Brian Castaño video

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
enzoBostero

Brian Castaño video

Mensaje por enzoBostero »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... f14#at=432

Dentro de unos años lo tenemos en EEUU por un título mundial...
Akateíhual

Re: Brian Castaño

Mensaje por Akateíhual »

Precisamente ayer vi este video, me gusto mucho su golpeo al cuerpo, Enzo, tu como argentino deberias poner mas información de todos estos prospectos cuando abras los temas, asi los que no los conocemos nos demos una idea de sus carreras, también para darles segumiento, es solo una sugerencia.

Te comento que ya se pueden poner aquí mismo los videos de youtube, (youtube)lO9FYpy9f14(/youtube) solo que con corchetes.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Akateíhual escribió:

Precisamente ayer vi este video, me gusto mucho su golpeo al cuerpo, Enzo, tu como argentino deberias poner mas información de todos estos prospectos cuando abras los temas, asi los que no los conocemos nos demos una idea de sus carreras, también para darles segumiento, es solo una sugerencia.

Te comento que ya se pueden poner aquí mismo los videos de youtube, (youtube)lO9FYpy9f14(/youtube) solo que con corchetes.

Gracias por la recomendación Akateíhual!

Este chico Brian Castaño tiene 23 años, está haciendo sus primeras peleas como profesional en superwelter. Tiene un buen record amateur y es el "niño mimado" de Federación argentina de boxeo...
argento

Mensaje por argento »

Enzo yo tambien escuche hablar mucho de castaño y parece que pinta pa buenas cosas, otro del que tambien leei que es bueno es el hermano del chino maidana que parece tiene una carrera amateur bastante buena, habrá que ir suigiendoles la pista xq son el recambio a futuro de martinez el chino y matthysse. Saludos
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Castaño tiene una velocidad de manos muy buena, sabe boxear y aún tiene mucho que mejorar pues todavía conserva mucho del amateurismo cachetero que es vistoso mas no efectivo, sino pregúntenle a linares, le veo que tiene que mejorar su defensa y no le veo una pegada muy fuerte quizá por que creo que debería pelear en welter para que se sienta más su pegada!!

Tiene 23 años creo que es de la edad del Canelo y este chavo apenas comienza su carrera y va poco a poco no brincándose etapas nada mas por comercializar!
Responder