Marquez duda en dar la revancha

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Marquez duda en dar la revancha

Mensaje por picotto »

Ademas de pacquiao y floyd que otro boxeador activo a tenido mejor oposicion que Marquez?

La verdad es que queda claro que aunque dicen no es personal vs el dinamita le tiran con todo como si lo odiaran en fin, los rivales numeros y peleas ahi estan y nadie puede negar su calidad y la calidad de rivales que enfrento si alguien simplemente no quiere verlo pues muy su pedo.

Ahora de la revancha me parece que lo que quiere marques es que le pongan un digito mas al cheque y esta en su derecho, ojala lo consiga y si de verdad no quisiera darsela dejemos los golpes de pecho de que el filipino le brindo oportunidades, como ya lo dijieron eso es mentira e incluso lo ignoraba despues de esa segunda la cual para mi a lo mucho era un empate ya con ganas de ayudar al tagalo.

Pienso que se va a dar, marquez ya no tiene tiempo para dejarlo esperando y me parece que su posicion es la correcta si la desean que le paguen mucho mas y si no pues ni modo no hay pelea y ya.

Que manny ponga de su bolsa si es que tanto lo desea :roll:

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

jvpollo escribió: Descuida alejandro... ya está aclarado!!
Así es, hay que ver que viene para Marquez, creo que tiene un gran talento (dentro de su estilo) y puede dar buenas batallas. Hay unos cuantos boxeadores que sería bueno verlo enfrentar... como son Mattysse, García, Bradley, Khan, Ortiz... con cualquiera de estos me parece que Marquez ganaría mucho mas que si enfrenta a Pacquiao. Deportivamente hablando me refiero. Económicamente no lo se, tal vez sea el filipino quien le sea mar rentable.

También creo que se hizo un buen debate, bastante cargado. Y si chocamos un poco fue porque somos bastante parecidos a la hora de defender nuestra postura.

Te dejo un abrazo y que el próximo debate sea un poco mas tranquilo o tal vez estemos de acuerdo jejeje
Asi es,concuerdo contigo en que Marquez deberia buscar a otros peleadores como los que mencionas y serian combates muy buenos,ese punto ya lo habia comentado antes yo tambien,como dices,deportivamente serian de mas valor para la carrera del "Dinamita",vs Pacquiao ya se dio lo que tenia que dar,pero el filipino no acepta su escandalosa derrota y esta obsesionado con la 5ta,junto con el viejo Bob que seguro hara $$$$ a Marquez caer en aceparta la pelea.

A mi particularmente me gustaria verlo ante Danny Garcia y arrebatarle el titulo,seria un gran logro mas,una 5ta con Pacquiao la verdad lo consideraria un error de Marquez pero monetariamete seria excepcional para el.

Tambien Pacquiao deberia de aceptar las cosas,ambos dijeron que seria la ultima pasara lo que pasara,e igual Pacquiao puede buscar peleas muy atractivas con peleadores como Khan,Garcia,Matysse,la revancha vs Bradley o buscar,aunque muy dificil,una vs Floyd,apesar de que ya no estan en su prime seria excelente.

Y si,de seguro fue por eso jaja.
Saludos igual!
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Chavez y De la Hoya sobre la victoria de JMM contra Pacquiao y otros temas:

http://www.youtube.com/watch?v=FAnjDXmgQK4
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo quiero un Pacquiao vs Lucas Matysee y un Marquez vs Bam Bam Rios, seria bueno ver a las dos grandes estreellas mostrarse ante aquellos que andan rondando y quieren llegar a los niveles de estos dos, ambos aun estan en condiciones de refrendar y marcarles quien manda en esa categoria.

O ya entrados en desmadre un Pacquiao vs Guerrro y un Marquez vs Dany Garcia.

Peleas buenas y taquileras-
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

LuisBox escribió:Yo quiero un Pacquiao vs Lucas Matysee y un Marquez vs Bam Bam Rios, seria bueno ver a las dos grandes estreellas mostrarse ante aquellos que andan rondando y quieren llegar a los niveles de estos dos, ambos aun estan en condiciones de refrendar y marcarles quien manda en esa categoria.

Después de un KO como el que se llevó el filipino a esta altura de su carrera nunca va a buscar una pelea con alguien que tenga el punch de Matthysse, y está bien que así sea, porque Pacquiao no tiene nada mas que demostrar, no está mal que elija rivales más a su medida, con esto no digo bultos, pero Robert Guerrero por ejemplo, sería un rival competitivo ...
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

aztekjarocho escribió:Chavez y De la Hoya sobre la victoria de JMM contra Pacquiao y otros temas:
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ni Mathysse ni Guerrero le conviene a Pacquiao, un Malignani o una revancha con Bradley seria lo mas conveniente para el...Si me gustaria un Mathysee vs Guerrero, uffaa peleon...

[/b]
team_matthysse escribió:
LuisBox escribió:Yo quiero un Pacquiao vs Lucas Matysee y un Marquez vs Bam Bam Rios, seria bueno ver a las dos grandes estreellas mostrarse ante aquellos que andan rondando y quieren llegar a los niveles de estos dos, ambos aun estan en condiciones de refrendar y marcarles quien manda en esa categoria.

Después de un KO como el que se llevó el filipino a esta altura de su carrera nunca va a buscar una pelea con alguien que tenga el punch de Matthysse, y está bien que así sea, porque Pacquiao no tiene nada mas que demostrar, no está mal que elija rivales más a su medida, con esto no digo bultos, pero Robert Guerrero por ejemplo, sería un rival competitivo ...
Responder