Marquez duda en dar la revancha

Foro sobre el mundo del boxeo.
jvpollo

Re: Marquez duda en dar la revancha

Mensaje por jvpollo »

Cual es tu argumento?? que enfrentó a los 2 mejores boxeadores de la década??
A Pacquiao lo enfrentó 4 veces, a Mayweather 1... cuantos combates ganó???? jejeje no te das cuenta que tus argumentos son una cagada.
Así que vos te alcanza con que los haya enfrentado y haya ganado solo 1 combate!! Que grande!!

Joel Casamayor... es verdad fue un buen boxeador. Pero hoy tiene 41 años, va para 42. Es mayor que Marquez. Cuando se enfrentaron, el cubano tenia 36 años y sus mejores épocas ya habían pasado hace rato.

Michael Katsidis... jaja... me haces reir. Este australiano pedió con Casamayor, con eso te digo todo. No trae nada, solo va hacia adelante, detiene los golpes con la cara. jejeje No puedo cree que pongas a este tipo como un oponente de nivel jeje

Juan Díaz... su victorias mas resonantes fueron ante José Miguel Cotto, hermano de Miguel y ante un acabado "popó" Freitas. Pero a ti con que fuese campeón te alcanza. jejejeje

Ante Marco Antonio Barrera perdió y no soy el único que piensa eso en este foro. Incluso algunos mexicanos también lo piensan. No me quiero equivocar pero creo que Jorgito es uno de ellos. Sería bueno que él lo aclare o que me diga si estoy equivocado.

Se me hizo muy fácil refutarte.

Una pregunta... a ti te gustó la performance de Marquez ante Mayweather?? O te alcanza con que lo haya enfrentado??
Bueno, creo que ya sé la respuesta.

Saludos alejandrito... jejeje
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

jvpollo escribió:Cual es tu argumento?? que enfrentó a los 2 mejores boxeadores de la década??
A Pacquiao lo enfrentó 4 veces, a Mayweather 1... cuantos combates ganó???? jejeje no te das cuenta que tus argumentos son una cagada.
Así que vos te alcanza con que los haya enfrentado y haya ganado solo 1 combate!! Que grande!!

Joel Casamayor... es verdad fue un buen boxeador. Pero hoy tiene 41 años, va para 42. Es mayor que Marquez. Cuando se enfrentaron, el cubano tenia 36 años y sus mejores épocas ya habían pasado hace rato.

Michael Katsidis... jaja... me haces reir. Este australiano pedió con Casamayor, con eso te digo todo. No trae nada, solo va hacia adelante, detiene los golpes con la cara. jejeje No puedo cree que pongas a este tipo como un oponente de nivel jeje

Juan Díaz... su victorias mas resonantes fueron ante José Miguel Cotto, hermano de Miguel y ante un acabado "popó" Freitas. Pero a ti con que fuese campeón te alcanza. jejejeje

Ante Marco Antonio Barrera perdió y no soy el único que piensa eso en este foro. Incluso algunos mexicanos también lo piensan. No me quiero equivocar pero creo que Jorgito es uno de ellos. Sería bueno que él lo aclare o que me diga si estoy equivocado.

Se me hizo muy fácil refutarte.

Una pregunta... a ti te gustó la performance de Marquez ante Mayweather?? O te alcanza con que lo haya enfrentado??
Bueno, creo que ya sé la respuesta.

Saludos alejandrito... jejeje
Y porque comienzas con los insultos? Ardidito? Creo que si.
La "cagada",como dices,son tus argumentos!!!

Casamayor venia de un invicto de 4 años y de derrotar a tipos como Katsidis,Diego Corrales y Lamont Peterson,y Marquez venia de "perder" ante Pacquiao en una muy dura pelea,y ahi se vio el nivel y grado de los 2,Marquez fulmino a Joel facilmente,no solo eso,sino dandole su 1er K.O de su carrera. Y el cubano habia dicho que lo iba a matar en el ring,que venia muy bien preparado y bla bla. Ademas la diferencia de edad es insignificante,otra cosa? Joel 2 años despues le dio muchisima batalla a Robert Guerrero,que es de los mejor ahorita...

Entonces,para que ladras?
Y Katsidis,Likar Ramos,y Juan Diaz,que este ultimo era el campeon mundial mas joven en esas epocas y al cual Marquez le acabo la carrera con 2 palizas,fueron campeones mundiales y estaban ranqueados en primeros puestos.

Vs Pacquiao fueron 4 peleas,pero no te salgas x la tangente,todos sabemos que al menos a Marquez le robaron 1 de esas 3 en las cuales "no gano". Pero se vengo con brutal K.O de leyenda.

Vs Barrera si gano,lo que a muchos hizo dudar fue la caida de Marquez,pero fuera de eso domino a Marco,que incluso Marquez lo tuvo muy conmovido en un momento de la pelea.

Vs Floyd ya se discutio mucho,la ventaja de peso fue fundamental,es mas,hasta me da risa,pero fue una pelea pasiva y tranquila,hasta aburrida. Apesar de la ventaja enorme de peso,le aplaudo a Marquez que subio a intentar ganar,no como el CULON de Narvaez.

Ahi esta,tus argumentos son muy facil de refutar,e imagina,si nos ponemos con esos ojos de critica,en que quedaran los rivales de Maravilla? De Matysse? No lo queria sacar a flote,pero se mas listo.

Y porque crees que eres el unico que dice estas tonterias?
Te lo dejo de tarea!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

jvpollo escribió:alejandro

En vez de molestarte tanto con un comentario que no estas de acuerdo... por que no me dices a que boxeadores de primer nivel ha enfrentado Marquez en los últmos años, aparte de Mayweather y Pacquiao. Te invito a que me nombres 2 boxeadores de primer nivel en los últimos 5 años!! No se si logras decirme 1.
Yo mismo te voy a repasar los oponentes y tu me dices, te parece??

Rocky Juarez, Joel Casamayor, Juan Diaz (2 veces), Michael Katsidis, Likar Ramos, Serhiy Fedchenko... Pacquiao (4 veces, ganó 1) y Mayweather (perdió todos los rounds).

ESOS SON BOXEADORES DE PRIMER NIVEL????????

Por que no dejas el nacionalismo de lado y analizas?? puro fanatismo lo tuyo!!! Que edad tienes?? Salame
Parece que sacas de contexto los rivales de Marquez, que manera de minimizarlos, pero te voy a rememorar las cosas como son.

PLUMA
-Agapito Sanchez: Ex-campeon mundial supergallo.

-Freddie Norwood: Campeon pluma de la AMB, Marquez es robado y mira la pelea tu mismo si quieres comprobarlo.

-Robbie Peden: Tiempo despues de pelear con Marquez se vuelve campeon superpluma version FIB derrotando a Nate Campbell, despues pierde contra Barrera.

-Manuel Medina: Antes de enfrentar a Marquez fue campeon pluma de la FIB Y CMB, recupera el de la FIB dos veces mas, lo pierde y lo disputa vacante contra Marquez perdiendo por nocaut.

-Derrick Gainer: Ex-campeon pluma AMB.

-Manny Pacquiao: La primera de la saga, gran pelea y controversial resultado en empate.

-Orlando Salido: Futuro campeon pluma FIB y OMB.

-Chris Jhon: Marquez es robado en Indonesia y mira la pelea tu mismo si quieres comprobarlo.

SUPERPLUMA
-Marco Antonio Barrera: Triple campeon mundial, Campeon CMB y el mejor 130 libras en ese momento, Marquez sube a disputarle el titulo y lo derrota via decision unanime.

-Rocky Juarez: Ex-medallista olimpico y arduo retador para la corona, para su desgracia en su tiempo le toco disputarla contra muy buenos boxeadores. Marquez lo vence por decision unanime.

-Manny Pacquiao 2: Segunda pelea contra el demonio filipino, quien venia de 3 combates contra Morales ganando dos por nocaut y de vencer a Barrera por segunda ocasion en decision unanime. Otra emocionante pelea llena de accion, de nuevo con un resultado controversial, Marquez pierde por decision dividida.

LIGERO
-Joel Casamayor: El "cepillo", medallista olimpico de oro en Barcelona 92, ex-campeon superpluma AMB y ex-campeon ligero del CMB, en el momento de enfrentar a Marquez era junto con Juan Diaz uno de los 2 mejores ligeros del mundo. Pierde via nocaut por primera vez en su carrera ante Marquez.

-Juan Diaz: El torito fue campeon ligero de la OMB, AMB Y FIB, al momento de enfrentar a Marquez era junto con Casamayor uno de los 2 mejores ligeros del mundo. Pierde via nocaut por primera vez en su carrera ante Marquez. En revancha pierde otra vez por decision unanime.

-Michael Katsidis: Ex-campeon interino de la OMB y duro retador de peso ligero. Pierde por nocaut ante Marquez.

SUPERLIGERO
-Serhiy Fedchenko: Muy buen contendiente de las 140 libras, pierde por decision unanime. En esta pelea Marquez gana el titulo interino de la OMB que despues se vuelve regular por abandono de Bradley que subio a pelear ante Pacquiao en welter.

WELTER
-Floyd Mayweather: Esta de mas decir las credenciales del moreno. Era la primera pelea de Marquez en welter. Esta pelea el pesimo metodo de entrenamiento de Marquez y las acciones ventajistas de Mayweather lo llevan a perder por decision unanime.

-Manny Pacquiao 3: Para esta pelea Marquez vuelve a subir de ligero a welter, pero esta vez su metodo de entrenamiento fue totalmente diferente y los cambios fueron increiblemente notorios. Pacquiao estaba posicionado como el mejor libra por libra o por lo menos entre los primeros 3. En otra gran pelea de la saga, menos violenta, pero mas tactica y estrategica, Marquez gana claramente la pelea, pero es despojado del triunfo por los jueces otorgandole a Pacquiao una decision mayoritaria. Cabe resaltar que si Marquez hubiera sido ganador oficialmente obtendria otro titulo en una nueva division.

-Manny Pacquiao 4: El ultimo combate de Marquez y una de sus mejores victorias. Pacquiao venia de ser robado ante Bradley, por lo tanto su titulo welter ya no estaba en juego. El dinamita, sabiendo que aspirar a una victoria por decision seria mas de lo mismo, hizo el entrenamiento mas duro y completo de su carrera para conseguir su mejor version en peso welter y asi fue. En una de las mejores peleas de los ultimos años muy llena de accion, despues de ver caidas de ambos peleadores, Marquez logra vencer a Pacquiao por nocaut efectivo en el 6to asalto.

Todos los peleadores que nombre ostentaron alguna vez titulos del mundo, a excepcion de Juaez, Katsidis y Fedchenko.

Y para que no se confundan muchos o digan cosas que no son, ser de primer nivel no es que se tenga que ser un Mayweather o un Pacquiao, en todas las divisiones hay peleadores de primer nivel y Marquez los enfrento y vencio en su gran mayoria de veces.

Saludos!!
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Me da gracia porque piensas que soy Argentino jeje. Que ingenuo!! Ya critiqué los rivales de Maravilla en su momento!!
Tampoco soy mexicano te quiero aclarar por las dudas que intentes nombrarme a alguien jejejeje Igual te digo que soy un fiel fan de Erik Morales.

Te vuelvo a repetir Katsidis es un desastre. Eso no es un boxeador de primer nivel. Así que la victoria de Casamayor sobre el australiano no tiene ningún aliciente jeje
El cubano le ganó a Petterson y a Corrales 2 años antes de enfrentar a Marquez jejeje vaya diferencia.
Luego estuvo inactivo 1 año para volver ante Santa Cruz y Katsidis que son boxeadores de segunda!! Así que ese invicto de 4 años es muy relativo jejejeje.
Le dio muchisima batalla a Guerrero??? Uy... yo vi esa pelea... Guerrero ganó ampliamente en una decisión unánime. Hubo solo una anecdota en esa combate, Guerrero se fué a la lona con un Jab de Casamayor jejejeje pero luego "el fantasma" lo dominó por completo e incluso lo tuvo bastante sentido al cubano, repasa el combate jejeje

Katsidis, Diaz y Ramos... son boxeadores de segunda.

De Katsidis ya te hablé.... Diaz?? ya había pedido con Nate Campbell, un boxeador normalito. Te vuelvo a repetir, sus mayores victorias fueron ante José Cotto y Acelino Freitas quien ya estaba acabado, de hecho, si no me equivoco, esa fue su última pelea jejejeje.

Likar Ramos... antes de enfrentar a Marquez ya tenía 3 derrotas antes boxedores mediocres. No tenía ninguna victoria importante en su record, por favor.

Te repito, no soy el único que piensa que Marquez perdió con Barrera. Me gustaría que Jorgito me aclare si es él uno de los forista que también piensa lo mismo.

Lo de Mayweather ni lo voy a comentar!! Fue una cátedra. Cuando enfrentó a un estilista quedó en evidencia!! A cuantos estilistas ha enfrentado Marquez alejandro?? Siempre rivales de la misma caracteristicas... frontales, que van hacia adelante para favorecer su estilo contragolpeador!!

A Maravilla y a Mattysse ni me los nombres jejejeje

Saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Akateíhual escribió:¿De donde viene o surge la idea de que Pacquiao le dio cuatro oportunidades? :?

Márquez vs Pacquiao I:

Pacquiao el retador y peleando por el cinturon de Márquez, la pelea termino en empate, asi que la revancha se dio de manera natural, aqui nadie esta siendo generoso.

Márquez vs Pacquiao II:

Márquez el campeón, fue una pelea entre los boxeadores rankeados numero #1 y numero #2 en la division, Pacquiao no le hizo ningun favor aceptando la pelea, al contrario el tenía mas que ganar, es decir le convenía mas a Pacquiao, la pelea resulta en una controversial decision dividida.

Márquez vs Pacquiao III:

Pacquiao escogio a Márquez no por su buen corazón o por bondadoso, si no por que creía o mas bien pensaba que ya estaba acabado, creyo que esta vez lo noquearía ya que Márquez venía de pelear doce rounds con Mayweather, y dijo de aquí soy, si con aquel se fue a las tarjetas, yo por lo menos le gano por nocaut técnico, desafortunadamente para Pacquiao, Márquez le dio una catedra de boxeo pero los jueces lo robaron, le dieron el triunfo al filipino.

Márquez vs Pacquiao IV:

Es la unica pelea donde podriamos decir que Pacquiao le dio una oportunidad a Márquez para reivindicarse, pero esta vez claramente estaba obligado moralmente por el tremendo robo que sufrio Márquez en la tercera y el mismo no se sentía agusto con el supuesto triunfo, y bueno ya el final lo conocemos todos, Pacquiao brutalmente noqueado, colorin colorado este cuento se ha acabado.
Va de nuez para los que son cortos de memoria o se hacen tontos. ;)
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Sooliduus... es en serio?? Todos esos boxeadores que nombraste son de primer nivel para vos??

Rocky Juarez?? Orlando Salido?? Peden?? Diaz?? Katsidis?? Fedchenko??

No es que yo minimice los rivales de Marquez... me parece que es todo lo contrario... algunos los maximizan!!
El hecho de que algunos de estos hayan llegado a ser campeones no los hace boxeadores de primer nivel.
Cuantos de estos van a ser nominados al salón de la fama o estuvieron en algún ranking LxL???
Laporte fue campeón del mundo y era malisimo. El tata baldomir fue campeón del mundo y era malisimo. El mosquito Lasate fue campeon del mundo y era malisimo, la hiena barrios también. Hay muchos campeones que jamas van a trascender y que van a quedar en el olvido.
Algunos de estos que Marquez enfrentó, van a trascender a lo largo de la historia??
Pacquiao, Mayweather y Barrera. El resto son de segunda categoría

Saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

jvpollo escribió:Sooliduus... es en serio?? Todos esos boxeadores que nombraste son de primer nivel para vos??

Rocky Juarez?? Orlando Salido?? Peden?? Diaz?? Katsidis?? Fedchenko??

No es que yo minimice los rivales de Marquez... me parece que es todo lo contrario... algunos los maximizan!!
El hecho de que algunos de estos hayan llegado a ser campeones no los hace boxeadores de primer nivel.
Cuantos de estos van a ser nominados al salón de la fama o estuvieron en algún ranking LxL???
Laporte fue campeón del mundo y era malisimo. El tata baldomir fue campeón del mundo y era malisimo. El mosquito Lasate fue campeon del mundo y era malisimo, la hiena barrios también. Hay muchos campeones que jamas van a trascender y que van a quedar en el olvido.
Algunos de estos que Marquez enfrentó, van a trascender a lo largo de la historia??
Pacquiao, Mayweather y Barrera. El resto son de segunda categoría

Saludos
Entonces si eres tan duro para juzgar, te dire por ejemplo, que Mayweather esta en las mismas condiciones, solamente tiene a 3 boxeadores que van a trascender a lo largo de la historia: Marquez (con ventajas), Oscar de la Hoya viejo, Mosley viejo y????????????????

Vamos a dejar fuera a los otros verdad, o me vas decir que meta a algun otro?

Hay que juzgar a los rivales en los momentos y condiciones, esos rivales que mencionas son segundones, eran lo mejor de la categoria y Marquez los enfrento, te repito de nuevo, no puedes pretender que todos sean libra por libra o futuros salones de la fama, y ni aun asi porque como te digo De la Hoya y Mosley son futuros salon de la fama pero sin embargo no estaban en su mejor momento cuando Floyd los enfrento y ni que decir de las condiciones de Marquez.

Ademas si dices que maximizamos los rivales de Marquez, porque lo haces tu con Floyd? Mencionas una catedra a Marquez cuando fue una de las peleas mas disparejas que le vi a Maywether, lo mas ventajista posible, no se como le aplauden esa victoria.

Saludos!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

jvpollo escribió:Me da gracia porque piensas que soy Argentino jeje. Que ingenuo!! Ya critiqué los rivales de Maravilla en su momento!!
Tampoco soy mexicano te quiero aclarar por las dudas que intentes nombrarme a alguien jejejeje Igual te digo que soy un fiel fan de Erik Morales.

Te vuelvo a repetir Katsidis es un desastre. Eso no es un boxeador de primer nivel. Así que la victoria de Casamayor sobre el australiano no tiene ningún aliciente jeje
El cubano le ganó a Petterson y a Corrales 2 años antes de enfrentar a Marquez jejeje vaya diferencia.
Luego estuvo inactivo 1 año para volver ante Santa Cruz y Katsidis que son boxeadores de segunda!! Así que ese invicto de 4 años es muy relativo jejejeje.
Le dio muchisima batalla a Guerrero??? Uy... yo vi esa pelea... Guerrero ganó ampliamente en una decisión unánime. Hubo solo una anecdota en esa combate, Guerrero se fué a la lona con un Jab de Casamayor jejejeje pero luego "el fantasma" lo dominó por completo e incluso lo tuvo bastante sentido al cubano, repasa el combate jejeje

Katsidis, Diaz y Ramos... son boxeadores de segunda.

De Katsidis ya te hablé.... Diaz?? ya había pedido con Nate Campbell, un boxeador normalito. Te vuelvo a repetir, sus mayores victorias fueron ante José Cotto y Acelino Freitas quien ya estaba acabado, de hecho, si no me equivoco, esa fue su última pelea jejejeje.

Likar Ramos... antes de enfrentar a Marquez ya tenía 3 derrotas antes boxedores mediocres. No tenía ninguna victoria importante en su record, por favor.

Te repito, no soy el único que piensa que Marquez perdió con Barrera. Me gustaría que Jorgito me aclare si es él uno de los forista que también piensa lo mismo.

Lo de Mayweather ni lo voy a comentar!! Fue una cátedra. Cuando enfrentó a un estilista quedó en evidencia!! A cuantos estilistas ha enfrentado Marquez alejandro?? Siempre rivales de la misma caracteristicas... frontales, que van hacia adelante para favorecer su estilo contragolpeador!!

A Maravilla y a Mattysse ni me los nombres jejejeje

Saludos
Bueno,hermano,creo que no nos pondremos de acuerdo nunca,si te falte el respeto,una disculpa.

Likar si era un boxeador malo,pero Katsidis,Diaz y Casamayor eran de lo mejor en esos tiempos. Casamayor venia en buen estado,con buenas victorias ante buenos rivales,y fisicamente se preparo muy bien,simplemente Marquez lo fulmino con un K.O,cosa que no pudieron hacer pegadores como Corrales o Castillo. La edad era casi la misma.

Me parecen buenos rivales entendiendo que entre esos peleadores estuvieron 3 peleas ante Pacquiao y 1 vs Floyd,ademas la de Barrera,en la cual si considero gano Marquez.

John tambien era estilista amigo,y sin duda creo le robaron a Marquez en Indonesia.

Tambien soy fan de Erik,no solo por lo grande que fue,sino tambien porque es de mi mismo estado natal.

Incluso,es bien sabido en el pais que Erik nunca le quiso aceptar una pelea a Marquez,hubiera sido un peleon.

Saludos JvPollo,que andes bien.
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Akateíhual escribió:¿De donde viene o surge la idea de que Pacquiao le dio cuatro oportunidades? :?

Márquez vs Pacquiao I:

Pacquiao el retador y peleando por el cinturon de Márquez, la pelea termino en empate, asi que la revancha se dio de manera natural, aqui nadie esta siendo generoso.

Márquez vs Pacquiao II:

Márquez el campeón, fue una pelea entre los boxeadores rankeados numero #1 y numero #2 en la division, Pacquiao no le hizo ningun favor aceptando la pelea, al contrario el tenía mas que ganar, es decir le convenía mas a Pacquiao, la pelea resulta en una controversial decision dividida.

Márquez vs Pacquiao III:

Pacquiao escogio a Márquez no por su buen corazón o por bondadoso, si no por que creía o mas bien pensaba que ya estaba acabado, creyo que esta vez lo noquearía ya que Márquez venía de pelear doce rounds con Mayweather, y dijo de aquí soy, si con aquel se fue a las tarjetas, yo por lo menos le gano por nocaut técnico, desafortunadamente para Pacquiao, Márquez le dio una catedra de boxeo pero los jueces lo robaron, le dieron el triunfo al filipino.

Márquez vs Pacquiao IV:

Es la unica pelea donde podriamos decir que Pacquiao le dio una oportunidad a Márquez para reivindicarse, pero esta vez claramente estaba obligado moralmente por el tremendo robo que sufrio Márquez en la tercera y el mismo no se sentía agusto con el supuesto triunfo, y bueno ya el final lo conocemos todos, Pacquiao brutalmente noqueado, colorin colorado este cuento se ha acabado.
Solo para agregar a lo que muy acertadamente ha escrito Akateihual, quiero recordarles que despues de la 3ra pelea de Marquez vs Pacman, Pacquiao habia escogido como rival a Cotto esa era la primera opcion, nunca fue Marquez, lo que paso es que a Cotto se le hizo muy poco 8 millones de dolares que le ofrecieron y ademas queria que la pelea fuera en un peso estipulado por el, cosa que Pacquiao y su equipo no estuvieron de acuerdo, entonces entra como segunda opcion la pelea contra Marquez, el cual gano una suma ridicula de 3 millones de dolares mas el ppw.
Asi que no me vengan con que Pacman es un caballero y Marquez debe de darle la revancha por gentileza, Marquez es ahora quien pone las condiciones y Bob Arum que se joda.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Desde el punto de vista boxistico fue una cátedra de Mayweather, mas allá de las diferencias físicas del moreno sobre Juan Manuel.
Hay una diferencia con los rivales que Mayweather enfrentó... No todos son futuros salón de la fama pero muchos fueron o son buenos campeones y muchos van a trascender.

Genaro Hernandez, Diego Corrales, José Luis Castillo (2 veces), Jesús Chavez, Zab Judah, Oscar de la Hoya, Shane Mosley, Victor Ortiz, Miguel Cotto.

Todos estos fueron buenos campeones mundiales... mucho mejores que los que enfrentó Marquez.

Y dejo afuera a Ricky Hatton, Angel Manfredy, Carlos Baldomir, Arturo Gatti... que tambien fueron campeones mundiales pero muy por debajo de los antes mencionados.
A estos últimos son parecidos los oponentes de Marquez. Quitando de esa lista a Barrera, Pacquiao y Mayeweather.

Yo no tengo nada en contra de Juan Manuel, pero no lo veo como muchos lo ven. Yo lo veo como un boxeador con buena linea y con un solo estilo, el contragolpe. Si tiene que salir a buscar un combate no sabe hacerlo, por eso la mayoría de sus oponentes son de proponer... incluído Pacquiao. No veo un boxeador con movilidad en su lista de oponentes, que lo obligue a salir a buscar. El 90% de sus adversarios van a su terreno, proponiendo la pelea franca... llamese Salido, Juarez, Diaz, Katsidis, Pacquiao... y eso favorece claramente a su estilo. Cuando enfrentó a un "boxeador" quedó claramente demostrado que no es lo que muchos creen. Perdió todos los rounds.
Pero bueno, veo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, tenemos visiones diferentes.

Saludos
Responder