Anselmo Moreno Vs Leo Santa Cruz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Anselmo Moreno Vs Leo Santa Cruz

Mensaje por Akateíhual »

Acabo de leer que estan tratando de hacer esta pelea para mayo ¿como ven?
R7mo

Re: Anselmo Moreno Vs Leo Santa Cruz

Mensaje por R7mo »

seria Genial y sobre todo de pronóstico reeervado.
aunq en mi caso apoyaria a Santacruz.

ojala se de esta pelea!.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Y supuestamente sería de unificación.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

si se da ...Moreno me parece que se la lleva . Le pesará la inexperiencia a Santacruz.
saludos
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Si se da, seria muy buena pelea. Chemito quiere reivindicarse, y llegaria en optimas para brindar lo mejor de su repertorio, y Leo es un gran oponente, de excelente golpeo, y constante ataque, sin necesidad de pelear tan sucio como Mares.
picotto

Mensaje por picotto »

Me parece que chemito se equivoco de rival, leo lo va a tosigar igual que lo hizo mares que fue lo que realmente termino afectando a moreno mas haya de todo lo que se pueda decir.

Me parece moreno es favorito por la inexperiencia de leo pero no descarten al minimargarito si sale con el script de mares de no dejar que nunca este comodo el canalero.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

picotto escribió:Me parece que chemito se equivoco de rival, leo lo va a tosigar igual que lo hizo mares que fue lo que realmente termino afectando a moreno mas haya de todo lo que se pueda decir.

Me parece moreno es favorito por la inexperiencia de leo pero no descarten al minimargarito si sale con el script de mares de no dejar que nunca este comodo el canalero.

Saludos
WOW...tremenda pelea....

Y saben que....

Creo el TERREMOTO Santa Cruz.....lo va Noquear....

A este Leo "Terremoto" Santa Cruz......me enteré que le dicen sus cuates más allegados "El Tiburoncito"......quesque porque no se anda con Mamadas....y sale a NOQUEAR!

Es muy buena pelea.....

Ojalá se de....y Chemito reciba una ración Doble de Picante Mexicano!

Slaudos Raza!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES A PRIMERA VISTA CREO QUE MORENO SE LA LLEVA, SANTACRUZ ES VERDAD QUE TIENE UN ESTILO DE PRESIONAR AL RIVA PERO CREO LE FALTA MAS TECNICA EN SU DEFENSA PARA PODER CONECTAR MAS DE LO QUE VA A RECIBIR.

PERO COMO SIEMPRE ESTOY CON MIS PAISANOS. SI GANA SANTACRUZ HABRA QUE TOMARLO MUY EN SERIO COMO UN FUTURO RIVAL DE DONAIRE.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

rey fenix escribió:PUES A PRIMERA VISTA CREO QUE MORENO SE LA LLEVA, SANTACRUZ ES VERDAD QUE TIENE UN ESTILO DE PRESIONAR AL RIVA PERO CREO LE FALTA MAS TECNICA EN SU DEFENSA PARA PODER CONECTAR MAS DE LO QUE VA A RECIBIR.

PERO COMO SIEMPRE ESTOY CON MIS PAISANOS. SI GANA SANTACRUZ HABRA QUE TOMARLO MUY EN SERIO COMO UN FUTURO RIVAL DE DONAIRE.
Y ademas su falta de experiencia le
puede pesar ante un pugil tan experimentado
y evasivo como moreno.

Leo no tiene la persistencia de mares
es mas limpio y para ganarle a moreno
hay que ensuciar la pelea, asi como lo
hizo mares.

Un jovencito como Guevara lo complico
y Moreno es mas mucho mas que Guevara
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

salvela escribió:
picotto escribió:Me parece que chemito se equivoco de rival, leo lo va a tosigar igual que lo hizo mares que fue lo que realmente termino afectando a moreno mas haya de todo lo que se pueda decir.

Saludos
WOW...tremenda pelea....

Y saben que....

Creo el TERREMOTO Santa Cruz.....lo va Noquear....

A este Leo "Terremoto" Santa Cruz......me enteré que le dicen sus cuates más allegados "El Tiburoncito"......quesque porque no se anda con Mamadas....y sale a NOQUEAR!

Es muy buena pelea.....

Ojalá se de....y Chemito reciba una ración Doble de Picante Mexicano!

Slaudos Raza!
Si asi piensas mi hermano, preparate para una desilución, je,je,jeee...ojala se de la peleita y hacemos una apuestita amistosa, ja,ja,aaaa....ya veras como Chemito se desquita no con el que se la debe, si no con el que se la va pagar, y ese va a ser Santa Cruz. Igual muy buena pelea ah, ojala se de, pa mi los dos mejores gallos.
Un abrazo mi parce...
Responder