Molina
-
Molina
De los superwelters hoy en día hay un mexicano del que casi nadie habla y para mi esta mas fuerte que todos los mencionados (vanes , lara , trout , angulo, kirkland) y es Molina , ya le llegara su momento y estoy seguro sera un solido campeón. !
Re: Molina
Asi es irving, es de los mejores superwelter pero lamentablemente su boxeo no es comercial y no tiene patrocinio, seria la mejor prueba del pecoso..
tiene un estilo super complicado.
no tiene poder letal como Kirkland (a quien estaba dando una catedra!) ó La clase q atesoro cotto (q por edad ya no puede) pero tiene un estiló donde de envuelve y ya no puedes salir.
Quizá necesite mas proyección y un poco mas de apoyo de los fans.
pero de q puede ganarle a varios en 152 claro q si.
no tiene poder letal como Kirkland (a quien estaba dando una catedra!) ó La clase q atesoro cotto (q por edad ya no puede) pero tiene un estiló donde de envuelve y ya no puedes salir.
Quizá necesite mas proyección y un poco mas de apoyo de los fans.
pero de q puede ganarle a varios en 152 claro q si.
-
el bernard hopkins Mexicano, pero por ser paisano en el foro no lo tupen como deberia, excelente grappler como boxeador pues ahi la lleva.
pues tampoco es es tan malo.hector cruz escribió:el bernard hopkins Mexicano, pero por ser paisano en el foro no lo tupen como deberia, excelente grappler como boxeador pues ahi la lleva.
-
malo no es pero. parcialmente citandote..
que diferencia cuando el crutaceo es de nuestro bando.
que diferencia cuando el crutaceo es de nuestro bando.
-
Exacto Irving yo lo comentaba en otro post el día de ayer... Me parece que Molina no entra en el rubro de peleador de Calderon y "titere" , ya que este último se defiende atacando es fajador y como bien dicen los envuelve a su pelea.... Hector como te comente poco a poco Vazquez va ganando segudores lo he comprobado con amigos a los que llevo s ver peleas... Solo le falta una gran victoria y se les olvida a los que no lo siguen su estilo " antimexicano" . Saludos
Lo malo de este rollo es q estos bóxers no son constantes , recuerdo la lista de hace un ano cuando bóxers como corto perro Angulo, Williams figuraban como de los mejores de la división y se decían q aniquilaban al campeon y hoy todos sabemos la historia de Williams y del perro y cotto ya no se habla nada e incluso si el campeon ls enfrenta ya no tiene méritos derrotarlos
Aqui el detalle compa rockystar es que Molina hace tiempo que se gano una pelea titular, empato por robo vs lara, le dio una repasada antes que Canelo a Cintron, en su tiempo le robaron vs el jr y vs alvarado y recientemente vs Kirkland, por meritos no para, hoy en dia esta a punto de enfrentarse a cory spinks y te aseguro que le ganara y facil como han sido todas sus victorias ante tipos de muy buenos records, hechenle un ojo a su record en box rec, puros rivales de buen record con victorias por dominio claro y derrotas por dd y cerradas que abren la posibilidad que haya sido robado..rockystar escribió:Lo malo de este rollo es q estos bóxers no son constantes , recuerdo la lista de hace un ano cuando bóxers como corto perro Angulo, Williams figuraban como de los mejores de la división y se decían q aniquilaban al campeon y hoy todos sabemos la historia de Williams y del perro y cotto ya no se habla nada e incluso si el campeon ls enfrenta ya no tiene méritos derrotarlos
-
A mi ver Molina puede superar a cualquiera en superwelter , pero por su poco patrocinio muchas veces lo roban , de hecho en la mayoria de sus derrotas lo de chavez jr fueron unos robos grotescos,en mi opinión es de mis favoritos y espero algún día se le de la oportunidad y este en el lugar donde se merece, espero que después de esta pelea le llegue la chance para enfrentarse a un elite y derrotarle claramente para así empezar a crecer tanto boxisticamente como comercialmente, le puede pasar lo del titere que nadie lo quiere por su estilo,pero la gente al ver que nunca pierde ya empieza a voltear a verle.FUCHO escribió:Aqui el detalle compa rockystar es que Molina hace tiempo que se gano una pelea titular, empato por robo vs lara, le dio una repasada antes que Canelo a Cintron, en su tiempo le robaron vs el jr y vs alvarado y recientemente vs Kirkland, por meritos no para, hoy en dia esta a punto de enfrentarse a cory spinks y te aseguro que le ganara y facil como han sido todas sus victorias ante tipos de muy buenos records, hechenle un ojo a su record en box rec, puros rivales de buen record con victorias por dominio claro y derrotas por dd y cerradas que abren la posibilidad que haya sido robado..rockystar escribió:Lo malo de este rollo es q estos bóxers no son constantes , recuerdo la lista de hace un ano cuando bóxers como corto perro Angulo, Williams figuraban como de los mejores de la división y se decían q aniquilaban al campeon y hoy todos sabemos la historia de Williams y del perro y cotto ya no se habla nada e incluso si el campeon ls enfrenta ya no tiene méritos derrotarlos
Saludos compas.