pernellcastellon escribió:Carta de Pernell a Campillo
Muy bien Campillo ,todo muy correcto ,pero devuelve la bolsa, los PPV y a los apostadores ,si los ha habido y la próxima vez intenta ir al cien por cien,solo nos falta ,este tipo de imagen en América,a mi no me has convencido ni clarificado nada. Si te pusieran fuera de combate ,en un intercambio ,perfecto fíjate aun siendo en el primero, pero con manotadas ,no por favor , mira hagas lo que hagas en el futuro esto quedara marcado ,vamos le marco a Duran su rendición con Leonard y el era una Megaestrella ,imagina lo que te marcara a ti,posiblemente hasta al bueno de Kiko Martinez le afecte en cierto modo ,así que animo y esperar que la próxima vez ,muestres el boxeador que eres ,en este combate fuiste una caricatura de ti mismo..
Totalmente de acuerdo, Pernell. Macho, si no estás en lo que estás, no lo hagas. Hay que ser un PROFESIONAL. Respuestas peregrinas y dubitativas no valen. Las excusas no vale y más cuando quieres aspirar a algo. Si a Cristiano Ronaldo, por su "tristeza" se le crucifica y es una megaestrealla que tristón te mete 1 gol por partido, a un tipo que tiene que DEMOSTRAR, la gente no va a tener tanta indulgencia. Me recuerda este muchacho a Pedro León del Getafe. Que en el Real Madrid no corría...Macho, si tu no corres quién coño va a correr, Cristiano Ronaldo, Ozil, Benzema?. Y mira que Mouriño no me cae nada bien, pero ese chaval perdió la oportunidad de consolidarse en un gran equipo..Tienes que salir a darlo todo como Di Maria, a comerte el campo.
Es verdad que esto puede afectar a Kiko Martinez, pero al alicantino lo veo con los pies más es el suelo. Así, que creo que lo dará todo y dejará aparcados sus "problemas personales". Que si un médico se llevará sus problemas al quirófano a ver que pasaría. Hay que saber coger responsabilidades cuando eres un profesional, hombre,