AMERICA VS EUROPA
Re: AMERICA VS EUROPA
Tc
Última edición por asesino el Dom Ene 27, 2013 7:09 am, editado 2 veces en total.
-
Ahora entiendo que fue eso lo que te dolio, y NO no fue eso lo que estropeo el tema, fuiste tu por que al sentirte ofendido por el comentario de Alejandro_Mexico, lo que hiciste fue generalizar, burlandote diciendo que te parecia gracioso que los mexicanos reclamaramos a De La Hoya como mexicano siendo que habia vapuleado a Chávez por partida doble.LeonardSpanish escribió: Aquí quien empezó fue tu compatriota Alejandro con que dos de los mejores boxeadores españoles fueron aplastados por dos mexicanos, en ese mismo momento se estropeó el tema, y después viene Fenix para darle la enhorabuena...
Yo disfruto con cualquier boxeador ya sea de la nacionalidad que sea, mexicanos de mis preferidos. Yo envidia no siento ninguna al revés siento pena.
Esa leyenda drogadicta a la que le faltas al respeto, hizo mas que todos los boxeadores españoles juntos, pero te entiendo, en este momento estas posteando con la cabeza caliente, no hay fijon, por último te digo que De La Hoya no le hubiera hecho ni cosquillas a un Chávez en su prime, y hubiera terminado tuerto si no es que peor y sin boca, con el higado hinchado y orinando sangre un mes seguido.LeonardSpanish escribió:
Y una última cosa, SI, De la Hoya arrasó con JCC en dos ocasiones, tal vez no hayas visto las peleas pero en una lo deja tuerto y en la otra sin boca. Incluso aceptando su pelea, fajándose en su campo hace ver ridículo a la leyenda drogadicta.
¿Y eso qué tiene que ver con el tema? por lo menos los boxeadores mexicanos salen a morirse en el ring, ¿vergüenza? PARA NADA.LeonardSpanish escribió:A más mexicanos han aplastado y de manera ridícula han quedado sobre el ring y nadie ves que insista en sus derrotas y sean motivo de burla por ninguno.
-
Asesino pero estamos hablando de peleas grandes,no de peleas cualquieras como las que mencionas.
Otra:
Jack Dempsey vs Flirpo...que robo al argentino!
La verdad que hay mucha ventaja de nuestro continente,creo que estaria parejo,o al menos mas,vs Asia.
Otra:
Jack Dempsey vs Flirpo...que robo al argentino!
La verdad que hay mucha ventaja de nuestro continente,creo que estaria parejo,o al menos mas,vs Asia.
-
¿Sera por que este no es un foro de deportes? que yo sepa este foro es de boxeo.asesino escribió:
Estoy de acuerdo contigo ya me esta cansando el tipo este, al que todo lo español le causa repugnancia.. En casi todos los deportes no nos llegais ni a la suela del tobillo muchacho y no nos vamos metiendo con los escasos deportistas mexicanos que destacan por el mundo..
Que pasa que te ha dejado plantado tu novio español y ahora nos has cogido tirria o que.. Que culpa tenemos nosotros!!
MADURA y buscate otro hombre

Y no es que este de parte de Alejandro_Mexico, ni lo estoy defendiendo, pero creo que exageras con lo que dijiste que todo lo español le causa repugnancia.
Eso por que no habras leido el hilo del otro dia donde ponia a caldo al pobre Campillo a Kiko y por que no hay mas.. Que si noAkateíhual escribió:¿Sera por que este no es un foro de deportes? que yo sepa este foro es de boxeo.asesino escribió:
Estoy de acuerdo contigo ya me esta cansando el tipo este, al que todo lo español le causa repugnancia.. En casi todos los deportes no nos llegais ni a la suela del tobillo muchacho y no nos vamos metiendo con los escasos deportistas mexicanos que destacan por el mundo..
Que pasa que te ha dejado plantado tu novio español y ahora nos has cogido tirria o que.. Que culpa tenemos nosotros!!
MADURA y buscate otro hombre![]()
Y no es que este de parte de Alejandro_Mexico, ni lo estoy defendiendo, pero creo que exageras con lo que dijiste que todo lo español le causa repugnancia.
Como lo he podido olvidar el gran Thomas Hearns apalizo en diez rounds al britanico Dennis Andries por la corona del semipesado..
No te preocupes Alejandro, ni estoy enojado (tampoco sé que has leído en mi mensaje para pensarlo) ni me voy a lanzar metafóricamente a tu yugular porque efectivamente tampoco es para tanto.
No obstante tus antecedentes predisponen a pensar que aprovechas cualquier excusa para meter "caña contra España". Comprende que hablar despreciativamente de un boxeador que no será (no es) una estrella pero que es bueno y sobretodo, es una persona educada que no se chulea en absoluto, como hacen bastantes boxeadores famosos en sus declaraciones o diversas faltas de respeto a sus rivales. Me parece normalísimo que no le admires, porque de hecho no es un superpúgil, pero creo que merece más respeto que le llames Campitos como si estuviera subnormal o que vengas a risotadas por sus derrotas. Tampoco entiendo que te alegres de su derrota para que los españoles seamos más humildes cuando no me sé de ninguno que haya vacilado por ser compatriota de Campillo, y lo máximo que he oído decir en su favor es que es bueno y tenía posibilidades de ganar. Por supuesto si entendería que limitaras tu enfado a los españoles que hayan insultado México, de los que sólo he contado uno en las semanas que llevo aquí.
Vale, ese tema es agua pasada, pero si una persona que antecedentes te suelta "no nos llegan". Si te hubieras limitados a dos leyendas españolas aplastadas por dos mexicanos no habría hecho caso. Casi todos los grandes campeones han sido aplastados alguna vez, incluso el gran Mohammed Alí. Pero una cosa es decir viniendo a cuento que el boxeo mexicano es mejor que el español, cosa que has hecho y con razón, pues es verdad y otra emplear expresiones despreciativas como "no nos llegan". Limitándote a "La calidad latinoamerica es mucho mayor que la europea" yo me habría callado. Y por supuesto, mientras no hagas desprecio puedes hablar de Europa como si comenzara en Gibraltar y no el los Pirineos. Faltaría más.
Yo tampoco he dicho nada malo. Sólo he explicado que el pertenecer a un país mediano en boxeo no me preocupa entre otras cosas porque tenemos más que suficientes campeones en otras disciplinas como para estar más que satisfechos con nuestro nivel en deportes de combate. Dudo que alguien me acuse de haberlo hecho con el menor tono menospreciante.
Cambiando de tema. Akateíhual, discrepo contigo cuando dices que el boxeo no es un deporte. Lo es por la misma razones que el judo, kickboxing, MMA o karate deportivo también lo son: hay reglas. Por supuesto que el boxeo y los demás son tremendamente útiles en una pelea callejera, pero en un ring los boxeadores son sancionados por lanzar puñetazos a los testículos, cabezazos o mordiscos en las orejas mientras que en la calle sólo les ocurre si un juez dictamina que no fue en legítima defensa.
No obstante tus antecedentes predisponen a pensar que aprovechas cualquier excusa para meter "caña contra España". Comprende que hablar despreciativamente de un boxeador que no será (no es) una estrella pero que es bueno y sobretodo, es una persona educada que no se chulea en absoluto, como hacen bastantes boxeadores famosos en sus declaraciones o diversas faltas de respeto a sus rivales. Me parece normalísimo que no le admires, porque de hecho no es un superpúgil, pero creo que merece más respeto que le llames Campitos como si estuviera subnormal o que vengas a risotadas por sus derrotas. Tampoco entiendo que te alegres de su derrota para que los españoles seamos más humildes cuando no me sé de ninguno que haya vacilado por ser compatriota de Campillo, y lo máximo que he oído decir en su favor es que es bueno y tenía posibilidades de ganar. Por supuesto si entendería que limitaras tu enfado a los españoles que hayan insultado México, de los que sólo he contado uno en las semanas que llevo aquí.
Vale, ese tema es agua pasada, pero si una persona que antecedentes te suelta "no nos llegan". Si te hubieras limitados a dos leyendas españolas aplastadas por dos mexicanos no habría hecho caso. Casi todos los grandes campeones han sido aplastados alguna vez, incluso el gran Mohammed Alí. Pero una cosa es decir viniendo a cuento que el boxeo mexicano es mejor que el español, cosa que has hecho y con razón, pues es verdad y otra emplear expresiones despreciativas como "no nos llegan". Limitándote a "La calidad latinoamerica es mucho mayor que la europea" yo me habría callado. Y por supuesto, mientras no hagas desprecio puedes hablar de Europa como si comenzara en Gibraltar y no el los Pirineos. Faltaría más.
Yo tampoco he dicho nada malo. Sólo he explicado que el pertenecer a un país mediano en boxeo no me preocupa entre otras cosas porque tenemos más que suficientes campeones en otras disciplinas como para estar más que satisfechos con nuestro nivel en deportes de combate. Dudo que alguien me acuse de haberlo hecho con el menor tono menospreciante.
Cambiando de tema. Akateíhual, discrepo contigo cuando dices que el boxeo no es un deporte. Lo es por la misma razones que el judo, kickboxing, MMA o karate deportivo también lo son: hay reglas. Por supuesto que el boxeo y los demás son tremendamente útiles en una pelea callejera, pero en un ring los boxeadores son sancionados por lanzar puñetazos a los testículos, cabezazos o mordiscos en las orejas mientras que en la calle sólo les ocurre si un juez dictamina que no fue en legítima defensa.
-
Lo que quise decir es que este foro no es de deportes en general, vaya, que no estamos en un subforo de futbol, basquetbol, tenis, etc etc, en ningun momento quise decir que el boxeo no es deporte, claro que lo es.Tserleg escribió: Cambiando de tema. Akateíhual, discrepo contigo cuando dices que el boxeo no es un deporte. Lo es por la misma razones que el judo, kickboxing, MMA o karate deportivo también lo son: hay reglas. Por supuesto que el boxeo y los demás son tremendamente útiles en una pelea callejera, pero en un ring los boxeadores son sancionados por lanzar puñetazos a los testículos, cabezazos o mordiscos en las orejas mientras que en la calle sólo les ocurre si un juez dictamina que no fue en legítima defensa.
-
No hay que tomarse las cosas ran personales ni prenderse... Hablando del estilo Europeo me parece que han quedado un poco atrasados ... En cuanto al Tema Calzaghe debiò vejir " al otro lado del charco" unos 3 años antes , seguro que encontraba una pelea clasica. Saludos
AÑADO LOS DUELS ENTRE 2 GIGANTES DE AMBOS CONTINENTES
CARLOS ORTIZ VS DUILIO LOI (UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA DE TODOS LOS TIEMPOS, ITALIANO)
Y MUY BUENO TAMBIEN EL COMBATE DE
CARLOS ORTIZ VS PAOLO ROSSI (DE LOS POCOS QUE HICIERON TOCAR LONA AL BORICUA)
CARLOS ORTIZ VS DUILIO LOI (UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA DE TODOS LOS TIEMPOS, ITALIANO)
Y MUY BUENO TAMBIEN EL COMBATE DE
CARLOS ORTIZ VS PAOLO ROSSI (DE LOS POCOS QUE HICIERON TOCAR LONA AL BORICUA)