No me queda del todo claro Don Tepis: Rigondeaux. Aqui si creo que le "zacateo", Mares va por una pelea millonaria contra Donaire, y si pierde con el correcaminos, se cae el negocio.Ahora le quedaban las opciones en peso supergallo :
Vikingo Terrazas, no es un rival de altura, y no es una pelea interesante.
Rigondeaux. Aqui si creo que le "zacateo", Mares va por una pelea millonaria contra Donaire, y si pierde con el correcaminos, se cae el negocio.
Donaire. Este bato y su promotor no quieren.
Yo creo que el hecho de que cuide su carrera, y trate de tener mas billete, no lo demerita.
Chris Jhon en Estados Unidos es un rival accesible e interesante.
Daniel Ponce de Leon, no es rival para Mares, poco riesgo y mucha lana.
Mickey García, de ninguna forma lo va a enfrentar, este boxeador es mucho riesgo, no tiene cartel ahorita suficiente, para cobrar un buen billete, primero Donaire, y luego vendran Rigondeaux, y el Mickey García.
Yo creo que sus promotores entienden bien el negocio, y no van a arriesgar la nueva joya del boxeo "totonaca" por chelines
Quien le sacateo a quien?
Donaire. Este bato y su promotor no quieren.
Yo creo que el hecho de que cuide su carrera, y trate de tener mas billete, no lo demerita.
Realmente cree que Mares puede vencer al Filipino?
Daniel Ponce de Leon, no es rival para Mares, poco riesgo y mucha lana
En serio? la verdad no creo que Mares aguante la pegada de Ponce de Leon
Mickey García, de ninguna forma lo va a enfrentar, este boxeador es mucho riesgo, no tiene cartel ahorita suficiente, para cobrar un buen billete, primero Donaire, y luego vendran Rigondeaux, y el Mickey García.
Yo creo que sus promotores entienden bien el negocio, y no van a arriesgar la nueva joya del boxeo "totonaca" por chelines
A cual no van a arriesgar? a Mares o a Garcia jajja los 2 son totonacas y no veo como Mares pueda con un rival como Garcia.
Me gustaria que subieran a Mares vs Jhonny Gonzalez pa q se cale en 126 , le doy 5 rounds para devolverse a 122.
Saludos.