Brian Viloria podria Pelear Vs Juan Francisco Estrada.
-
Re: Brian Viloria podria Pelear Vs Juan Francisco Estrada.
Muy de acuerdo con don tepis y con fenix, el gallo estrada es bastante bueno y aunque no tiene los suficientes antecedentes, a mi ver pienso que si le puede complicar a Viloria y porque no? Hasta puede dar la campanada y ceñirse el cinturon de campeon.
Como dice fenix y don tepis si fue capaz de poner en serios problemas al pugil nicaraguense chocolatito, no veo porque no pueda hacer lo mismo contra viloria que a mi ver, es mas limitado tecnicamente que Glz. Y ademas es mas fuerte el chocolate en cuanto a quijada se refiere. Nuevamante como dice fenix, (ya paresco grabadora) Tamara le dio una tremenda pelea a viloria que nos muestra que Viloria no es invensible, A viloria lo tocas y se desordena. Y el gallo es un fuertisimo contrincante, tiene pegada y quijada.
Yo si me juego mis cartas por el gallo, a sabiendas que Viloria es un campeon con toda la barba me la juego.
saludos razita.
Como dice fenix y don tepis si fue capaz de poner en serios problemas al pugil nicaraguense chocolatito, no veo porque no pueda hacer lo mismo contra viloria que a mi ver, es mas limitado tecnicamente que Glz. Y ademas es mas fuerte el chocolate en cuanto a quijada se refiere. Nuevamante como dice fenix, (ya paresco grabadora) Tamara le dio una tremenda pelea a viloria que nos muestra que Viloria no es invensible, A viloria lo tocas y se desordena. Y el gallo es un fuertisimo contrincante, tiene pegada y quijada.
Yo si me juego mis cartas por el gallo, a sabiendas que Viloria es un campeon con toda la barba me la juego.
saludos razita.
Bam bam, lo va ser, gallito va noquear a Viloria, acuerdense de este post...saludos..
-
Lo tendre presente sus palabras compadre, y si no es asi.... no hay tos el gallo estrada es muy joven y tiene un chingo de futuro.FUCHO escribió:Bam bam, lo va ser, gallito va noquear a Viloria, acuerdense de este post...saludos..
salutes fucho
no me creo el cuento de super chocolate.FUCHO escribió:Bam bam, lo va ser, gallito va noquear a Viloria, acuerdense de este post...saludos..
Viloria es un Boxeador probado!.
Y González?? acaso estrada es su mayor reto??
siendo asi no tiene muchos q digamos!!.
Viloria se a ganado a Pulso un Lugar en Su división y siendo honestos en Top Ten.
Unifica,es limpio,sin dudas!! q mas pueden pedir???
se me hace injusto ponerlo al nivel de estrada guste o no!.
acaso no decían q Tyson fácilmente lo hiba a poner a dormir??
q no aguantaría la pegada,q era bueno a medias??
pero quien fue el q callo????????????????????????????(?
-
R7mo ya lo tuyo es una fijacion con Roman Gonzalez...que hatas de enfermiza podria yo catalogar. Veamos esto como lo que es, que vas a decir si Roman Gonzalez voltea a Ioka, que es lo pasara seguramente si el Nipon se atreve. Y luego desmantea a Viloria de la misma forma que lo ha hecho con otros a los cuales les ves poco?.....Cuando veas a Gonzalez como lo que es, MAYOREARAR a un boxeador bueno como Vilora que diras? que al final del dial el el Haiwaino no era lo que ahora crees?
Saludos
PD: Dejame saber cuando Tu, te bajaras de ese TREN al que le llamas VICTORIA
Saludos
es la cruda verdad mi estimado.Psicotroniko escribió:R7mo ya lo tuyo es una fijacion con Roman Gonzalez...que hatas de enfermiza podria yo catalogar. Veamos esto como lo que es, que vas a decir si Roman Gonzalez voltea a Ioka, que es lo pasara seguramente si el Nipon se atreve. Y luego desmantea a Viloria de la misma forma que lo ha hecho con otros a los cuales les ves poco?.....Cuando veas a Gonzalez como lo que es, MAYOREARAR a un boxeador bueno como Vilora que diras? que al final del dial el el Haiwaino no era lo que ahora crees?
Saludos
cuales son los grandes nombres de González??
Dejeme decirle q Ioka Lo vengo siguiendo desdr antes de Unificar con Akira Yaegashi.
A Viloria Lo veo desde mucho antes de Giovanni Segura.
la verdad puede ser dolorosa PERO NO HAY PEOR MENTIRA Q DECIRLE LA VERDAD A QUIEN NO QUIERE CREERLA!.
ahora si González enfrenta y Derrota a Ioka ó Viloria! no hay mas q aceptar q es un gran boxeador PROBADO... no solo un boxeador con grandes cualidades q nunca explotó... porq el.talento q se guarda para nada no merece ningun aprecio.
mi estimado, es una opinión muy personal la mia,no es verdad absoluta ó similar.
sabe q lo estimo pero no soy de quedarme a medias.
-
7mo te dejas llevar por lo que tu mismo dices que es....TU OPINION, alli ya no podemos hacer nada, cualquier cosa que se diga topara con esa pared. Sin embargo solo para recordarte que las cosas a veces no van por la ruta que creemos, decir que Roman Gonzalez debe derrotar a Ioka para ser llamado alguien probado....solo prueba que estas cegado por tu personal opinion.
Saludos
PD: Y yo tambien mi estimado, asi le parezca duro lo que le diga...siempre trato de llamar a las cosas por su nombre y en este caso a usted se le fue la musa de forma penosa con Gonzalez e Ioka.
Saludos
PD: Y yo tambien mi estimado, asi le parezca duro lo que le diga...siempre trato de llamar a las cosas por su nombre y en este caso a usted se le fue la musa de forma penosa con Gonzalez e Ioka.
Me parece que el chocolate ya fue probado y se le debe de dar su gran valor como uno de los mejores en pesos chicos, ahora viloria al parecer sigue en su momento pero tambien se les olvida que fue un boxeador gitano y con exibiciones medio bochornosas que en cualquier momento pueden volver a aparecer.
Me gusta la pelea, obvio el favorito es viloria pero veremos que sucede.
Saludos
Me gusta la pelea, obvio el favorito es viloria pero veremos que sucede.
Saludos
-
Brian Viloria para mi está un escalon arriba de Román Gonzalez simplemente por la carrera y oponentes que ha llevado . Esto no quiere decir que sea mejor , Brian es muy inconsistente , en unas presentaciones luce arrollador y en otras simple y sencillamente como un boxeador regular.....Creo que tiene 12 excampeones en su record Viloria.
Una buena contienda es en contra de Juan Carlos Reveco , que me parece que tiene como 4 años de campeón interino , increible ...
En cuanto a quien gane entre Viloria y Roman Gonzalez....está dificil , Viloria tiene la pegada de su lado , Román el Boxeo.
saludos
Una buena contienda es en contra de Juan Carlos Reveco , que me parece que tiene como 4 años de campeón interino , increible ...
En cuanto a quien gane entre Viloria y Roman Gonzalez....está dificil , Viloria tiene la pegada de su lado , Román el Boxeo.
saludos
pues es lo mismo q pienso Manuel.Manuel Real1 escribió:Brian Viloria para mi está un escalon arriba de Román Gonzalez simplemente por la carrera y oponentes que ha llevado . Esto no quiere decir que sea mejor , Brian es muy inconsistente , en unas presentaciones luce arrollador y en otras simple y sencillamente como un boxeador regular.....Creo que tiene 12 excampeones en su record Viloria.
saludos
La experiencia y los rivales son cosas q solo el tiempo y el valor brindan.
ese es el punto de infexcion entre Viloria y González.
repito no me creo el cuento de el super chocolate.
hasta verlo con verdaderos retos q los hay en esos pesos.
para mi por rivales enfrentados Viloris arriba,González y Ioka casi Iguales.