Sooliduus escribió:Desgraciadamente Juanma Lopez sigue igual, no le han mejorado la defensa, no entiendo porque no ha buscado un nuevo entrenador que en verdad lo ayude, esta estancado. No conseguira una mandibula nueva ni sera un prodigio de la defensa, pero por supuesto que se le pueden añadir variantes defensivas que le ayudarian mucho.
El unico al que le vi buena cualidades es a Verdejo, habra que verlo como se desarrolla mientras enfrenta a rivales de mayor jerarquia, espero que lo fogueen bien y no contra puro bulto como acostumbran la mayoria de boricuas.
A Arroyo le entran muchos golpes, si trabaja mas en su defensa, el caminado del ring y hace combinaciones de golpes mas largas puede dar buenos combates.