usarlas para entrenar o pelear......y tmb. te sirven para matar víboras cuando andes de día de campo con la familia....y paraecen ser impermeables para tmb. meterte a la orilla de un Río y pesacar algún PEZ GATO....!!!
TOING!!!
jajajaja!
la verdad creo Cleto reyes en Guantes es lo Mejor que hay.....pero en Zapatilas.....creo hay muchas marcas que le lelvan ventaja en tecnología....adem´pas de que estas Botas están muy altas......ya nos e usan así......parecen de un Luchador Rudo de los 70´s como rene guajardo....o el cavernario galindo!
peron compa JORGITO....no me puede aguantar.....
Pero la verdad....AKATAHUIL...(o como se esciba)...Me ganó con las Botas que PUSO!.....
JAJAJAJA....aventé la carcajada....acá en la Ofinicna....
Saludos raza!!!
Ya ven como son?????????................ de K-Brones!!!
Jajaja, para matar viboras cuando andes de dia de campo con la familia![]()
Es Akateíhual, nombre huichol, ¿a poco no se vería bien chingon Golam con esas botas? despues de pelear 3 rounds ni va a sudar, nada mas se pone un pantalon de mezclilla y directo al bailongo, jajaja.
Saludos salvela.

Gracias a todos.
Me reí mucho con esas botas de cocodrilo jjajajaja.
Gracias a dios, me puedo permitir gastarme pasta en unas botas, pero no querria pagar solo la marca. Sino que fueran las mejores del mercado.
Me reí mucho con esas botas de cocodrilo jjajajaja.
Gracias a dios, me puedo permitir gastarme pasta en unas botas, pero no querria pagar solo la marca. Sino que fueran las mejores del mercado.
-
¿Por cuales te decidiste siempre, las de cocodrilo que usa Mikey Garcia?
Ya fuera de broma, cuentanos cuales compraste, saludos Golam.

Ya fuera de broma, cuentanos cuales compraste, saludos Golam.
He encontrado este anuncio en E-bay.
Adidas Tygun.
http://www.ebay.es/itm/Botas-Boxeo-Adid ... 3a7e675e50

Adidas Tygun.
http://www.ebay.es/itm/Botas-Boxeo-Adid ... 3a7e675e50