Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por R7mo »

Burns debe preocuparse en q no lo traten como BB!.
Vázquez no es un hombre q sea de ir sin entrenar ó confiando.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

alejandro_Mexico escribió: Es una gran pelea,y la verdad El Titere trae un EXTREMADA CONDICION FISICA,es increible lo de este tipo parece que puede pelear 2 peleas seguidas...lo veo con mucha madurez y en buen momento,asi que no dudo de la victoria de Vasquez,auque en Burns tendra a un rival muy complicado y va en condiciones de visitante.
Cierto, es sobresaliente la condicion
con la que llega a cada pelea Vazquez.
Es un pugil que no entra en el gusto del
aficionado comun, pero no se puede
negar que su estilo es efectivo y le
funciona de maravilla.

Esta muy dicil el combate para vazquez
pero espero que siga imponiendo su desgarbado
y titerezco estilo 100% efectivo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Anculo escribió:mmmmm este bam bam troll ya empezó a ensuciar los temas con su spam e insultos. No puede ser, lo echan y vuelve peor que nunca, éste tipo necesita corrección urgente o volverá el foro un caos como antes de ser exiliado, sólo lo digo como llamada de atención para los moderadores, espero no se me tome como spam, ya que este es mi primer mensaje de queja y arriba está la prueba, yo sólo pedí que lo ignoraran y empezó a insultarme.
Como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano Anculo. Y encima lloron, "me esta insultando" :lol: Si no te vas a aguantar no te lleves, Lloron.

Jorgito, espero que si a mi me mandaste advertencia, tambien se la mandes a Anculo, porque es el clasico cara de "yo no fui" y luego se hace la victima cuando es el iniciador de los problemas.

No me quejo jorgito por la advertencia que me enviaste, solo que espero equidad, solo eso.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Leonidas escribió:
alejandro_Mexico escribió: Es una gran pelea,y la verdad El Titere trae un EXTREMADA CONDICION FISICA,es increible lo de este tipo parece que puede pelear 2 peleas seguidas...lo veo con mucha madurez y en buen momento,asi que no dudo de la victoria de Vasquez,auque en Burns tendra a un rival muy complicado y va en condiciones de visitante.
Cierto, es sobresaliente la condicion
con la que llega a cada pelea Vazquez.
Es un pugil que no entra en el gusto del
aficionado comun, pero no se puede
negar que su estilo es efectivo y le
funciona de maravilla.

Esta muy dicil el combate para vazquez
pero espero que siga imponiendo su desgarbado
y titerezco estilo 100% efectivo.
como cambia cuando es uno de los nuestros el apestoso eh!!??
Vázquez ganara esa es la fe q le tengo.
y contra Broner quien diga q sera subir y ganar para el de USA esta mal Vázquez no es de los q pierde por KO (nunca a perdido asi!) sino en Decisión.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

La unica forma de que Miguel "titere" Vazquez sea aceptado o por lo menos con simpatia de sus seguidores es ganando una pelea con un Boxeador reconocido como Gamboa, Broner dificilisimas peleas .....Me parece que los superligeros Garcia ,Mathysse si se lo pueden llevar de calle ....Son pegadores , pero a parte de esos sueltan las manos rapido......Es verdad que le aguanto la pggada a Alvarez , pero muy novato el "canelo" .
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:La unica forma de que Miguel "titere" Vazquez sea aceptado o por lo menos con simpatia de sus seguidores es ganando una pelea con un Boxeador reconocido como Gamboa, Broner dificilisimas peleas .....Me parece que los superligeros Garcia ,Mathysse si se lo pueden llevar de calle ....Son pegadores , pero a parte de esos sueltan las manos rapido......Es verdad que le aguanto la pggada a Alvarez , pero muy novato el "canelo" .
Saludos
me permito pregutarle manuel!.
y si gana la unificación con Burns se asentaria?

pregunto porq lo.conocerian ya en Inglaterra y HBO le podria hacer palancas.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Manuel Real1 escribió:La unica forma de que Miguel "titere" Vazquez sea aceptado o por lo menos con simpatia de sus seguidores es ganando una pelea con un Boxeador reconocido como Gamboa, Broner dificilisimas peleas .....Me parece que los superligeros Garcia ,Mathysse si se lo pueden llevar de calle ....Son pegadores , pero a parte de esos sueltan las manos rapido......Es verdad que le aguanto la pggada a Alvarez , pero muy novato el "canelo" .
Saludos
No se crea Manuel Real, "el titere" es dificil de cazar,
Bradley, canelo, sapaviña, el mismo mercy tienen pegada
y no lo pudieron agarrar.

Yo pienso todo lo contrario, pienso que a peleadores
como mathysse, Garcia y bam bam son presas a modo
para el estilo del titere.

Y pienso que para ganarle a el titere tendria que ser
otro peleador similar a El. Es decir un peleador
escurridizo y que mañoso como El.

Broner por ejemplo pudiera ser, Gamboa es otro.
Como dicen en mi pueblo: "Para que la cuña apriete
tiene que ser del mismo palo"
Ahi si encontraria la horma de su zapato el titere.

saludos hermano
R7mo

Mensaje por R7mo »

los boxeadores frintales son faciles para Vázquez Leonidas.
para ganarle se necesita ser mas vivo q Vázquez,mas elusivo,mas mañoso.
salvela

Mensaje por salvela »

El Títere creo es más complicado de lo que parece....

Tiene un estilo casi tan feo como Trasero de un Mandril con Hemorroides......pero lo tiene......bien dominado...y si a eso le agregamos que tiene Maña y parece que tiene resistencia......

Cuidado y le saca un susto a cualqueira.....

Su estilo no me gusta para nada....pero de que es duro...lo es.

A Mercito Gesta casi lo puso en Ridículo.....y para mi Mercito es un Boxeador peligroso......y en un round ya lo traí todo atarantado al Filipino que no le quedó más que reconocer que el Títere....es de a deveras.

Ojalá lle lleguen mejores combates.....pero allá en Inglaterra.....yo creo que lo van a Robar.....ojalá y no sea así....y que gané el que se lo merezca.

Saludos Raza!
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues tiene q ser una pelea sin fallo.
minimo ganar claro 10 rds y aun asi las tajero as seran cerradas.
en Inglaterra guste o no son localistas extremos! y mas si el jurado es netamente de UK pues preparemonos ojala Vázquez pueda ganar por KO ó TKO para evitar malos ratos!.
Responder