AHORA RESULTA
Re: AHORA RESULTA
Es lo logico, vamos a ver lo que pasa el sábado.
Como bien dices, si este fin de semana pierde, dificilmente podrá tener otra oportunidad. ASí es el boxeo.
Un saludo.
Como bien dices, si este fin de semana pierde, dificilmente podrá tener otra oportunidad. ASí es el boxeo.
Un saludo.
Nomas agregar que así es el boxeo para boxeadores españoles y de otros paises sin tanto boxeo, aca en México su existen un poco más.krauser escribió:Es lo logico, vamos a ver lo que pasa el sábado.
Un saludo.
Saludos
aaaay wey no habia visto su avatar compa ¡¡¡¡ esa ruca esta mas fea q una patada en los webos en tiempo de frio ¡¡¡LuisBox escribió:Nomas agregar que así es el boxeo para boxeadores españoles y de otros paises sin tanto boxeo, aca en México su existen un poco más.krauser escribió:Es lo logico, vamos a ver lo que pasa el sábado.
Un saludo.
Saludos
saludos
No sea llevado compa es mi suegra nomas que la puse para que la miraran,rockystar escribió:aaaay wey no habia visto su avatar compa ¡¡¡¡ esa ruca esta mas fea q una patada en los webos en tiempo de frio ¡¡¡LuisBox escribió:Nomas agregar que así es el boxeo para boxeadores españoles y de otros paises sin tanto boxeo, aca en México su existen un poco más.krauser escribió:Es lo logico, vamos a ver lo que pasa el sábado.
Un saludo.
Saludos
saludos
A esta señora se la anda tirando al catre Don Tepis ni más ni menos, la ñora le gustan añejos como el compa Psico, pero de todas todas su mero macho es ese Don Tepis quien se dice esta detras del SNTE junto con esta dama de quien disfruta sus mieles.
Gracias a esta ruca tenemos eduacación de calidad en México. Majadero!!!
jajaja usted disculpe compa es q fue lo primero q se me vino a la mente luego de verla jajaj crei q el sr don tepis tenia malos gustos pero solo por irle al equipo mas chafa de mexico ¡¡ pero cada quien con sus gusto raros jejejLuisBox escribió:No sea llevado compa es mi suegra nomas que la puse para que la miraran,
A esta señora se la anda tirando al catre Don Tepis ni más ni menos, la ñora le gustan añejos como el compa Psico, pero de todas todas su mero macho es ese Don Tepis quien se dice esta detras del SNTE junto con esta dama de quien disfruta sus mieles.
si perdone , si no fuera por ella nuestros chamacos no fueran unos pipirris nais de la sociedad con tanta cultura y educacion jeje
Parece la Paloma San Basilio. O la mujer que se comió a Paloma San Basilio. Pero parece que la imagen está estirada y por ello, seguro es mucho más guapa. Aún así, el amor es el amor. Sus encantos seguro que tiene. Que Don Tepis la disfrute con salud!!!!!!rockystar escribió:jajaja usted disculpe compa es q fue lo primero q se me vino a la mente luego de verla jajaj crei q el sr don tepis tenia malos gustos pero solo por irle al equipo mas chafa de mexico ¡¡ pero cada quien con sus gusto raros jejejLuisBox escribió:No sea llevado compa es mi suegra nomas que la puse para que la miraran,
si perdone , si no fuera por ella nuestros chamacos no fueran unos pipirris nais de la sociedad con tanta cultura y educacion jeje
Jajjaa mi compa Krauser, no esta estirada la imagen , la que esta estirada el mi suegra que ha visitado mucho al cirijano plastico, y pues creo que no se comio a Paloma San Basiilio sino que se come diario es a Don Tepis-teador.
Pues brindo por ello!!! Qué el amor es lo más grande!!LuisBox escribió:Jajjaa mi compa Krauser, no esta estirada la imagen , la que esta estirada el mi suegra que ha visitado mucho al cirijano plastico, y pues creo que no se comio a Paloma San Basiilio sino que se come diario es a Don Tepis-teador.
-
jajaja,mi compa don LuisBox dandole en la torre al compadre don tepis
,hijole!!!
esa viejola(la que carga como avatar) esta mas arrecha y fea que el hambre en periodo especial,pero con un par de pomos de guaro,se ve mas linda que mi flaquita sexy de la thalia
nada,solo esperando que nuestro apreciado compa el norten~o venga a darnos su opinion sobre la ruca pedorra y fodonga
saludos compitas,todo lo mejor para ustedes.

esa viejola(la que carga como avatar) esta mas arrecha y fea que el hambre en periodo especial,pero con un par de pomos de guaro,se ve mas linda que mi flaquita sexy de la thalia

nada,solo esperando que nuestro apreciado compa el norten~o venga a darnos su opinion sobre la ruca pedorra y fodonga

saludos compitas,todo lo mejor para ustedes.
[
aaaay wey no habia visto su avatar compa ¡¡¡¡ esa ruca esta mas fea q una patada en los webos en tiempo de frio ¡¡¡
saludos[/quote]
No sea llevado compa es mi suegra nomas que la puse para que la miraran,
Gracias a esta ruca tenemos eduacación de calidad en México. Majadero!!![/quote]
Ni modo esta damisela , me dejo por otro galan maduro , mi amigo Psicotronico, a ella le gustan mas maduritos, y pues yo no reunia los requisitos que ella pide.
Edad 150 años
Tamaño de aquellito 1.25 metros, y no yo doy esa medida, definitivamente no deseo cortarme medio metro.
aaaay wey no habia visto su avatar compa ¡¡¡¡ esa ruca esta mas fea q una patada en los webos en tiempo de frio ¡¡¡
saludos[/quote]
No sea llevado compa es mi suegra nomas que la puse para que la miraran,
Gracias a esta ruca tenemos eduacación de calidad en México. Majadero!!![/quote]
Ni modo esta damisela , me dejo por otro galan maduro , mi amigo Psicotronico, a ella le gustan mas maduritos, y pues yo no reunia los requisitos que ella pide.
Edad 150 años
Tamaño de aquellito 1.25 metros, y no yo doy esa medida, definitivamente no deseo cortarme medio metro.
Última edición por tepis45 el Sab Feb 09, 2013 8:22 pm, editado 1 vez en total.