La categoria pluma perece destinada a tener un excelente momento, pues la nueva camada de boxeadores que la han invadido parece drle una inyección de interés que a corto plazo puede volcarse en confrontasiones interesante, esto sumado a los veteranos, pero aun vigentes y peligrosos boxeadores como Salido, Juanma López, Celestino Caballero, Daniel Ponce de León, Jhonny Gonzales, Chris Jhon, Hasegawa y Elio Rojas. Ahora han entrado boxeadores muy interesantes como los invictos campeones Micky Garcia, Nicolas Walter, Javier Fortuna, los prospectos invictos Jayson Velez, Gary Russell, y Billi Dib. Un torneo aqui seria de sumo interes. Yo sacaria una combinación de
veteranos y prospectos, lo armaria asi:
1.Garcia vs Juanma
2.Walter vs Chris Jhon
3. Fortuna vs Pelenchin Caballero
4. Jhonny Gonzales vs el ganador entre Ponce contra Velez (pa mi será Velez)
O como sea, la cosa es que hay material en esta categoria.
Saludos
TORNEO HIPOTETICO, SE PONDRA INTERESANTE LAS 126 LIBRAS?
-
-
Re: TORNEO HIPOTETICO, SE PONDRA INTERESANTE LAS 126 LIBRAS?
Ahora se suma Abner Mares en los plumas, bueno verlo foguearse con alguien antes de entrar de lleno con los grandes ligas de aqui. El Daud Cino Jordan o el japones Hosono´por ejemplo.
-
-Garcia noquea en menos de 5 ROUNDS A Juan Manuel Lopez.
-Me parece que Puerto Rico seguirá con su mala racha , Velez está muy verde todavia.
-Jhon sin problemas .
-Velez está muy verde para competir con los actuales campeones.
-Caballero se lleva a Fortuna , Me descpciono un poco en sú ultima presentación ...Creo que A Fortuna se le acomodaria el estilo de Dibb y Jhon , pro ahí es la cosa.
-Me parece que Puerto Rico seguirá con su mala racha , Velez está muy verde todavia.
-Jhon sin problemas .
-Velez está muy verde para competir con los actuales campeones.
-Caballero se lleva a Fortuna , Me descpciono un poco en sú ultima presentación ...Creo que A Fortuna se le acomodaria el estilo de Dibb y Jhon , pro ahí es la cosa.
-
No creo que alguien pueda con mik garcia !